Mudarse a vivir a Madrid para buscar trabajo

Crowbar

#120 Gracias.

Hombre, yo sería si el caso para echar CV en barecillos y sitios fast food xD creo que más o menos me barajaré bien jajaja.

1 1 respuesta
hda

#121 si realmente te apetece mejorar inglés sin gastar, busca lugares de intercambio/tándem por tu zona. Es una opción muy válida.

2 1 respuesta
Crowbar

#122 xD Deso no hay por aquí, jajaja.

Se agradece igualmente el gesto.

1 respuesta
melonz

#123 pero donde vives? No vives en Madrid y aplicas a puestos en Madrid?

Si aplicáis a puestos básicos poniendo residencia en otro sitio que no sea el del puesto estáis descartados inmediatamente.

2 1 respuesta
Crowbar

#124 No hombre xD ésto es a futuro... primero me quiero sacar algún FP (he echado admisión para el medio de informática, pero no estoy convencido al 100% por sus salidas) y luego ya pues... mirar a ver que puedo hacer, dónde tirar (alguna capital con futuro laboral y que pueda tener algo de ocio...).

Vivo en un pueblo pequeño en Andalucía.

dranreb

#88 Qué app es esa, caballero?

2 respuestas
Crowbar

#126 Me ha intrigado a mí también xD.

1 respuesta
pontaeri663

#111 Si, ellos te dan un unas hojas de teoría junto con otra hoja de preguntas que tienes que rellenar y llevar al comercio donde vayas a trabajar. Con esto ya tendrías el carnet de manipulador para trabajar en ese puesto únicamente. Cada empresa tiene su manera de hacerlo, pero casi todas es así.

Lo hice presencial y gratis gracias al Ayuntamiento de Madrid. Esta Primavera también han puesto otra convocatoria (lo hacen de vez en cuando):
http://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/Jovenes/Campana-Primavera-Joven-2017-Curso-de-manipulacion-de-alimentos?vgnextfmt=default&vgnextoid=cc2af64e9080c410VgnVCM1000000b205a0aRCRD&vgnextchannel=3e10b7dd3f7fe410VgnVCM1000000b205a0aRCRD

La empresa con quien lo hice fue con Asyfal http://asyfal.com/

1 1 respuesta
Crowbar

#128 No puedo dar más likes por hoy sorry xD.

¿Si me lo saco yo por mi cuenta habrán mosqueos por su parte, o no me cogerían directamente?

Ya que a algunas empresas no les gusta que vengas formado y prefieren darte ellos la formación, ya sea apoquinando o de gratis pagada por ellos jeje.

Gracias.

2 respuestas
pontaeri663

#129 ¿Por qué iban a mosquearse? Estás mostrando interés por lo que te vas a dedicar. Si ya tienes el carnet de manipulador no hará falta que hagas el cuestionario de la empresa (supongo).

1 respuesta
Crowbar

#130 No sé... hay algunos que por ejemplo te dicen "formación a cargo de la empresa" tal y cual, y si llego yo ahora ya formado a lo mejor no cae muy bien xD.

Hablo un poco desde el desconocimiento, claro jeje.

hda

Se llama mywallet, tardé menos de dos horas en comprar la versión completa. Estoy muy contento con ella y me ayuda a manejar mi dinero.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.apps.balli.mywallet

/ #126 #127

1 2 respuestas
Lecherito

#132 Ahí ahí, gastas más dinero en steam que en salud y bienestar. Ese es el hda que conozco.

1 1 respuesta
hda

#133 ¡pero menos que en libros!

Crowbar

#132 ¿Qué trae la versión completa?

1 respuesta
ArThoiD

#113 #120 A ver, todo depende de la persona...

Yo también tengo el C1 y trabajo en el extranjero en inglés, vamos que nivel prácticamente C2 ya, y en la ESO si te enteras de algo, te puede servir lo que se da.

Otra cosa es que la mayoría de la gente sude pollas y pase con lo justito sin querer entender qué hace o para qué sirve, ya ni cómo usarlo.

2 respuestas
hda

#135 simplemente quita los anuncios, creo recordar. No pillé la versión completa por sus características adicionales, sino porque me pareció una aplicación muy bien hecha y consideré oportuno hacérselo saber a su programador comprándosela.

Lo único que le falta es que la bdd pudiese ser exportada para pc, o un sw para pc.

1
samusamu

#136 Evidentemente.
El comentario que hice (sin tratar de desprestigiar a nadie), fue viendo un poco los estudios de # 1 y lo dudoso e inseguro que se encontraba sobre cual era su nivel de inglés, de cualquier forma, aprender un idioma si es por necesidad aprendes más en tres días que en una vida escolar

B

#136 Yo creo que, por norma general, el inglés de la ESO no sirve para nada, y menos el de bachillerato, excepto los verbos irregulares, que igualmentea gente olvida en seguida.

El problema es la forma de enseñarlo, ves prácticamente lo mismo cada año, por lo que solo se salvaría el primer curso por ejemplo. Eso, y profesores "enseñando" un idioma que no saben.

Anoser que tengas la suerte de que en casa te obliguen a ver la tele y eso en inglés...lo del instituto es una broma.
Eso sí, sabrás perfectamente cuando poner "-ed" final y que es el present simple, pero ni idea de usarlo.

1 respuesta
maliaradia

#129 cuando trabaje para la tagliatella en madrid, ellos te ofrecian formacion, como la de manipulador, que solo era valida en esta franquicia(no se si incluye alguna mas del grupo). No servia el carnet de manipulador de una empresa externa. Decian que ahora era asi, pero yo supongo que no es lo mismo trabajar en una franquicia que si puede pagar formaciones, que en el bar d epepe.

1 respuesta
ArThoiD

#139 A ver, en parte tienes razón, pero eso es lo que todo cristo considera "nivel intermedio" y lo sabes xD

Crowbar

#140 No entiendo eso de que solamente sirve para un sitio... que yo sepa el certificado de manipulador de alimentos una vez lo apruebas ya es válido para restauración, supermercados, etc... sin excepción.

Me dá a mí que son muy fulleros estos de los fast food.

1 respuesta
maliaradia

#142 es una formacion que te da la empresa para su empresa, supongo que es porque tienen sus propias normas y medidas, que consideraran especiales. Aun asi, cuando fui a la formacion (son 4 cursos por lo menos que se dan en un dia) comentaron eso, que ya no funciona como antiguamente lo del carnet de manipulador, que cada empresa tiene que formar a sus trabajadores en eso y tal. A saber.

1
Mynkon

#117 se puede vivir en Barcelona con un sueldo de 900 euros, eh?

1 respuesta
Crowbar

#144 Comiendo macarrones y viviendo en una habitación, vamos... compartiendo piso.

De alquiler ni hablamos xD.

1 respuesta
Mynkon

#145 compartiendo con otra persona. O sea, dos en un piso. Y comiendo normal y saliendo de fiesta y cosas. Lo único que no pretendas ahorrar mucho xd

1 2 respuestas
Crowbar

#146 Joder... ¿en qué zona?

1 respuesta
Mynkon

#147 la sagrera

1 respuesta
Crowbar

#148 ¿Si eso es por el centro, no?

1 respuesta
Mynkon

#149 al lado xD estás en plaza cataluña en 10 minutos de tren

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags