Mudarse a vivir a Madrid para buscar trabajo

Crowbar

#150 Pues no sé si decirte que, o habéis tenido mucha suerte, o están bajando los alquileres por allí.

Por Badalona, Sta. Coloma de Gramanet y demás... estuve mirando y no bajaban de los 500 mínimo y eran pisos allí allá hasta los 800 que ya era algo habitable xD.

1 respuesta
Mynkon

#151 Es tener suerte también eh? Estoy segura de que si llega a ser otra casera, lo sube a 800 o así

1 respuesta
Alasdair

#146 Claro, pero no sola xDD

1 respuesta
Crowbar

#152 Por eso digo xD eso es llegar y besar el santo jajaja.

Felicidades, porque es toda una hazaña encontrar un alquiler barato, tanto en Barna como en Madrid, según sé.

#153 No le quites méritos a la pobre, que más o menos, sea compartido o no, sabemos que fácil no es xD.

1 respuesta
xmorganax

Mi pareja consiguió trabajo en Madrid hará ya como un año o así. Por desgracia no duró mucho, pero sí pude experimentar lo que es encontrar un piso decente y vivir unos meses por esa ciudad.
He de decirte que si no te gusta la gente, o te gusta pasear sin tener que esquivar personas, Madrid no es tu sitio. Sí es verdad que puedes tener más oportunidades de trabajo, pero la calidad de vida allí es bastante cara y tienes que ser una rata de ciudad para que te guste. Hay mucha gente que le enamora, pero otra que acaba hasta las gónadas de la capital.
Yo siempre digo que las experiencias te hacen crecer, así que ve y averigualo por tí mismo.

1 respuesta
Alasdair

#154 No, no, no le quito mérito ninguno, pero sólo es eso, que sola seguiría sin poder irme hahaha

1 respuesta
Crowbar

#156 Qué perro eres tío xD.

anagcorpas

#155 Yo estuve un fin de semana en el centro de Madrid y me quedo con Sevilla. Puede que tengas más cosas para hacer, pero prefiero estar más tranquila que en un sitio agobiada y con tanta gente.

thunder_89

También depende de donde viváis y trabajéis. Si vives en Montecarmelo y trabajas en Las Tablas estarás tranquilo y sin follón, si vives en Malasaña y trabajas en Sol te verás rodeado de gente 24/7. Madrid es una ciudad (y una Comunidad) bien grande. No todo es Castellana y Gran Vía.

3 1 respuesta
totespare

#159 totalmente. A mi cuando me dicen eso de que no les mola Madrid porque está petado de gente... Pues macho... xD

2 1 respuesta
thunder_89

#160 Yo trabajo por la zona de Barajas/Alameda de Osuna y esto parece cualquier pueblo de 20.000 habitantes. Vamos, que en Madrid tienes tranquilidad siempre y cuando no curres o vivas en pleno centro.

3 2 respuestas
telemaco103

#161 vivo cerca de Alcalá y trabajo en corralejos (Barajas) y es tal cual lo cuentas

1 respuesta
thunder_89

#162 pues hacemos el mismo recorrido a diario entonces, que yo también vivo por Alcalá!

Alasdair

#161 Vivo yo en Pinar del Rey y lo mismo, poco concurrido, mucha gente mayor y mucha calma

babri

En San Blas igual, mucha gente joven en la zona de las rosas mucha gente mayor en simancas y tranquilito.

1 comentario moderado
2 meses después
M

#166 casi con el SPAM

Usuarios habituales

Tags