MV dilataos, os necesito again

BlackGun

Bueno, como se que algunos usuarios de aqui tambien son amantes del piercing lo pregunto:

Yo tengo en una oreja 10mm, y estoy pensando en poner ambas a 14.

Dentro de x años, poniendo puntos de sotura, la oreja cicatrizada quedaria muy fea a la vista?

ferayear

las dilataciones SIEMPRE quedan feas

1 comentario moderado
K

#1 Para nada! El agujero queda un poco raruno pero nada del otro mundo : ).

M

Hazlo blackgun, ponte los de 14, hazlo.

Tengo entendido que queda bastante feo.. pero si te pones eso es porq te mola, asiq te dara iwal de viejo no?

PLeaSuReMaN

va, a ver quien es el primero que hace el chiste fácil de preguntarle a urien

5
1 comentario moderado
-tarkens-

una pregunta, las dilataciones esas duelen mucho? xD

Maaarc

Hazlo BlackGun Hazlo!

Aunque yo no me lo haria deve doler un huevo.. digo una oreja.

mongui

Duele segun como las hagas... El proceso normal (lento), si lo haces con criterio, no duele, solo lo mínimo del ceder ese poquito...

Yo llevo 12 en cada oreja, y me encantan... En ningún momento me ha impedido acceder a ningun trabajo, y no me molestan, así que...

Un amigo se cerró de 15, y digamos que no se le nota "casi" nada... Un hilito se le nota, pero nada más...

BlackGun

De viejo me da igual como sea, el problema es la sociedad que me hara quitarmelas en menos de 5 años por el trabajo (me gustaria ser profesor de gimnasia, monitor, o algo relacionado con la nutricion y el deporte) , de hay que quiera saber si se notan muchos los puntos de sutura, el resto de los piercings que llevo (dos en los labios inferiores) se cierran en cero coma y ademas no se ven nada.

#8 no, pero no seas bestia si no quieres unas preciosas estrias.

#10 tu amigo tiene el lobulo grande o pequeño?

Maaarc

#10 Pero si las orejas de normal no tienen ningun agujero, porque os lo haceis? Que le veis a tener ese agujero, el cual no os tocais ni os veis si quiera a no ser que tengais un espejo cerca?

Aunque alomejor os proporciona placer lo de dilataros...

N0rth_

me apropio un poco el thread, alguien me puede decir si deja mucha marca el piercing en la nariz? Es que ya tuve un labret que me quité, pero me apetece hacerme algo en la nariz. Pero no me cunde acabar con la cara como un puto colador.

K

#12 A mí me gusta como me quedan mis dilataciones : ).
#13 Pues queda el agujerito, se nota pero minimamente. Vamos, que yo que tú me lo haría.

Silvio_Dante

#12 y la gente que se hace cosas en el pelo? como ponerlo de punta y mil peinados? la gente que se hace tatuajes en la espalda, en el culo?
cuando llevas ropa no vas mirando para ella todo el rato, o si?

mongui

A ver, no seamos melones por favor.

#11 Primero, los lóbulos del amigo eran normales, como los mios.. A no ser que tu oreja sea extraña, con cualquier lóbulo puedes cederlo hasta donde quieras (obviamente, con un tope)...

#12 Y en lo que tu puedes verle interés en un aro normal, yo se lo encuentro en las dilataciones. Me gustan, y me encanta como me quedan, no hay que buscarle más... Si al que las lleva le gustan, a la gente que más le da? No me pajeo con ellas, simplemente me parece otro estilo y forma...

D

Y ahora que ?? Quedarás guai con los amigos y seras el mejor pero despues endras el lobulo que pareceras de una tribu africana, que te guardaras ahi ??

Cuidao con lo que te haces xD

Pachinko

#1 Los piercings todavia los aguanto, pero las dilataciones...

OMG

mongui

Pero vamos a ver, que clase de tonterías estáis diciendo?

Parar entrar a criticar al post, mejor no entréis... Limitaos a leer, y punto.

Hace 4 años, cuando me las hice, me informé al respecto en la tienda de mi ciudad... La dueña era amiga mía y le dije que me diera todo tipo de información.

Primero me dijo, que depende de la persona, cambia todo. A mí con 8 mm. se me puede cerrar a los 2 días, pero a mi amigo con 5 mm. le puede costar 3 meses.

Segundo, que había más o menos una regla general, pero que lógicamente no se aplicaba a todo el mundo, tal y como digo en el punto 1. Era que si no pasabas de 10 mm. se "SUELE" cerrar de manera natural, pasando "x" tiempo... A partir de esa medida, ya necesitas puntos, pero repito, cada persona es un mundo...

Tercero, tu mismo te pones tus topes, tu sabes cuando parar.

Yo te animo a que si te gustan, te las hagas. No voy a convertirme en un integrante de la tribu kawalanga por llevar las orejas así... El día que me las quiera cerrar, al hospital, 4 puntos en cada oreja, y en 1 semana las orejas cerradas, y punto... De hecho, comprobado 100%, mis orejas si me dejo una noche los pendientes sin poner, a la mañana siguiente está el lóbulo prácticamente contraído (que no cerrado), con lo cual, en poco tiempo se me cerrarían...

Madre mía las tonterías que decís...

BlackGun

#19 y con los puntos las orejas quedan bien una vez haya cicatrizado todo? Es de lo unico que no he conseguido informarme bien.

K

A mí cuando se me sale la dilatación al día siguiente me cuesta horrores ponermela otra vez y la llevo de 10mm xD

APROVECHANDO!! alguno de vosotros ha probado en dilatarse un segundo agujero en la misma oreja? La verdad es que quiero hacerlo pero al no ser lóbulo del todo me da como cosica.

DeeJay

vaya par de cojones teneis para poneros dilataciones en serio xD, se que es una inmensa tonteria lo que dire, a un conocida se le infecto el piercing de la oreja.. y no veas la que paso, no quiero pensar con una dilatacion,quizas sea lo mismo, pero a mas "agujero" imagino mas siniestro xD

A

No te pongas esa mierda y no tendrás problemas :D

mongui

A ver si puedo explicarme bien sin falta de poner fotos escabrosas.xD

Mi amigo se las cerró... Le pusieron puntos por delante y por detrás del lóbulo (4 creo), y una tirita alrededor del lóbulo para que no se infectara, bien simple vaya...

En 1 semana tenía la oreja completamente cerrada, y lo único que se notaba era una fina linea (obviamente 15 era algo muy grande ya) que recorría CASI todo le lóbulo de arriba a abajo, de color carne (como justo le había cicatrizado, era de ese color)... A la otra semana, el color de la cicatriza era ya color casi carne, y a los pocos dias le habia desaparecido casi del todo...

Pasa que era tan burro, que luego se volvio a abrir de nuevo, pero eso es harina de otro costal :P

BlackGun

#24 Bien, era todo lo que necesitaba saber, gracias.

pon las fotos, por curiosidad. A los que nos interesa el tema nos viene bien, cuanta mas información y detalles mejor.

PD. Créeme que después de ver una dilatación de 20mm en la punta del capullo a uno no le afectan estas cosas.

xNpr

hay algun post acerca de como empezar a dilatar?

BlackGun

para eso simplemente comprate un dilatador expansor de 3mm y ve metiéndolo poco a poco sin forzar demasiado. Te recomiendo los que tienen forma de semicirculo

,

yo use los que son a lo largo y esos son mas dolorosos pues tienen menos recorrido.

Y un consejo: NUNCA los compres de metal. Pero nunca JAMAS. A no ser que sea para ponerte uno de estos:

,

porque los de metal te tiran de la oreja hacia abajo y son muy muy molestos. Salvo para usar lo que te he puesto arriba, nunca nada de metal.

PD. post oficial piercings ya.

yaiko

la verdad que una dilatacion pequeña queda bien, lo jodido (pienso yo) es cicatrizar

xNpr

y en cuanto a cuidados? Por lo que me han dicho huelen bastante, algo mas que saber?

BlackGun

#29 lo que huele es el piercing una vez curado, y huele pues a sudor. Pero vamos, a no ser que te lo quites y expresamente le digas a alguien "huelelo" no se nota nada. Yo una vez cada 2 o 3 semanas (cuando me acuerdo) me lo quito y le hecho agua en la ducha.

por cierto, si vas a ponerte un dilatador, ponerlo de menos de 10mm es tonteria, para eso ponte uno dilatador falso como estos que venden en cualquier lado

no se ve el agujero, pero a menos de 10mm no se va a ver nada. Es mas, incluso a 10mm yo uso uno como el redondo que puse al final de #27 (que por afuera es mas grande y se enrosca, yo los llamo medio falsos) para que se vea algo.

Usuarios habituales