MV dilataos, os necesito again

xNpr

Yo tengo un dilata falso, en principio me lo haria de 6 mm pero es cuestion de ir mirando jajaja pero gracias por el consejo.

mart1N

#27 pues yo tengo distintos dilatas como el ultimo de tu foto de metal quirujico de ese y no me molestan para nada realmente ni los noto

BlackGun

#32 como digo esos son los unicos de metal que deben usarse.

Me refiero a que NUNCA compres uno de agrandar metalico, sobretodo si es para medidas mayores a 5mm.

mart1N

a okok para dilatar okok yo use alprincipio unos de esos de gomas a los lados pero se me perdian siempre xDDD era un robo!

Amestris

#25 ¿Pero qué cojones? ¿Una dilatación de 20mm en el capullo? Eso tiene que doler por fuerza xD la gente está pirada.

A mí me resultan curiosas las dilataciones, es decir, me llaman la atención pero no para ponérmelas, y aunque quisiera no me las podría poner en el trabajo. Con decir que llevaba un segundo pendiente en una de mis orejas y me obligaron a quitármelo.

R3DW

HAZLO BLACKGUN HAZLO!!!

Tio, con 10mm no te conformas? A mi sinceramente no me parecen esteticas las dilataciones me recuerdan a los negros xD

Lokillo_

Nadie va a poner el gif?

HAZLO BLACKGUN HAZLO

Whiteae

yo tengo una pregunta.
cuando la gente se aburre de sus dilataciones y van al medico a que se las cosan, se les cobra?

4 meses después
K

Hola a todos! Me hice unas dilataciones yo misma poco a poco con barras de diferentes diámetros hasta llegar a los 12mm. El caso es que me las quité sobre el mes de marzo del año pasado y aún no se me han cerrado del todo y hace bastante meses que están estancadas. Como quiero que se me cierren me gustaría ir a algún sitio para que me den puntos o me digan cómo debo hacer para que se me acaben de cerrar, pero tampoco sé del todo dónde debo ir. En el ambulatorio no creo que lo hagan, pero en el hospital? Al ser algo así no te mandarán donde picó el pollo y tendré que pagar en una clínica para que me las cierren? Me las hice en el Embruix de Barcelona (no sé si alguien lo conoce) y allí tienen a un médico, pero no sé si allí harán este tipo de cosas o sólo curas de piercings y demás.
Muchas gracias de antemano!

E

Desde luego, hacerse una dilatación para luego tener quebraderos de cabeza a la hora de cerrarla es el sinsentido más grande que he oído en bastante tiempo.

Si es que os lo tenéis merecido. Para que luego digáis que no son modas :\

3 comentarios moderados
ServiaK

nose tio.. yo llevo ahora 14, pero tuve más y hace nada me dije bah kito el izkierdo, me pasé un mes entero sin poner nada y el agujero estaba pekeño pero seguía dilatao, hasta q me raye de verlo y puse una de 12 de nuevo.. no se q me da q a mi al menos cuando quiera cerrar de verdad necesitaré puntos.

tb te digo q estaba muchas veces con la coña de meter el bic y eso y no creo q cunda mucho no xD

L

#39 Los del embruix de barcelona son gilipollas. Eso te lo tiene que coser un piercer. No te lo va a coser nadie más ya que ni en hospital ni ambulatorio saben cerrar ese tipo de "heridas". En cambio el piercer tiene una instrucción en eso. O al menos deberia.

1 comentario moderado
HukymaN

A mí me molan, pero nunca me las haría por los problemas al cerrarlo, y si me lo hago sería para poco, nunca para tener las orejas demasiado dadas de sí.

1 comentario moderado
M1k4

Tengo entendido que hay dilatadores falsos, no ? Por que os lo haceis entonces ? Todos los que conozco que lo tienen , ya se lo quieren quitar. Y luego ea, otro dineral y quemarte la cabeza para cerrartelo.

Asi ni si quiera vais a encontrar trabajo. Con lo quisquillosos que son por un pirsing en la nariz...

K

Hay muchos tipos de dilataciones y no todas son un agujero donde se columpia un loro. Las hay que quedan muy bien!

PocketAces

#50 Créeme que no, no hay dilataciones que queden bien aunque tú pienses que sí.

LaChilvy

Puf, mira que los piercings no me gustan nada, pero es que ya las dilataciones... puag

Encima te huele mal la oreja :S

Dead_Cell

Te va a cantar la oreja... ¡pero literalmente!

antipunish: No te las hagas, no tiene sentido preguntar cuanto vale quitarse un tatuaje en el cuello si pretendes o tienes pensado entrar en la policia, o algo similar.

wiLly1

Si que duelen las jodias, yo tengo una de 5mm y dolio bastante pero me encantan XD

Eveyx

Yo llevo de 8 mm y ni olor ni nada si te las limpias bien, a mucha gente no les gustan pero para gustos...

Una noche se me calleron durmiendo y a la mañana siguiente el agujero estaba del tamaño de un pendiente normal casi así que estoy tranquilo para cuando quiera quitarmelas xDD hacerselas tan grandes es una locura ya bajo mi punto de vista.

Y en algunas tías quedan que vamos asfasdfasdfas ¬

menolikeyou

Hazte un industrial, llaman mas la atencion y no dejan marca!!

eviden

aún no entiendo como hay gente que le gustan estas cosas... pareces un indigena joder.

michi

yo he llevado piercings y lo bueno que tienen es que cuando te cansas de ellos, o buscas curro serio o lo que sea te los quitas y apenas queda marca. Esto de las dilataciones me parece bastante mas drastico, lo mismo en un par de decadas te cagas en la puta

Usuarios habituales