MV-Trabajo - ¿Y mi finiquito?

B

#30 porque eres de los vagos que entran a en punto y hasta que se ponen a hacer algo de provecho son y media

2 respuestas
Hipnos

#31 Efectivamente, pero eso que lo piensen antes de obligarme a utilizar un portátil. Todas las mañanas tengo que sacarlo de la taquilla, ir de la taquilla a mi puesto, sacar el portátil, ratón, cargador, encenderlo, logarme en el teléfono, etc. y cuando me voy, pues todo el proceso inverso.

Yo lo siento mucho, pero ese tiempo extra que lo pague el que diseñó mi puesto de trabajo. A las 9 ficho para entrar, y a las 6 para salir, y que lloren si quieren :)

2 respuestas
B

#32 y aun creeras que eres "trabajador" de ninguna empresa

5 respuestas
Hipnos

#33 Te parecerán pocas 9 horas todavía xD

En fin. Menos mal que se abolió la esclavitud.

Leoshito

Lo triste es que el pensamiento de #33 es lo más común en España.

Y luego se pregunta gente como #33 por qué los trabajadores son unos vagos e ingratos, o por qué se los protege tanto.

Si por ellos fuera, te hacían fichar para levantarte a mear.

1 respuesta
Meaven

#35 En la empresa donde trabajaba antes una de mis compañeras de curro era así. Tenían que fichar para ir a mear xD

#32 La jornada de trabajo empieza desde el momento en el que fichas en el terminal correspondiente y acaba cuando fichas al salir, claro que sí. El tiempo que tardes en preparar tus herramientas es parte de trabajo. En cualquier empresa medianamente normal se entiende como tal.

1 respuesta
Hipnos

#36 Todavía hay alguno que te llamará vago por eso, si es que los empresaurios leen MV y les lloran los ojos de gusto.

Fyn4r

"No te pago por andar" jjaaajajajajajaj

1 1 respuesta
friskies

#38 seguro que #33 es el hijo del jefe, que heredará la empresa que su padre levantó, seguramente su padre trate bien a los trabajadores y no tenga la mentalidad que tiene el, y cuando el se haga cargo de la empresa se la cargará posiblemente.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#31 Mira que he leido cosas... pero lo tuyo en este hilo es de traca, te ha comido el personaje compañero.

6 1 respuesta
itonny

Por desgracia mi jefe es como #33, quieren que todos cumplan al dedillo sin perder un solo segundo pero cuando haces horas extra porque le viene algun imprevisto (cosa habitual.) se convierte en un infierno hacer que te las pague xD.

1 respuesta
B

#39 te equivocas, mi padre no tiene ninguna empresa

#40 es la realidad, triste pero realidad

#41 estas que pago nada. Es tu deber y tu responsabilidad

1 respuesta
bahamut06

#42 y el deber y la responsabilidad del empresario es pagar cada hora trabajada, si haces extra, se pagan como extra. Y si no las quieres pagar, te vas a casa, porque tu deber y responsabilidad vendra estipulado en el contrato de 8h/dia o las que sean.

1 respuesta
B

#43 yo te contrato por unas tareas y con un motivo. Te doy unas horas para que lo hagas. Si no, es culpa tuya.

2 respuestas
Hipnos

Si algún día tengo dinero, compraré la empresa de #33 y le pondré 2km de pasillos entre el torno de entrada y su sitio.

allmy

#1 espera un poco hombre, no van a mandar el archivo al banco solo para pagarte tu finiquito xD

bahamut06

#44 A mi me pagan por mi tiempo y por mi trabajo. Si un dia no hay trabajo no pagas? lol

B

Aun conozco a gente que lleva currando mas de diez años que no sabe diferenciar entre la proporcional de vacaciones y ectras y la indemnización por despido.

Al personaje de este hilo mejor no gastar tiempo, tiene respuestas y mentalidad del medievo, llegara el dia tocara algún trabajador con ganas de fiesta y le empezaran a caer palos por todos sitios.

Yandr0s

http://theobjective.com/es/#!la-ue-propone-que-el-tiempo-de-camino-al-trabajo-cuente-como-horario-laboral-bbc50

cabron

#44

¿pero tú has trabajado o has visto un contrato alguna vez en tu puta vida? por que entre lo de que en el finiquito te pagan días y por que sí, y ahora lo de que se contrata por unas tareas y es responsabilidad del trabajador terminarlas...

En el contrato de trabajo viene la jornada laboral del empleado, y por ley no se puede superar 40h semanales, a partir de ahí se consideran horas extra que tienen que ser pagadas a parte del sueldo.

1 respuesta
B

#50 que si, que me parece muy bien.

Pero que se te paga por hacer algo, no porque pases horas en el trabajo. Y si algo no lo terminas cuando tiene que estar es cosa tuya y tu responsabilidad

2 respuestas
friskies

#51 a ver si algún dia creces y te das una buena hostia de realidad, porque vives en los mundos de yupi.

1 respuesta
zellverin

#51 perdona pero es cosa tuya si la planificación de la tarea se ha hecho bien, cosa que por ejemplo en el mundo de la consultoría no suele ser así.

1 respuesta
B

#52 a ver si algun dia os dedicais a algo que no sea ir a pasar el rato al trabajo con cero compromiso

#53 no, exigire a todos como el mejor. Y en ese tiempo tienen que hacer lo mismo, sino es problema suyo

1 respuesta
Hipnos

"Y en ese tiempo tienen que hacer lo mismo, sino es problema suyo"

XDDD

A este le faltan primaveras me parece a mí. Pero vamos, que no es el único que tiene un problema con tratar a las personas como personas:

1 1 respuesta
Stoner_rox

#55 Me encanta que repita lo de los dos meses no remunerados como si fuera legal trabajarlos de gratis xD

friskies

#54 lo de prejuzgar a la gente lo haces también cara a cara o sólo detras de tu nick? seguramente trabaje más y mejor que lo que vas a trabajar tu en tu vida. Llevo 10 años en la misma empresa (empresa privada) y creo que dice mucho de cómo hago mi trabajo.

Por otra parte por lo que te leo eres un charlatán tirando a troll y de los malos.

1 respuesta
SwarkO1

Muy fan del "no te pago por andar".

Me gustaria verte en tu curro (si es que tienes) diciendole al jefe que ese dia no te pague que no has trabajado como el mejor.
Otra opción es que en vez de trabajar en la empresa de tu padre te vayas a currar a un sitio donde el jefe no te tenga que ver en la cena si te despide.

1 respuesta
B

#57 #58 habláis de prejuzgar sin conocerme. Seis peor es que yo

2 respuestas
SwarkO1

#59 Prejuzgar es habitual en los seres humanos, catalogamos todo. Aun asi tampoco prejuzgamos mucho, en todo caso damos cosas por supuestas. Los juicios quedan muy claros cada vez que escribes algo

Usuarios habituales