No salgo del desempleo, mi vida no avanza.....me pego un tiro??

astoral28

#119 la B??............no sé que B?
A parte que yo con los años he ido perdiendo mis amigos porque lo de ser callado lo llevé a extremos y se cansaron de mí, aunque me aprecian porque saben que soy una gran persona.

#120 Ahí está la cosa, que yo disfruto en lo que hago, cuando programo para resolver algo para una empresa o algo, y disfruto aprendiendo, y me he planteado seguir y seguir estudiando algún día, porque me llena, pero no sé canalizar situaciones sociales como dices. Me he aislado muchos años en mi casa donde sólo hablaba con mi hermana de cuando en cuando. Y ahora me veo el problema. Eso que dices es así, yo también disfruto cuando alguien me habla, y tengo la oportunidad de ayudarle, pero la mayor parte del tiempo sólo escucho a los demás, y me pongo en su lugar, pero ya está.

1 respuesta
B

#121 Es que hay dos problemas fundamentales: el primero, tu no quieres hablar con nadie, no quieres iniciar una conversación, ha habido algo en tu vida, un hecho traumatico o tu cerebro es así que la depresión actua como si te protegiera de ''lo malo''. Como que existe cierta desconfianza por una parte: porque crees que te van hacer daño (cuando no es asi) y no es que tengas fobia, es que no te gusta como eres o como actuas delante de los demás porque te ves inferior a ello. Y el segundo problema es más grave todavía que ya no depende de ti; al ser una persona poco querida en general, sociable, con estigmas, la gente se aleja. Te considera toxico en algun grado. Vamos que por eso no te contratan, porque se puede ver. Entonces es una pescadilla que se muerde la cola. Esto es culpa basicamente del liberalismo, del individualismo y demás paridas que lo que hacen es aislarte del resto. La soledad es un gran problema y tiene serias consecuencias tanto a nivel físico como al mental. El hecho de sentirse solo incluso con gente. Desconectado.

Yo tambien me encuentro como tu, pero de algun modo creo que lo mio es mas serio porque ni ganas de trabajar tengo. Y si me hace la vida como si fuera una condena y soy incapaz de disfrutar. En vez buscar trabajo, intenta tratar el problema de la timidez primero.

astoral28

Pues sí, pero es algo que tengo que curar con un psicólogo, yo no puedo, toda mi vida así.

Pero es que, además, soy escueto y sin tener nada de lo que hablar porque sólo me interesa mi vida profesional y poco más. ..........y ya está.
De echo, pesa en mí más lo de ser escueto que tímido, o por igual.

En mi vida realmente, y con fuerza, sólo me interesan 2 cosas, mi profesión(que no puedo ejercer) y tener una estabilidad con alguien y formar una familia......lo demás me importa menos, así de claro.

No veo series, no me importan una mierda los videojuegos, salvo antes que jugaba algo a steam y tal..........y quizás amo la música. Punto pelota. Y dar el coñazo con mis problemas, que no es que sea algo que me favorezca.

Y yo no sé si todo psicólogo está preparado para esto.........no lo sé.

E3-NeOz

te han dado cientos de opciones , y tu aun rechazas todas ellas , si pretendes que alguien del foro te contrate para trabajar en Murcia lo llevas claro.

ya lo decia yo en #2 , o es un fake , o es un vago

Merkury
#1astoral28:

antes de nada quiero deciros que soy una persona que se ha tirado 8 putos años estudiando una carrera tan jodida como telecomunicaciones(que me meo de la risa de la informática)

Mucho reirte de la informatica, pero no eres capaz de conservar un puesto de programador... a ver si no vas a ser tan listo como te crees.

3 1 respuesta
E3-NeOz

#125 no solo eso , si no que lo quiere a la carta , y sin moverse de casa , todo un crack.

1 1 respuesta
Merkury

#126 Hombre lo de no moverse, si no tiene un duro lo veo logico, pero vamos que a cualquier empresa medio normal le dices que no tienes dinero para desplazarte de propio y me juego la mano que un buen porcentaje hara entrevistas via skype.

Y no me creo que lo echen por ser timido, lo echaran por que no rendira.

1 respuesta
B

Yo jamas te contrataría aunque fueras el nuevo Steve Jobs.

Tu actitud contrarresta todo el valor que puedas aportar a cualquier empresa.

Como te dicen por aquí, ya puedes empezar a trabajar tus soft skills y cambiar esa actitud de "soy el puto amo pero es que nadie me entiende" .

Bienvenido al mundo real, nadie va a dar un duro por ti. Te lo vas a tener que ganar y demostrar.

De momento, por tener un título colgado en la pared no has desmostrado nada aún.

1 respuesta
E3-NeOz

#127 te hara entrevistas via skype, y si tu lo vales , te pondra el piso , pero vamos... que ya se le han dado opciones , y pasa de todas

2 comentarios moderados
Yahia

#131 después de leer unos cuantos post tuyos, y por cómo te expresas... Si no eres un fake de la ostia ve al médico de cabecera y cuéntale tú situación. Te mandará al psiquiatra/psicólogo si hablas parecido a cómo escribes.

Suerte y ánimo. En tu próximo trabajo cumple unos mínimos y se más proactivo.

1
warKa

#131 buenísimo.

Estás enfermo tío.

Tú lo que quieres es un hotel y un chófer que te lleven a Cádiz para aceptar esa oferta (CÁDIZ!! que no ha dicho A Coruña, desde Murcia).

Sigue aburriéndote escribiendo post vacíos en un foro de Internet. Al menos has llenado 5 páginas. Los demás, intentaremos luchar cada uno con su objetivo (tú no tienes de objetivo ni el de luchar por nada = totalmente useless).


Un poco de off-topic:

Tenía un compi programador que le costó hablar 5 meses, y el hijo puta le despiden y se va sin decir ni adios (literal), desayunando todos los días juntos...

Está plagado todo de ratas desagradecidas.

PD. FAKE.

B

#131 Menudo fake estas hecho tron.

willy_chaos

#130 dejalo no vale la pena darle coba a #131

  • Tiene aires de ser el puto amo ( me rio de la de informatica...)
  • Quiere que la gente se amolde a el (el mundo contra mi, yo soy un santo, tipico victimismo...)
  • Internamente tiene una de bilis ... por la respuesta que te ha puesto que tela y tampoco has dicho nada que se pueda considerar una falta de respeto (a mi ver). Modo victimista x2

#131 parece que al final has puesto a muchos (todos) del foro de acuerdo con que el problema es tu puta actitud y como dice #128 tampoco te contrataria.

ya puedes ser el puto amo, pero en los trabajos se busca a un trabajador no a un puto crio que lo unico que hace es llorar. welcome to the real world, si no te gusta lo que hay

  • Te jodes y dejas de dar porculo a la gente con tus 'problemas'
  • Cambias de actitud y dejas de dar porculo a la gente con tus 'problemas'

Dicho esto, me voy a currar y a socializar con mis compañeros.

1 1 respuesta
xtreme12

No entiendo....ya no hay crisis,y en el campo de la informática se encuentra curro rápido,aquí en Asturias se pegan por cualquiera porque hay muchísima demanda.
Te digo una cosa,si te han echado por tu actitud igual deberías cambiarla,no se...yo soy Ingeniero informático y llevo trabajando desde tercero de carrera en el campo y nunca he visto un caso de que echarán a alguien por no comunicarse.El trabajo de programador es trabajar en equipo principalmente(es lo que he vivido estos años) si no sabes hacer eso ....cambia de campo de verdad...
No soy el único,casi todos mis compañeros que estábamos terminando, ya estaban en empresas y sin carrera todavía...algo debes estar haciendo muy mal en serio...

#135 Me ha hecho gracia de lo de me rio de la informática.... Con ese tipo de comentarios demuestra como es y eso lo perciben en las entrevistas al vuelo...

1 respuesta
PaCoX

empiezas bien riendote de la informatica siendo de teleco xdd

2
Markitos_182

O eres un troll, o eres un inútil.

Ya lo vienes demostrando en estas cinco páginas de decir que eres super inteligente y super la polla mejor que el resto pero que nadie te quiere contratar porque "no eres social".

Te ofrecen curro y lo descartas a la primera de cambio. Te dicen que hagas algo y dices que ya lo has intentado (una vez, congrats por el esfuerzo). Te dicen que ahorres para que te pires y sudas del tema.

Pues eso, tienes lo que te mereces.

1 respuesta
kaizen07

¿Seguro que es timidez? A ver si tienes algún problema de fobia social, que es bastante más incapacitante que un mero rasgo de personalidad que no impide las relaciones sociales.

Sea como fuere, vete al psicólogo. A mí, que padezco dicha fobia, me está viniendo bastante bien.

E3-NeOz

#138 ya lo dije yo en #2 , esto cada vez pinta mas a fake que se le va de las manos y no sabe por donde salir .

JackDaniels

Limitarte en el ámbito geográfico por el tema del dinero es una tontería que te montas tú en tu cabeza.

Tu lanza CV por todas partes de España, y si te sale algo, explica tu situación con tranquilidad pero sin dramatismo ni victimismo (porque me da la sensación parece gustarte darle lástima a la gente, pero eso en un entorno laboral no funciona). Pero tu mandas tu CV, si te contactas, dices que estás muy ilusionado con conseguir ese trabajo, pero explicas que tienes una situación económica que no te permite desplazarte y hacerte cargo de tu manutención para el primer mes. Pueden ofrecerte muchas soluciones. Desde darte un adelanto que te irán descontando poco a poco de tus primeras nominas, a que entres a trabajar un día 20, por lo que en breve te entraría un primer pago.....

Lo que está claro es que una cosa es ser tímido, y otra no sabes ni comunicarte bien con las personas, porque eso te va a imposibilitar pasar cualquier entrevista de trabajo. Da igual que seas una puta máquina, si no eres capaz de "defenderte" en una entrevista porque no tienes habilidades sociales, estas jodido. Practica, busca vídeos, consejos por internet, usa el puto tinder para quedar con tias, aunque ni te gusten, sólo por practicar conversaciones con desconocidos.....

Ahora, si crees que esto es lanzar CV y a vivir, vas apañado.

xtreme12

#67 Es gracioso esto,pero no has preguntado ni las condiciones y ya la has rechazado..y dirás..."pero no puedo salir de Murcia"...pero si te ofrecía trabajar desde casa eh? y acabas de rechazar una oferta sin saber toda la información....
No se Rick....parece falso

#131 Estuve releyendo los comentarios y me hace gracia que vayas de que no sabes como actuar en las entrevistas,pero aquí en menos de unas horas nos has vendido que es super inteligente y una gran persona....no se yo,pero si te vendes en un foro así de fácil no entiendo la dificultad para venderte en una entrevista.

En serio tienes que ser FAKE,pero si no lo eres....en serio deja de creerte el más inteligente,porque igual no eres ni la mitad de lo que te crees.Trabaja en tu timidez y en tu egocentrismo please....

RaDiuM

A ver si se pega un tiro y ale, con papa y mama.

Normalmente este es un foro en el que se trolea bastante, y se le han dado mil opciones, ideas y formas de salir. Se ha intentado ayudar, algo bastante inusual aquí.

Si no es fake le gusta dar pena,a la vez que ensalzarse siendo un puto mierda. Tener una carrera no te hace mejor, te hace mas cualificado. Como persona, lo dicho, una mierda. Una pena que no tenga dinero para pegarse un tiro tampoco, o cualquier excusa random.

1
xtreme12

That fake

WaldoFaldo

Pégate un tiro y acabas antes con tu sufrimiento.

Khanser
#1astoral28:

una carrera tan jodida como telecomunicaciones(que me meo de la risa de la informática)

Me desorino

PD: He descartado a gente con mejor aptitud que tú en entrevistas de trabajo.

Soulscx

haber estudiado informatica, mucho mas facil da mas dinero y 100% de empleo

Eyvindur

Sacarse una carrera toh difisil para no saber poner puntos suspensivos:

#1astoral28:

..............

#13astoral28:

.........

#14astoral28:

...........

#19astoral28:

.............

#21astoral28:

..........

willy_chaos

#136 yo igual , una vez acabe segundo curso (50% creditos) currando desde entonces. los telecos y telematicos de mi uni muchos han acabado en cisco y otros en otras grandes empresas antes de acabar la carrera

pero si, es abrir la boca y se le nota mis simpatia, todas las empresas querran meterle en plantilla

B

Si has echado hasta lo más básico, has hecho 100 entrevistas y no te cogen, yo que tu me planteaba muchas muchas cosas no solo de tu actitud. Tu aspecto, tu forma de vestir, olor etc..

1

Usuarios habituales