No se a qué dedicarme.

xdan-camper

Hola gente.

Pues eso. Tengo 36 años y me saque un ciclo de transporte y logistica. No sé si estar sentado delante de un ordenador 8 horas o más es lo que vaya a hacer feliz.

Me gustaría un trabajo donde tener que moverme un poco, o con desplazamientos en coche (viajes de corta o media distancia) y con horarios decentes.

Ahora que están abiertas las matriculaciones para FP, qué ciclo puede ser el que me sirva para conseguir un trabajo asi?.

Zona Valencia.

Gracias de antemano!.

actionchip

Comercial?

1 respuesta
xdan-camper

#2 no sé si eso se me daría bien. Pienso en un trabajo cualificado pero que mi oficina sea en parte el coche.

2 respuestas
tute07011988

Emprende y sácate una VTC.

BliNk_PoWa

Crea tu propia empresa de transporte. Comprate una tractora, un remolque y a disfrutar de las facilidades que da el gobierno español, luchando contra las grandes empresas que han bajado tanto los portes llegando a prostituir la profesión

5
Dredston

Repartidor de amazon, glovo, etc xdd

Ni idea. Suerte.

actionchip
#3xdan-camper:

Pienso en un trabajo cualificado pero que mi oficina sea en parte el coche.

Trabajo cualificado y que tu oficina sea el coche? Y qué trabajos hay así?

3 respuestas
tute07011988

#3 Mula en El Paso.

2
xdan-camper

El ciclo de automatización y robótica industrial no sería algo así? Ir de cliente en cliente?.

1 respuesta
xdan-camper

#7 Gestor de punto de venta pero es muy difícil entrar sin apenas experiencia.

actionchip

#9 Y mecatrónica también; y electricista; y millones de trabajos. Pero qué tiene que ver eso con "tener la oficina en el coche"?

Por lo que estás diciendo tu no quieres trabajar en el coche, tu lo que quieres es viajar con el coche de un sitio a otro, no tener tu oficina en el coche.

Y ya puedes tener buenas notas para entrar a robótica industrial xd

kidandcat

Hazte DAW

1 respuesta
Fyn4r

Busca curro en remoto y comprate una caravana

2
xdan-camper

#12 daw no consiste en estar 8 horas sentado en una silla?.

1 2 respuestas
kidandcat

#14 Yo me paso 8 horas, pero porque la mitad estoy jugando al lol

V_V_S

En el mar hay mucho trabajo y pocos lo contemplan. Mi padre siempre me ha recomendado la pesca del atún.

dynamic

yo quiero sacarme el grado superior de nutricion pero me echa para atras las salidas

1 respuesta
Contestani
#1xdan-camper:

Me gustaría un trabajo donde tener que moverme un poco, o con desplazamientos en coche (viajes de corta o media distancia) y con horarios decentes.

Hazte de uber

Kaledros

#14 Si te compras un standing desk no.

1 respuesta
Megulia
#1xdan-camper:

Me gustaría un trabajo donde tener que moverme un poco, o con desplazamientos en coche (viajes de corta o media distancia) y con horarios decentes.

¿Has pensado bien esto que dices? El coche puede llegar a ser muy cansino, sobretodo en determinadas zonas (te comes atascos, pierdes tiempo de vida en los desplazamientos, sumas peligrosidad, es dinero que gastas...). Todos soñamos con un trabajo al que podamos ir caminando para ahorrarnos el coche/transporte público, ¿estás seguro que esto es lo que te haría feliz?

1 respuesta
mrbeard

#19 + cinta de andar y fix

1
DiSKuN

¿Pretendes cambiar 8 horas sentadas en una silla a 8 horas sentadas en un coche? No sabes lo que dices xD

Personalmente, duré poco más de un año en un trabajo donde me tiraba toda la jornada en coche de cliente a cliente. Tantas horas conduciendo queman, y mucho.

tDarka

#7 Piloto de carreras

1
xdan-camper

#20 tuve un trabajo más o menos así. Era de merchand, coche de empresa. Iba de hipermercado en hipermercado reponiendo marcancia y arreglando la carteleria, hacia 1100km por semana y tan feliz.

porrofreak

#7 Vendedor de perritos calientes en una food truck

1 respuesta
Colgajo

#25 Lástima que sean ilegales en España

1 respuesta
B

#26 lástima que no lo sea... Te confundes con un carrito de perritos a lo Nueva York pero no. Un food truck Como ha dicho el compañero es muuuuuuuy legal y está muuuuy de moda y es muuuuy coñazo. Es currar básicamente en restauración en un sitio muy pequeño y viajando de evento a evento para intentar englobar el mayor número de clientes posibles.

Para #1 representante médico quizá? Vas de hospital en hospital informando a los médicos de nuevos fármacos y tal. También hay comidas y eso... Ni idea de qué difícil es entrar

1 respuesta
Colgajo

#27 No me confundo, como mucho puedes pedir permiso para aparcarlo y que no se mueva de ahí a lo churrería.

1 respuesta
B

#28 los food truck son legales compañero. Y van moviéndolo de convención en convención.

1 respuesta
Colgajo

#29 Pues lo que yo digo, vamos que de food truck poco, puesto de bocatas de feria.

1 respuesta

Usuarios habituales