No se a qué dedicarme.

B

#30 se llaman food trucks. Son muy famosetes. Y truck es camion en inglés... Básicamente lo que yo digo, no lo que tu dices.

Es un camión con cocina que puedes mover por toda España para currar si tienen la licencia.

No veo en donde puedes rebatir nada

xdan-camper

Yo hablo de trabajos mínimamente cualificados.

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#32 quizás algo relacionado con Comercio Internacional puede ser lo tuyo.

1 respuesta
xdan-camper

#33 esos no están en una oficina pegados al teléfono?.

1 respuesta
B

#32 pues a mi ser cocinero me parece lo más jodido del mundo... No solo tienes que estar cualificado sino que tienes que ser bueno o te comes los mocos. A mí me parece un arte... Un arte muy pesado eso si. Odio cocinar.

Ya mencione... Comercial, representante farmacéutico, tengo un amigo con ingeniería industrial que viaja por toda España haciendo revisiones eléctricas en las diferentes fábricas de Naturgy... (igual con un FP se podría también... Ni idea)

Fran1985

#17 Yo también, pero no quiero acabar de comercial de herbalife

goLBeRLyyyn

#34 Depende en lado hacia el que tires en comercio internacional se viaja bastante

R

#1 pásate por el foro de criptomonedas

1 respuesta
xdan-camper

#38 qué tiene que ver?.

B

Técnico de algo que tengas que reparar a mano.

1
ZaEk

#1 igual si explicas un poco que se te da bien o qué habilidades tienes te pueden decir mejor, (enfocado más a cosas técnicas o más rollo hablar etc...) ¿Tiene que estar relacionado con el otro ciclo que hiciste? ¿puede ser algo completamente distinto? Es que con lo del coche solo, no parece que tengas las cosas muy claras.

1 respuesta
xdan-camper

#41 preferiría algo más técnico ya que no soy especialmente sociable ni un gran comunicador.

Estoy mirando el ciclo de ASIR con especialidad en Ciberseguridad, imagino que en su mayor parte será sentado en una oficina.

Siempre se me ha dado bien la informática pero por h o por b no me he dedicado a ello.

Gracias.

1 respuesta
Kaledros

#42 Cuidao que netsec, una vez te especializas y ganas experiencia y caché, requiere mucho trabajo on site. Un sábado por la tarde le entra un ransomware a una empresa tocha y te sacan del cumpleaños de tu sobrinito para que vayas corriendo. Cobrando una pasta, claro, pero bueno.

1 respuesta
xdan-camper

#43

Ningún trabajo es perfecto. Conozco un ASIR que viaja bastante pero claro si toca hacer de helpesk pues es estar colgado al teléfono.

Sabes de algún sitio donde pueda ir mirando material específico?.

Gracias.

1 respuesta
Kaledros

#44 De ASIR no te puedo decir mucho, pero de netsec, mírate esto: https://www.reddit.com/r/netsecstudents/comments/2k03lk/before_starting_in_netsec_what_all_should_i_know/ Ese subreddit está muy bien, puedes echarle también un ojo al FAQ que tienen en el sidebar.

He asumido que sabes inglés. Si no, eso debería ser lo primero, no puedo insistir lo suficiente en lo crucial que es que sepas inglés.

1 respuesta
xdan-camper

#45 gracias! Si inglés estoy en un nivel b2 alto (comprobado por academia) por tanto no es el mayor de mis problemas.

Muchas gracias.

1

Usuarios habituales