No tengo muy claro como seguir mi formación.

chanquete

#30 Me saqué la prueba de acceso para superior. En caso de que lo haga, tendría que ver que fp hago entre los 3 especializados.

También pensé en hacer un superior de telecomunicaciones, pero creo que es mucho CISCO y al fin y al cabo sin la titulación oficial de CISCO creo que te comes un colín.

2 respuestas
B

#31 yo tengo aun 1 año para pensarlo.

estoy dudando seriamente entre ASIR+CISCO+LPIC o DAM+DAW y suerte. Redes me gusta, bastante. Pero no se que tal es el sueldo de un administrador de redes especializado en cisco (max. lvl posible)

E

#31 pues sacate la titulación CISCO, el CCNA. Te apuntas al Aula Mentor y en 2 añitos, poco a poco, estás preparado para el examen.

1 respuesta
chanquete

#33 Mi colega se lo sacó en 1 año o menos mientras hacía el fp de grado medio. Te juro que llegó a controlar tanto o más que mi profesor (me pareció surrealista).

Estoy hablando de un chaval de treinta y pico que estaría hasta los huevos de explotadores en el sector de la mecánica de coches (que era dónde llevaba trabajando toda la vida).

Se puede ser el mejor en poco tiempo de algo, coger bastantes conocimientos en poco tiempo. Es algo increíble, a mí me falta la determinación esa de decir... "voy a conseguirlo y poner los huevos en la mesa (por que se puede)".

1 respuesta
E

#34 yo me lo intenté sacar mientras hago la carrera y curro, y al final tuve que dejarlo :( no me daba tiempo a estudiar, y era la carrera o el CCNA

Erpotro

1 consejo de uno que tiene un FPGS y esta a 1 asignatura de graduarse en ADE...

NO hagas una carrera...

Ojalá hubiese aceptado el puesto que me ofrecieron al acabar las practicas del FP... Ahora mismo, amigos mios que acabaron el grado, con master incluso, estan comiendose los mocos o en puestos de 650€ como auxiliares o becarios... Mientras que los de FP que se quedron currando, cobrando el 90% de ellos +1300€ y con trabajo estable desde hace años.

Es mi consejo, tómalo o déjalo.

Usuarios habituales