Novatadas 2oo9

ViR0rZ

Como cualquier otro año, se acerca la fecha de entrada en las universidades y en los Colegios Mayores. Con esto, tambien las tan deseadas novatadas por los veteranos, y es aqui donde imploro por la sabiduria de los MediaVideros..

¿Que novatadas os han echo?¿Cuales recordais con gracia?¿Alguna idea para hacerles?

helicon

¿por qué pones los ceros con o?

E

ponles pegamento en la silla, van tan nerviosos al sentarse mirando a todos lados que no miran donde ponen el culo.

LaChilvy

Eso sólo pasa en América.

Kaikoken

Atarles los huevos a un buen pedrolo y tirarlo por la ventana.

HooP

aunq parezca mentira ai casos en los q mola mas q t las agan q q tu las agas, las novatadas son para sobretodo conocer gente^^

AlphaWolf

Nooooo yo te maldigo...esta noche iva a abrir un post como éste :(

Bueno mi aportación: Cogieron todas nuestras sillas y mesas y las apilaron a lo montaña al final de la clase, somos casi 200 por lo que las dos primeras horas casi que las perdimos con la tonteria esa.

En la cena que hicimos con los otros cursos nos hicieron salir a presentarnos y a los que no llevabamos ropa blanca nos pintaban el pelo de gris creo...una tonteria pero salir de fiesta con eso ya era engorroso hehe.

danao

La novatadas pesadas no hacen gracia.

He dicho.

NeO_PedritO

Mas estudiar y menos novatear!

Gandules!

macatraca

Habiendo estado en una carrera de tías y gays, he visto novatadas 0.

P.D.
ViR0rZ

Estoy preguntando sobre novatadas amenas y graciosas, que les cueste hacer al principio pero que cuando las hagan se rían y se den cuenta de que han sido una tontería.

No busco bromas pesadas ni putadas, sino bromas que consigan que se relacionen

Akklaim

Las buenas novatadas están en las residencias universitarias, nada de clase ni tonterías varias, eso son gilipolleces.

A mí el año pasado me metieron en una salita, junto a mucha mas gente, con la calefacción a tope, ropa de abrigo hasta arriba, y te obligaban a beber agua caliente hasta que reventaras, mientras los veteranos te mandaban hacer todo tipo de gilipolleces.

Ese es el día que nos tocaron la poya bastamente, porque el resto de días las novatadas consistían en hacer el subnormal, reirte y beber de gratis durante 3 semanas xDD

pak1s

Os voy a comentar la que le hacieron a un amigo mio hace un par de años cuando entro en un colegio mayor. Cogieron a todos los de primer año, les mandaron ponerse en pijama, y los llevaron al centro de la ciudad a limpiar parabrisas en los semaforos, con el bote que juntaron, se fueron todos de cena. Esa es una de ellas por que la verdad es que me tiene contado bastantes, pero ya apenas me acuerdo.

factonni

lo tipico en mi residencia era hacerles quedar en ridiculo de algun modo, pero sin pasarse, no eran putadas demasiado grandes, cosas como:

  • bailar algun tipo de video gracioso/estupido
  • "montar un grupo" y "tocar" es decir, uno canta como si fuera la guitarra, otro la bateria, otro el cantante...
  • hacerlos desfilar en pijama por la calle cantando el himno de la residencia
  • comerse 1 flan sin manos, el flan debe estar en un plato haciendo equilibrio sobre la cabeza de otro novato agachado. no se, con la comida se pueden hacer muchas guarradas.

no se, son todo gilipoyeces, la unica putada que hicimos fue un dia que nos emborrachamos y estabamos en el monte haciendo una hoguera y como venia el humo hacia nosotros les oblibamos a hacer una pantalla humana para que no nos diera el humo xD eso fue un poco putada pero por lo general nos portabamos bien.

tambien hacer uqe se presenten, que cuenten un chiste,etc lo que sea. todo ello bañado en calimotxo o cualquier bebida alcoholica extremadamente barata

edit: bueno y al salir de fiesta nos daban carteles de "abrazos gratis", etc y nos pintaban la cara, el pelo...
en otras residencias los hacen salir en albornoz de fiesta, pero eso a mi no me paso

Islander

#1 aprovecha, que si te han hecho, podrás vengarte en 2º, en 3º, en 4º, en 5º, en 6º, en 7º...

#12 que en tu facul sean unos sosos, no significa que en todas sean iguales.

XaViMeTaL

#2 Porque solo tenía un cero y lo usó en su nick.

pkjn

Yo les metia los pies en cemento y los tiraba al rio

Ga1a

A mí me hicieron cambiarme la ropa con otra chavala y desfilar delante de la gente.

Bueno, esa y la mítica de hacer varias fila con todos los nuevos, coger un papel y pasarlo hacia detrás con la boca, la última fila tenía "premio". Menos mal que a mí me toco relativamente al principio, me consta que a los últimos el papel llegó transparente de tanta baba.

La que más mola es la de: hinchar un globo, tumbar a un tio boca arriba, ponerle el globo en la entrepierna y hacer que otra tía le explote el globo sin usar las manos, saltando con el culo encima del. Esa hay que hacerla en ropa interior, ya haciéndolo vestido nos echamos unas risas porque un tío llevaba un chándal apretado... xDD

Ya las míticas de salir en pijama e irse a la Plaza a hacer movidas son más típicas de residencias del centro.

factonni

ajajaja la del globo

Akklaim

#15 Sí, tan sosos que son una gilipollez enorme, en cualquier facultad que veas.

Para sosas las de mi residencia (Nótese la ironía), que duran un mes y estas 31 días borracho. Pero sí, las novatadas de las facultades son las buenas.

Sin comentarios.

Ga1a

Venga por favor, no me comparéis las novatadas de una facultad con las de una residencia que es como comparar la 1ª división con 2ª regional.

Botellón en los Magnolios FTW

factonni

claro joder, en la facultad a mi me hicieron una mierda que no tenia ni gracia, mi 2º año no se que les hicieron que no debio funcionar tampoco por eso este año hicieron un striptease... en fin lamentables...

las de la residencia ftw

B

¿En las facultades hay novatadas? Debe de ser para los pobres desgraciados que no pueden disfrutar de una buena residencia :\

puzzlenigma

quemarlos

Cupi

En murcia rara es la carrera que no tiene novatadas.

Los que seais pollicos no tengais miedo porque te lo pasas de puta madre, bebes un huevo y medio y conoces a la gente de tu clase.

Quien no va es tontazo del culo

edit: las residencias son para pringaos. las fiestas en un piso de estudiantes son mil veces mejores que en las residencias

Ga1a

#25 edit: las residencias son para pringaos. las fiestas en un piso de estudiantes son mil veces mejores que en las residencias

xDDDD

500 personas > 50 (las que puedas juntar en un piso)

B

#25: Lo cojonudo es cuando disfrutas las de tu residencia y luego vas a las que hacen tus colegas en pisos. We win.

Cupi

#26 la cantidad no es calidad ;)

me acuerdo de un año que teniamos estudiantes en el piso de arriba y estudiantes en el piso de abajo y enfrente nadie. toda la escalera de fiesta

por mucho que digais los de residencia no es lo mismo que en un piso. la mayoría dan bastante libertad (las que no son de religiosos claro) pero quieras que no tienes limitaciones, cosa que en un piso no.

#27 como si yo no fuese a las de residencia...

Nott

#4 +1

A mí nunca me han hecho una novatada. A ver si este año comienzan.... : /

factonni

pero una cosa no quita la otra: 1º año= residencia para conocer gente , 2º año = a eleccion del consumidor, 3º año y restantes= piso

y personalmente se montaban muchas mas fiestas en mi resi que en mi piso, pero esta claro qeu son cosas diferentes y hay uqe probarlas todas

Usuarios habituales