Novatadas 2oo9

Deoxys

#52 en madrid xD

B

#48: Las residencias a tomar por culo? La mía está a 10 minutos andando (aunque hay que estar un poco loco porque es todo cuesta) y a cinco en coche/bus, la resi tiene bus propio así que ningún problema.

Deoxys

#62 ah, vale, perdon, se me olvidaba comentar una cosa:

cuadrado: zona universitaria
círculo: universidad

Scavenger19

Yo opino q, cuando vas a una ciudad nueva a estudiar y no conoces a nadie....

1er año Residencia (Excusa del dinero no hay, porque la beca se la dan a todo dios el 1er año).
2º año en adelante como veas.

En la residencia son muchas personas y conoces a muchisima gente. Las novatadas son para eso, conocer gente, hacer amigos y hacer el paripé. Son de largo las mejores 3 semanas del curso. Mola mucho mas ser novato q tener q hacerlas. Eso si, hablo de novatadas siempre y cuando no sean de tocar los cojones...porque una cosa son novatadas y otra putadas.

Estar en un piso tiene libertad sí, pero en una residencia estas dia a dia con +90 personas, te apuntas a los torneos de Futbol, baloncesto, voley, ... entre Residencias, haces torneos de PES-FIFA, juegas con la gente en Red a juegos, estás siempre con gente, vives los partidos de futbol a saco a piques entre residentes de un equipo y de otro, ... YO hablo desde mi experiencia. Aparte yo estuve (porque este año me voy a piso) en una residencia con libertad TOTAL, mucho mejor q un piso en cuanto a lo q quieras hacer, porque no hay vecinos. El director apenas pisaba la residencia y claro, fiesta a todas horas, gritando, haciendo el imbecil, los dias de fiesta pequeña (como miercoles o jueves) haciendo fiesta en un par de habitaciones y los dias mas de fiesta pues por todos los pisos, hay mucha gente y por lo tanto traen amiguitas q estudian otras carreras o de su ciudad y las puedes conocer, ...

La residencia para empezar esta MUY bien y las novatadas son un mero tramite...que merece mucho la pena pasar. Ya vereis, los q empezais este año no os arrepentireis.

#63 bueno y q pasa, q porque ahi sean tan lejos en todos los sitios tienen q ser igual? lo q sucede es q donde tu estas es una puta mierda, asi de simple.

Eriol

jajajaja mañana me van hacer ami novatadas sisisi una mirada y ya estan to los pijitos d la uni intimidaos ya lleven 4 o 6 año alli xD

soulsville

Yo voy a un piso con mi hermano a Salamanca y es mi primer año /: me carcome algo porque no voy a conocer a tanta gente y eso. La verdad es que el rollo de la residencia debe cundir bastante el primer año.

Así que me quedo sin novatadas xD

Akklaim

#66 Ir a un piso es la mayor mierda que puedes hacer si eres de primer año, por lo mismo que acabas de decir, pero claro la pela es la pela.

Y luego está la mayoría de carreras donde sudarás de ir a clase (Si no lo hces tú lo hará el 50% de los matriculados en la misma) y no conocerás a ni dios, por lo que acabarás hasta el rabo.

No es mi caso, puesto que en mi clase, al ser una carrera sencilla, nos conocemos todos y nos llevamos de putísima madre. A ello súmale estar en residencia y tienes el combo breaker perfecto.

#63 Allí es una bazofia. No lo compares con otras ciudades más pequeñas porque no tiene nada que ver.

C

Joder yo no sé como socializais vosotros pero vamos no me hace falta una residencia con gente las 24h día viendo a gente y tener un grupo pequeño para relacionarme con la gente :S.

factonni

#62 te quedas en la resi este año?

rockfuck666

hay novatadas, y novatadas. A mí generalmente las novatadas me parecen una imbecilidad , y los artífices de ellas , gilipollas perdíos con ganas de venganza por haberlas sufrido, porque hay bromas pesadas que se hacen que no tienen ninguna gracia. Por suerte, no he sufrido nunca ninguna, ni tampoco las he hecho, pero he presenciado algunas y no tienen ni puta gracia muchas de ellas.
Por supuesto, si son novatadas de beber y pasárselo guay, a esas sí que me apunto! :D

ZaOSoMo

#70 Algunos lo pasariamos mal en las novatas de beber :)

rockfuck666

#71 es que es eso, lo que para algunos resulta divertido, a otra gente no le mola, y no me parece buena idea obligar a alguien a que haga algo por la fuerza, no sé, es como invadir la libertad de los demás, y eso no me gusta nada. Que cada uno se divierta como quiera y punto.

bruges3

A nosotros nos sacarona a todos los novatos en un parque i realizamos diferentes pruebas. Una de ella fue coger a dos tios sacarles la camiseta y ponerles unos pulsometros. Despues los untaron con nata i dos tias tenian que lamerlos hasta dejarlos limpios. El que tenia el pulso más alto al final de la prueba perdia y se tenia que beber una botella de sangria don simon

Usuarios habituales