¿Qué opináis de los actos de Graduación?

Ultrajex

Pues a mi en la universidad me parece muy razonable y logico. En mi caso, en ing. del software en cuarto el año pasado eramos poco mas de 25 alumnos, todos salvo dos o tres personas todos llevamos juntos desde primero, por lo que es un momento para, en primer lugar celebrar el haber terminado esta etapa y, en segundo lugar, compartir una ultima noche de cena y fiesta juntos con muchos compañeros que sabes que no veras mas en mucho tiempo u otros que por las circunstancias que sean no veras mas directamente.

A cualquier persona que le toque pronto y este en la duda, no lo dudeis mas. Es cierto que se suben a la parra con precios de cenas y blabla despues... Pero bueno, en esas ocasiones hay que pensar mas en el disfrutar con compañeros y obviar la puñalada riñonera xD

1
ArticoDelSur

Lo veo una tontería pero no deja de ser un acto de postureo como el que tenemos que comernos en muchos otros aspectos de la vida (como el laboral) en lo que lo único bueno es que estás con los compañeros y pasan un rato junto con ellos en otro registro que no son las clases.

B

En btx sí pero en la uni que les den.

hda

La clave es si haces el acto porque quieres o por presión social.

Si es porque quieres, adelante: en efecto, como dije, significa un hito en tu vida. No es lo normal terminar muchas carreras. Marca una etapa.

Si es por presión social, pues piénsatelo: es fiesta y fiesta cara. Si tú no le aportas valor no lo hagas, supongo.

1
Onehit

Yo era de los que lo ve'ia como algo innecesario

Luego te das cuenta de que es bueno celebrar los logros, cerrar una etapa y compartirlo con tus seres cercanos

1
MaLkaS

Más de 100 empezamos el primer año, 15 terminaron a la par que yo.

No pago los 300 bolos de la orla ni con el dinero de la rectora.

1 respuesta
HeXaN

#36 ¿Hacéis las orlas chapadas en oro o cómo va eso? xD

1 1 respuesta
MaLkaS

#37 Era un pack xd, orla+fotos grupales+individuales+reportaje fotográfico del evento+yo que se que mierda más.

Obviamente pase del tema y me fui de jarana con los colegas que había hecho allí de los cuales algunos estaban conmigo en la carrera xD

1 respuesta
Eyvindur

#38 ¿Fue Cifuentes?

1
mTh

No me gustan nada los actos oficiales así que no he ido a ninguno de los mios...

Lo de despedirse y tal, no se, una cosa no quita a la otra. Para la carrera nos juntamos todos, los que nos aguantabamos entre nosotros, de cena y pingoneo. Pero al acto oficial no fue casi nadie. A quien le toco el marrón de leer y alguno que a sus padres les hacía ilu y poco más.

De hecho, creo que estaba hasta en la universidad fisicamente durante el acto...

Creo que también va por barrios. Hay carreras en las que hay más tradición (Ingenierias por ejemplo, en la de mi novia (Agronomos) no falto nadie) y otras en las que no le importa a nadie.

Bastante hice con sacarme las fotos para la orla... porque me lo pidio mi abuela :P.

Dredston

Me da repelús, este año tengo la graduación y me da una pereza enorme ir, pero la familia viene a ver como el único hijo de su familia tendrá título universitario así que tocara pasar el trago.

1

Usuarios habituales

  • MaLkaS
  • hda
  • Overburden
  • c0b4c
  • Beckem88
  • Fyn4r
  • alexpdlr

Tags