Opinión sobre Valencia

geco

#28 si te lo digo yo, te coges a eso como si fuera tu santo grial, baja de la parra y deja de inventarte cosas que no hay aqui, que siempre teneis que meter mierda.

Dudo mucho que me llegues a la suela de los zapatos.

1 1 respuesta
Sob40

En valencia se vive muy bien, y el que diga que no, miente.

6
LoSKo

#31

Que bonita es :3

4 2 respuestas
geco

#33 pues si es preciosa la reial senyera, imaginate que la llevo a las manifestaciones, pedazo de ignorante.

Hay esta lo que sabes tu del Valencianismo, mig-ouet.

#36 un crio detras de un teclado.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#23 ¿Por qué?

1 respuesta
LoSKo

#34 Y a mi que mas me da lo que lleves con tus amigos los perroflautas? yo solo te enseñe la señera, que es preciosa.

1 respuesta
ServiaK

winstrol

hombres de sobre 30 años de 1.70 morenikos con gafas de sol que hablan de forma ruda más fachas que la hostia

lo primero q se me pasa por la cabeza es eso

Kaiserlau

#35 xq aparcar en valencia ciudad es una epopeya griega xD aparte q asta las viejas van haciendo wrc..

1 respuesta
Ninja-Killer

#38 Aparcar difícil dice xDDD Iba todos los días 4 veces al dia ida/vuelta en el curro y aquí en Barcelona es un sueño imarse yendo en coche al curro..

1 respuesta
Kaiserlau

#39 no soy de valencia eh? xD pero yo el primer dia flipe, seguro q sera por zonas y tal.. pero me parecio dantesco. Por otro lado la ciudad y la fiesta me encanto.

ziev

#33 ésta no te gusta más?

3 respuestas
Srednuht

Afortunadamente en valencia no hay casi tipos como #6 ^^

si es para ciencias, la UPV es de lo mejorcito (yo estoy en la UV, pero porque mi ingenieria es nueva xD), un gran campus, y un ambiente genial, yo te la recomiendo 100%

PD: Eso si, preparate los codos y a empollar a saco, que van a muerte, son bastante elitistas, y quieren lo mejor de lo mjor, y no se andan con tonterias.

Y nada, suerte con la selectividad, está tirada.:P

#41 maldito troll fascista.

#10 Infórmate antes de meter la pata, en valencia solo se obliga a aprender valenciano hasta los 18 años, en la universidad, como si escribes los examenes en arameo. Es en cataluña donde imponen la lengua, no te equivoques

#11 sabe.

(gracias, ya tengo un nuevo desprecio "wannabe", hay pocos pero joder el ruido que hacen.)

3
1 comentario moderado
APOCa

Ah vale que usar el valencià en valéncia es algo malo. Gracias por los replys, así se entienden las cosas.

Uff que alivio.

EuRyNomE

#1 Si puedes irte a Granada antes que a Valencia ni lo pienses. Yo he vivido en ambos sitios, y si eres estudiante, es que no deberías ni dudarlo.

ForsaKeN01

en levante el dinero y la apariencia siempre por delante

catalon

Vayas a donde vayas al final, todo se reducira a si haces buenos amigos o no. Llevo 7 años en valencia y me e dado cuanta que al principio son muy abiertos pero luego es dificil hacer amigos de verdad, de esos de toda la vida. De todos modos si vienes poco tiempo te ira bien aunque no seria mi primera opcion.

1
1 comentario moderado
H

#48 Que pasa, no te dejaron ver algun concierto de Obrint Pas y estas cabreado. Tranquilo hombre, tranquilo. Ya maduraras.

3 1 respuesta
DJCess

de valencia tengo malas referencias: véase el niñato del metro, john cobra, rafa mora, etc.xd

ziev

#49 no, de hecho si que pude ir, pero no sólo la queremos 4 gatos...

1 respuesta
LoSKo

#51 Claro, sois mayoria en Valencia, j3

PD: No sois 4 gatos, sois 3 mataos.

4
Srednuht

:ninjaedit: #48 Reportado. ( Si es que es lo que digo yo, pintan a cataluña como el pais de la piruleta y todos los nacionalistas son unos fascistas de mucho cuidado)

Bueno vale, de los 5 millones de valencianos, hay 50.000 independentistas, a ver si estas contento así.

PD: Pero si en el referendum de cataluña por la independencia, votó solo cerca del 30% y de ese 30% el 17% fue para decir que nanai de la china. Igual no sois 4 gatos, pero de 15 no pasa.

2 1 respuesta
ErPvT04m0

Me hierve la sangre de ver despojos como el de #41 poniendo esa mierda que ni es bandera ni es nada aquí en Valencia, para que te enteres: ni para recoger la mierda del perro cuando lo saco a pasear la usaría, ni yo ( un valenciano de tantos ) ni nadie que yo conozca en Valencia, suerte en tu vida de apaleado.

En Valencia a diferencia de otros lares que si llevan esa mierda que llamas bandera #41 , somos patriotas, y aunque los tiempos que corren no lo favorecen, orgullosos de ser Valencianos y Españoles.

PD: a #1 Valencia esta muy bien, tanto para vivir, como estudiar y evidentemente para salir de fiesta ;)

3 1 respuesta
Tressilian

#1 A mi Valencia me suena al de Pin Pan toma Lacasitos.

Aunque supongo que abra algo más.

geco

#53 Apoca era ironico con ese comentario, pero igual no entiendes ni el castellano.

#54 se nota que sabes la historia de tu tierra y de tus banderas, esa es la estrelada, no la estelada ... sientete como quieras pero no digas gilipolleces que València no es solo l'horta, que toda esta mierda viene desde hace solo 30 años, antes salian todas en las manifestaciones sino revisa las imagenes del ultimo 9 d'Octubre del 77.

Si no te vale leer, tienes imagenes que es más comodo.

#57 VISCA! i que visca l'illa de Xàtiva !

1 1 respuesta
H

Visca Alcoi i visca Sant Jordi!

2 1 respuesta
JangoBout

Fui esta semana pasada y la verdad no es que me encantara la ciudad. Estan bien las zonas turísticas, pero o fue mala suerte, o la gente no me pareció muy hospitalaria que digamos. Saliendo de fiesta digo.

1 respuesta
H

#58 Si te mueves por discotecas de canis, calorros y demas chusma no esperes actitudes hospitalarias xdddd.

Srednuht

#56

He citado mal, usted disculpe.el mensje que he reportado es el #48. espero no haberle ofendido su señoría.

1 respuesta

Usuarios habituales