Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

LwZ

#3450

Vas a tu medico de cabecera y que te expenda un certificado donde te ponga que estas apto para hacer las pruebas y que no te vas morir en ellas...es simplemente eso xd

NuRoN

#3450 Certificado médico? Eso me lo he saltao..

JaViTo-

Fecha limite para carnets? me falta A2 y BTP, es para irme sacando ya el jodido A2 xDD

#3454 eso haré xDD, por cierto dónde coño puedo ver la fecha a la que me presento? que en la sede electrónica cuando meto mis datos me sale ésto:

edit: ya me sale

OPOSITOR: 4917
FECHA DE LA PRUEBA:12/03/2013
HORA DE LA PRUEBA:16:00

#3450 parece que te haré el relevo xDD

1 respuesta
B

#3453 pos vete empezando, q tienes 2 meses

Deberia de salirte actualizado ese mismo recuadro

1 respuesta
JaViTo-

menuda presión me ha entrado ahora con lo de los carnés, encima el B no lo tengo ni un año y por consiguiente voy a tener que hacer un exámen más del BTP, espero que el A2 me lo saque volando ya que he cogido motos y demás, pero los llevo de corbata ya xDDD

#3456 por supuesto, si no me he sacado los 2 carnés que me faltan antes es precisamente porque los he dejado de lado teniendo como prioridad la preparación de la oposición entera (de hecho es a lo único que me he dedicado), que tener los 3 carnés de primeras está muy bien, pero igual que no puedes seguir a partir de Abril si no tienes los carnés tampoco vas a pasar de las físicas o de las teóricas si no las llevas preparadas, para el caso es lo mismo.

No obstante espero con un poco de suerte pulir A2 y BTP éste mismo mes >_<

Obama

Sin ánimo de ofender ni mucho menos. Los que os echais las manos a la cabeza ahora con el temas carnets y tal... ¿teneis pensado realmente sacar plaza? No sé, yo cuando me presento a una oposición y estoy centrado en ella me se los requisitos de primer al último punto (y más los carnets que es algo "básico").
Simplemente la cosa de estar involucrado en ella ya conlleva el tener estas cosas en cuenta.

4 1 respuesta
Akklaim

Holy shit vaya fechas xDD

Y yo que pensaba empezar en Acopol para Ejecutiva sobre Febrero/Marzo xddd

Suerte si empiezo en Mayo/Junio a este paso.

1 respuesta
B

#3457 Ahora con el nexus tienes tiempo de entretenerte xD

1 respuesta
Akklaim

#3458 Jajaja sí tío, a ver si va llegando xD

B

Bueno, ya tengo billetes tarifa web Murcia-Madrid idavuelta=37 lerus, a eso hay que sumar el tren a avilay el hotel. Uff, que alegria me ha dado la tarifa web XDD

#3461 no lo se, mira bien, tienes que darle a comprar billetes, porque si accedes al menu por ''viajeros'' no te salen las ofertas.

Me ha salido el viaje de ida por 18 euros y algo y el de vuelta por lo mismo, sin la tarifa salian a 40 y pico o mas. (cada uno)

edit: Ya tengo hotel, uno barato de 25 euros, a 1km de la academia.

2 respuestas
JaViTo-

#3460 lo has hecho en la web de renfe? porque yo ando bastante más cerca de Ávila y sólo con la ida ya me sale un precio similar al tuyo xD

1 respuesta
jose97

Alguien va el 23 de Marzo? Es raro que caiga en Sabado? Me estan intentando dar largas? XD

1 respuesta
LuNkEr

#3462 No será 23 de abril?

1 respuesta
jose97

#3463 e o no. menudo retarded soy gracias.

Alguien va el 23 de abril?

7 días después
NuRoN

#3460 Puedes pasar el nombre del hotel? Iré yo también en tren y quiero pillar uno cerca para ir pateando..

NuRoN

Por cierto, para el certificado médico basta con ir al médico de cabecera no?

Ah, y me parece que ha de poner EXACTAMENTE esto en la nota:

D./Dña. (Nombre y dos apellidos), con D.N.I xxxxxx “REÚNE LAS CONDICIONES FÍSICAS PRECISAS PARA REALIZAR LAS PRUEBAS DE APTITUD FÍSICA PARA EL INGRESO EN EL C.N.P.”.

No vale con que os pongan que pepito de los palotes está muy sano y hará los 2km en 6.37..

1 respuesta
B

#3466 Hay médicos de cabecera que lo hacen y otros que no..., en el segundo caso te tocaría ir a un centro médico para que te lo hiciesen.

En mi caso me han puesto tal cual el texto que dices.

1 respuesta
NuRoN

#3467 Ok.

Ya tengo sitio para dormir. Hostal Restaurante El Pórtico (30€).

1 respuesta
superpacopds

#3468 yo tambien tengo ese hostal, que dice el tio que esta a 1km de la academia.
tengo el examen el 10/04/2013

1 respuesta
B

oidme, lo del certificado medico donde lo puedo sacar y con cuanto tiempo de antelación? Estoy ahora mismo en otra comunidad autónoma...

#3471 eso si, pero el medico..? de donde lo saco, no estoy en mi ciudad.

2 respuestas
B

#3470 3 urillos en farmacia, sobre 15 dias antes la prueba o eso he oido, yo lo hice hace 2 dias por si acaso

1 respuesta
NuRoN

#3469 Yo iré caminando fijo

B

#3470 cualquier medico general, y sino en un centro de esos de los que te lo hacen pa los carnets

NuRoN

A alguien le interesaría compartir gastos de la academia legispol (150€ primer mes + 100 los restantes) para el curso a distancia? Todo esto sería de cara al próximo año.

Empezaríamos a pagar ya si alguien se anima.

Este año más que nada voy a ver como son las físicas. No sonará la flauta en el temario.. xD

1 respuesta
Sondrow-

#3474 yo igual mas adelante... En cuanto sepa las plazas para la convocatoria 2014, sin plazas no voy a tirar dinero.

1 respuesta
NuRoN

#3475 Pues nada, ya se hablaría más palante

LuNkEr

Para este 2013, ya filtró el nuevo SES que serian igualmente 203 plazas para CNP contando Escala Básica y Ejecutiva, y yo creo que vamos a estar así una temporadita...

1 respuesta
Spanisher

#3477 En 2015 es cuando deja de tener vigor la ley que limita a un 10% la tasa de reposición en las FSCE, esperemos que entonces el gobierno no renueve la ley.

1 respuesta
LwZ

#3478

Que segun como va el pais la renovaran

1 respuesta
JaViTo-

no hace falta ver si quitan leyes ni pollas en vinagre, la realidad es que entran cada año 150-200 y salen 2000-3000 jubilados, ésto no puede estar así por mucho tiempo porque no se va a ver un policía por la calle si seguimos así.

1

Usuarios habituales