Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

Pachy

#3479 se jubilan 7.000 policías al año... o hacen algo, o esto se hunde xD

2
Akklaim

Yo me estoy replanteando el empezar la Academia ahora cuando entremos los "nuevos" por el tema de plazas.

Menuda puta mierda xD

B

No os preocupeis, el amigo zetaparo ya se encargó de que no se notara tanto metiendo de 4000-5500 anualmente, todavía pese a que ya se nota que faltan, pueden seguir trabajando... en 2015... quizá ya se precise de mas porque no darán a basto (o eso espero)

B

No os preocupeis, el amigo zetaparo ya se encargó de que no se notara tanto metiendo de 4000-5500 anualmente, todavía pese a que ya se nota que faltan, pueden seguir trabajando... en 2015... quizá ya se precise de mas porque no darán a basto (o eso espero)

superpacopds

el año pasado salieron 2700 jubilados, y este año mas de lo mismo.

tienen que repoblar las comisarias si o si, hay que llenar las vacantes.

Sondrow-

Ya dijeron hace tiempo por aqui que por el momento las comisarias estan llenas, hasta dentro de 2-3 años no bajaran... Y lo dijo un PL creo que fue de este foro xdd

LuNkEr

Acordaros que cuando el tito Rajoy estaba de Ministro de Interior (última candidatura 2000-2004) en el CNP había unos 40.000-50.000 efectivos, y ahora hay 78.000.... no tiene mucho que ver, pero da para pensar.

B

Dadle gracias a Zetaparo, cuando ser policia se convirtió en la profesión de algunos malotes de la escuela.

1 1 respuesta
B

Aquí se habla de la oposición y no de política, aún así te recuerdo que las macropromociones vienen de antes y continuaron con él.

1
Akklaim

#3488 conozco varios (y no son pocos) de gente con la ESO por diversificación, gente con un CI de un mono, que se metió con la chorra con las miles de plazas de ZP.

Menuda vergüenza.

1 1 respuesta
LwZ

#3490

yo conozco a un tio que agredio a un policia de pequeño robo varios coches y ahora es del CNP y sacando en el corte creo que fue unos 80 o 90puntos y entro a la 1º....una putisima verguenza y ahora para entrar ni locos....

Yo dudo que vuelvan a salir esas mega convocatorios...lo maximo a lo que mi mente puede llegar a creer esque algun año suban con suerte a 400-500 plazas y von suerte...

1 respuesta
CARCELERO

#3491 el si el corte eran 80 ó 90 puntos sería la guardia civil, y si lo hizo de chico lo mismo los delitos prescribieron, un amigo mio q tiene ahora 32 cuando curraba de portero le abrió a uno la cabeza y hace poco prescribió el delito y está opositando, fue a un abogado y le dijo que esos delitos al prescribir se le borran del historial si así lo solicitaba, no sé si será verdad o mentira, pero vamos lo de los puntos te referirás a la guardia civil

1 respuesta
LwZ

#3492

claro que le preinscribieron sino no podria entrar xd, y el esta en la CNP lo que pasa esque nose como entro por eso puso el baremo de GC para que la gente se hiciera una idea xDD.

80-90 en GC ahora mismo es una verdadera mierda yo en nacional nose como puntuan pero con una mierda de puntuacion entro, para que nos entendamos xd

chingafas

Suerte chavalada!

B

Alguien sabe si en la academia te permiten ducharte? Lo digo porque sino me dejan me parece que me voy a volver echando peste en el tren 800km... no voy a pagar un dia mas de hotel.

Sondrow-

con el frio que va a hacer no te va a dar tiempo a sudar xdd

Akklaim

¿Que tal veis el apuntarse ahora a una academia para la ejecutiva?

Me han mandado un correo para decirme que en breve empezariamos pero claro, valiendo 120 al mes y dedicarte exclusivamente a ello tal y como están las plazas de aquí a unos años, me da bastante bajón y no sé si darle mejor al inglés a tope (también puedo tirar por la rama de maestro) y ya dejarlo para otro año que se tengan mejores perspectivas de plazas.

¿Como lo veis?

1 respuesta
LuNkEr

#3497
Que si de verdad te gusta, te animes ya, no sé sabe cuando van a subir las plazas, ni si quiera sé sabe si va a haber todos los años.
Una cosa esta clara, quizás de aquí a 3-4 años salga una promoción de unos 1500-2000, pero de momento...

1 respuesta
Akklaim

#3498 Estaba bastante ilusionado, pero viendo el panorama futuro me he venido un poco abajo y no sé que hacer xD

Mi otra opción es tirar por maestro de inglés (tengo un b2 y mejorando) pero también está muy mal la cosa.

Me gustan ambas cosas, y ambas coinciden en que están de pena de aquí a bastante tiempo.

Menuda decepción.

LwZ

#2498

yo tengo confianza que esas plazas que dices salgan para el año 2015 como mucho...sino la policia va defenderse con 1 policia por cada 100.000personas

plasticoss

Joder plantearos otros trabajos/estudios, la opisicon siempre la vais a tener y si teneis vocacion podreis hacer "dos cosas a la vez". Pero seguir siempre ya sea a un ritmo mas alto o bajo pero seguir dandole siempre.

1 1 respuesta
LwZ

Trabajar ahora esta dificil...yo ahora mismo solamente estudio y poco mas

B

#3501 Trabajar... con una licenciatura en ciencias me como los mocos, no sabría no por donde empezar. No me voy a poner a trabajar de camarero (aunque fijo que ni de eso encuentro por no tener experiencia) cuando ello no me ayuda para nada en mi posible futuro profesional alternativo al CNP. Para mas inri, seguro que dentro de unos anios ponen 30 anios otra vez y me jodo sin poder entrar...

B

pruebas terminadas en canarias, cuando empezaban en baleares y peninsula?

1 respuesta
NuRoN

#3504 5 de marzo.

Cómo han ido? Nota?

1 respuesta
B

#3505 De momento me llevo un apto, estoy a la espera de saber si la carrera es un 1 o un 2, pero contento, 24 puntos a falta de carrera, que me daba miedo porque he llegado muy tocado, pero bien...
PD: 1600 admitidos en canarias, presentados alrededor de 600-700

1 respuesta
NuRoN

#3506 enhorabuena si eres apto, pero no te las has preparado mucho eh? xD

1 respuesta
B

#3507 octubre empece academia, mediados de enero me rompí, y desde ahi lo que se puede xD

pero vamos, sobra decir que es la primera vez que me presento, y en principio fue por la experiencia y ver como va el royo xD

1 1 respuesta
Colberg

#3508 Entiendo lo de romperse...yo me he jodido los dos antebrazos y estuve noviembre y diciembre sin poder hacer trabajo de brazos, por ende no hacerme ninguna dominada en dos meses :(...
Enorabuena por tu apto¡¡¡¡A ver si tienes suerte con lo de la carrera

1 respuesta
B

#3509 es una putada romperse llegando las fechas, sienta mal como compañeros q llevan su buen tiempo preparándose y estando a tope, a poco tiempo se joden y quedan fuera

2 respuestas

Usuarios habituales