Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

LuNkEr

Gracias chicos , y enhorabuena BigBoss disfrutalo!

1
julio_p

Antes que nada enhorabuena a los que aprobasteis, tengo una duda, siempre dicen que para entrar hay que tener cierto punto de miopía, he leído "Agudeza visual sin corrección inferior a los dos tercios de la visión normal en ambos ojos" pero cuanto es eso en miopía?

B

Para todos, pero en especial para los "caídos", espero que nos motive:

A las 21:30 en la Sexta "Policías en acción".

Un saludo.

2 1 respuesta
EuuD

#3993 Creo que en este momento ver cosas así embajona más xD.

1 respuesta
B

#3994 Pues a mi me ha motivado xD.

NuRoN

Creo que todos lo hemos visto xD

boselecta

Me quedé con ganas de más!

OtherFeral

Voy a empezar a preparar las oposiciones, pero la verdad que estoy muy asustado, mido 1,67 y tengo bastante miedo que aun dando la altura para entrar me tiren en el psicologo por verme bajito, conoceis a gente dentro del cuerpo que sea de talla baja?

4 respuestas
B

#3998 mido lo mismo que tu. Ese requisito es blanco o negro por lo que no padezcas!

B

#3998 Si pasas la altura ya está, después no te tendrás que preocupar por ella y menos en el psicólogo.

HoRuS

Yo me preocuparía más por tatuajes visibles que por la altura de 1,67 ^^

1 1 respuesta
B

#3998 1,68 aqui, y sin ningun problema hoygan
#4001 y tampoco te creas

B

Los taponcillos tienen problemas dentro, que tienen que demostrar su valía jajaja.

2 respuestas
B

#4003 prefiero ser tapón a chapa de cocacola jaja :P

wwicKKKK

Gente, que tipo de desayuno usais para ir al gym ?

LwZ

#4003

es mucho mejor ser pequeño que alto, cuando te manden las pruebas y a largo tiempo los huesos/musculos no te joden tanto xd

PD: habla un pekeño(1.74)

B

Una duda, para los que tengan algo de "miopia" como es mi caso, que tengo 1,25 o algo parecido en los dos ojos (segun el oculista y demas, es poco...pero para mi no xD) y uso las gafas para ver de lejos (por ejemplo, en clases cuando estoy algo lejos de la pizarra, etc..) tendria un problema para conseguir el certificado medico o tengo que operarme los ojos, etc...?

2 respuestas
LwZ

Fecha de examen de guardia civil confirmado:

14 de Sepiembre 2013

2
sherminator

#4007 por lo que me han contado en la optica la prueba consiste en ponerte letras de un determinado tamaño para evaluarlo, pasate por una optica y que te hagan la prueba primero

B

#4007 Mira las bases y los requisítos, después vas a un oculista y que te hagan las pruebas pertinentes. Aquí poco te vamos a poder ayudar con esos temas.

LwZ

el corte creo que esta en 1,5dioctrias...yo tuve que operarme y super feliz xd

plasticoss

#3984 Que mala suerte tio, tienes una nota muy buena en el psicotecnicos, en promociones atras serias de los primeros de la promocion jejeje animo!

PD: Que psicotecnicos practicasteis vosotros? Los de la academia? O de alguna editorial?, es para el hijo de un compañero que se los preparo por libre y saco un 1 con algo, y ya le dije que algo mal tubo que hacer xD

#3998 Si entran mujeres de 1.60 por que no hombres de 1.65?, Eso si en la entrevista tampoco le digas que vas ir para la UIP XD

2 respuestas
B

#4012 si sacó un uno y algo la verdad es que ya puede estar dándole caña porque sino... Esta muy muy muy lejos de hacer algo decente., yo le recomendaría que se comprar los picos de joyfe y se metería en una academia.

OtherFeral

Los psicotecnicos tienen que ver con la inteligencia de la persona?
Me meto en la academia nacional en septiembre, algun consejo para ir haciendo antes de meterme en la academia?

1 respuesta
B

#4012 yo saque un 5,3 y la verdad es que poca caña le di, el dia que tocaba en la academia.
Libros como dicen por ahi y el adams tampoco esta mal

B

#4014 si la gente fuera de default si tienen que ver con la inteligencia o almenos intuición natural. Una vez que los entrenas eso no tiene que ver con la inteligencia una mierda. La inteligencia se mide cuando te enfrentas por primera vez a algo, no cuando ya sabes los pasos que hay que dar y lo has resuelto con anterioridad.

No es lo mismo haber dado con la solución a un problema que ya haberla encontrado con anterioridad.

Por ejemplo una vez vi una serie numérica que me volvió loco y no había por donde cogerla. Era algo así como...

101 C 245 D 363 T 492 C 502 ...?

a) D
b) T
c) Q
d) E

Me partí la cabeza y os juro que por primera vez no fui capaz de resolverlo y resulta que era la primera letra de cada cifra lo que venía detras... una idiotez pero que sino lo has hecho antes no caes.

1 respuesta
LwZ

#4016

no pillo la solucion xd

1 respuesta
Colberg

#4017 101= Ciento uno, 245=Doscientos cuarenta y cinco...

LwZ

ah coño vale vale esque con su explicacion no lo entendia xdd

2 respuestas
Colberg

#4019 esta un poco enrevesado el problema ese jejejjeje, a mi tambien me ha costado. Alguno hecho instancia para G.C. este año?

2 respuestas

Usuarios habituales