Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

Naanno

Alguien a leido el boletin oficial y sabe cuando son lso examenes?

C

#4169 No importa el nivel de estudios que tengas, tener más estudios obviamente influye en la capacidad de aprender que tengas y en lo entrenado que tengas el cerebro. Esto es una carrera de fondo y lo que importa son las ganas, los cojones y la paciencia.

2 2 respuestas
LwZ

#4169 #4172

Segun a que cuerpo te presentes, en la CNP no influye para nada tener la ESO o 5 carreras...pero en la GC la ESO no te da puntos pero tener carreras,masters y otros estudios superiores te dan puntos por lo cual partes con mas ventaja que la gente que no tiene eso.

1 respuesta
nokel

#4172 #4173 Vale muchas gracias :D

B

http://www.inopol.es/blog/inopol-informa-hacienda-fuerza-un-nuevo-descenso-de-las-plantillas-de-policia-y-guardia-civil/

Increíble...

1 respuesta
Akklaim

#4175 Madre de dios :palm:

NuRoN

Es lo que hay. Tocará ir estudiando y preparándose para futuras convocatorias

1 respuesta
B

#4177 El problema de todo esto, es que llegará un día en que tendrán que sacar una convocatoria de 10.000 plazas como sigan así unos años más.... y veremos si para entonces hay dinero para ello.

2 respuestas
Lovecraft

De fuera vendrán que bueno te harán, ¿verdad señor Rajoy? Que frustración madre mía.

Tengo claro que le voy a dar también al CNP con vistas a 2015. Total con otras previsibles 40 plazas para la GC el año que viene me veo otra vez con cara de tonto.

NuRoN

#4178 El problema que tenemos en este país es la basura que tenemos por políticos.

B

lo peor es que cuandos saquen 2000 plazas fijo que dicen... EDAD MAXIMA 30 (por aquello de rejuvenecer) y me como los mocos por tener en ese momento 31 FIJO.

B

Podriais haber avisado de que ya estaba abierto el plazo de inscripción, uno está fuera del pais buscándose las habichuelas pero vuelve para presentarse, ser timado de nuevo en cualquier prueba y volverse al exilio... no pasa nada por el compadreo de avisar que ya estaba el plazo.

Por si acaso lo digo. Ya está abierto el plazo de inscripción al CNP.

PD: Este ano dejan elegir sedes para el teorico más acordes a la geografía espanola. Quiere decir ello que el teórico va primero? No he leído el BOE.

#4183 perfecto eso me motiva mas, tengo que recuperarme que me jodí la mano hace 2 meses haciendo dominadas y sigo con una ferula puesta sin mejora aparente...

2 respuestas
B

#4182 Primero van las físicas, en las tres sedes del año anterior. Segundo el teórico.

1 respuesta
AleXxXxX_25

Yo tengo 26 y cumplo 27 en Diciembre, yo voy a ir a por todas al CNP en esta mi primera vez, sino habrá seguir remando, mi objetivo es entrar antes de los 30 xD

PD: tengo q estudiar mas lo q es el temario, pero es q me cuesta mucho "memorizar" xk de ortografia y psicos (calculo, series de numeros y letras, figuras, domino, etc...) se me da de escándalo.

B

puede echar otra persona por ti la instancia verdad?

1 respuesta
B

#4182 en la página de atrás tienes la convocatoria y por consiguiente el aviso.

1 respuesta
McVeigh

#4178 Eso sería muy contraproducente para la salud del cuerpo en mi opinión. Rebajarías sensiblemente el nivel de las incorporaciones mientras que en los años previos habría quedado gente muy preparada fuera, debido al ínfimo número de plazas. ¿No sería más lógico incrementarlas paulatinamente?

1 respuesta
B

#4187 Si, pero como no es así, va a tener que ser de otra manera más adelante. No queda otra.

B

Eso de dañar al cuerpo se lo pasan por... Los politicos. Mas dañado que quedó con las de 6000 no ha podido quedar.

LuNkEr

#4186 Qué tal por Habila!?

Cómo van esas clases?
Os dieron la cazadora nueva, u os han vuelto a dar el parka largo?

NuRoN

#4185 Sí, la puede tirar otro por ti. Saludos.

JaViTo-

He estado un poco ausente todo el verano respecto a la oposición después de cagarla en Ávila hace unos meses. Para ésta nueva convocatoria cuando sale el plazo de instancias? ya ha salido?

2 respuestas
Naanno

#4192 Ya ha salido el plazo y acaba el 10 de Octubre

B

#4192 que te paso? Te tangaron con las dominadas como a mi?

#4195 peor, porque me revente la mano hace dos meses. De todas formas se que tengo que entrenar dominadas hasta el pecho, a ver si asi me dicen ''mas arriba''

2 respuestas
B

A los que nos presentamos el año pasado, y este año repetimos, que tal llevais las fisicas? Mejor, no?xD

#4194 yo creo que sera lo correcto, ponerse la barra en el ombligo y preguntar si asi va bien o no nos ve la cara lo suficiente..XD

2 respuestas
JaViTo-

#4194 exacto, el viejete capullo quería que asomara hasta las rodillas por arriba. He estado ausente de todo esto porque me hice una hernia de disco y estoy ahora de médicos, igual me tienen que operar por lo que estoy a expensas de ver qué me dicen dentro de unos días en el hospital y así ver si presentarme a esta o a la siguiente ya, porque llevo sin moverme desde que terminé las anteriores pruebas (me presenté con el hernizado allí ya de hecho)

#4197 eso exactamente me hizo a mi, sólo que si tengo que contar los segundos que estuve parado escuchando sus mierdas me salen más de 15 segundos, se ve que no ha hecho una puta dominada en su vida o siquiera colgarse para saber que pierdes toda la fuerza, no se ni cómo saqué 8 dominadas (mi marca eran unas 16)

1 respuesta
B

#4195 y #4196 no me recordéis al viejo cabrón... que me tocó y madre mía... casi le doy una patada en toda la calva... . Me tuvo colgando 10 segundos preguntándome que si sabía de qué iba todo esto y luego que quería que a parte de pasar la barbilla, que "le viese la calva"... ASÍ ME LO DIJO...

1 respuesta
B

Una duda, a los que hayáis hecho las físicas alguna vez

En el salto vertical, en las bases pone: "Al flexionar las piernas para tomar impulso, no se permite despegar los talones del suelo"

Según esto yo entiendo que se refiere que al bajar para tomar impulso no se pueden separar los talones del suelo.

Pero hay gente que me ha dicho que no, que no se pueden separar ni al bajar ni al subir, que al despegar del suelo tiene que ser con los pies "planos", vamos, despegar con toda la planta a la vez...

Alguien que lo sepa de buena tinta?

2 respuestas
B

#4198 pies planos, exacto... talones arriba = eliminado

1 respuesta
Bl3sS

#4198 en el salto anatómicamente lo útimo en tocar el suelo son los dedos de los pies. Los principales músculos que impulsan en el salto son los cuadriceps y los de los dedos de los pies, es impisible usar estos ultimos sin levantar el talón. Pero esto ha de hacerse durante el propio salto no mientras pillas impulso

No te calientes la cabeza, es un salto normal de toda la vida, lo que no puedes hacer es levantar los talones al pillar impulso

1 respuesta

Usuarios habituales