Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

AleXxXxX_25

#4139 Si esos son los últimos, pillatelos; lo de los dos temas los podrás encontrar por internet cuando estén fácilmente, o hasta la misma editorial MAD puede q los saque sueltos o bajándotelos de su página pagando algo. De nada un saludo!

Colberg

APTO¡¡¡¡¡¡

6 1 respuesta
NuRoN

#4142 Enhorabuena

LwZ

Yo me he quedado en 93puntos....y segun he leido hay aptos con 95puntos que lastima...por 2 miseros puntos :'(

1 respuesta
Colberg

Vaya puta mierda...me he columpiado enormemente...todo apto pero luego mirandonlo mas detenidamente no he pasado el baremo...

1 respuesta
periii

#9144 que pena meu,ánimo que para el año estas dentro.

LwZ

#4145

en que numero has quedado ??? yo el 428

AleXxXxX_25

#4144 Joer estas al limite tio, el próximo año en cuanto aumenten un pelin las plazas, una es tuya animo!

B

#4088 #4100 Siento ser pesado pero justo el otro día me salió una pregunta sobre el caso de la interrupción de la suspensión de la pena privativa de libertad de la que hablamos hace un tiempo xD

En este caso no se habla de reincidencia. Como has dicho, para que haya reincidencia tiene que darse que el delito cometido esté comprendido en el mismo título del CP...

Pero en este caso (de suspensión de la pena privativa de libertad), el art. 84 CP dice: "1. Si el sujeto DELINQUIERA durante el plazo de suspensión fijado, el Juez o Tribunal revocará la suspensión de la ejecución de la pena".

En ningún momento hace referencia a la reincidencia, que es una circunstancia agravante, y no tiene que ver con este caso de suspensión, por lo que entiendo que no debe existir la agravante de reincidencia, sino, simplemente, con que se realice un hecho típico y haya condena se "revocará la suspensión"

1 respuesta
Lovecraft

102 puntos por libre, el 3xx, ya decía yo que hacía falta un milagro xD

De todas formas quiero comprar otro temario, porque el de mi academia es una puta estafa. Alrededor de 20 preguntas, incluso jurídicas que no venían, así es imposible hacer nada. He pensado en comprar el de Academia Nacional por su fama, ¿alguien lo tiene o me recomienda otro?

1 respuesta
LwZ

#4150

Yo estudie las partes tecnicos de 3 temarios diferentes, y hubo 7 preguntas que no venian en ninguno...asique te va dar igual cojerte otro temario jajaja
La GC "inventa" preguntas para hacer limpieza ni mas ni menos.

LuNkEr

http://www.boe.es/boe/dias/2013/09/20/pdfs/BOE-A-2013-9751.pdf

BOE de la convocatoria CNP 140 plazas.

2 1 respuesta
NuRoN

2014, 2015 venid a mí!!

B

digo yo que las instancias del CNP estarán al caer. no?

1 respuesta
Fragnatic

#4154 Proxima semana.

PD: Novedad: 2 intentos en salto.

Sondrow-

#4152 lo de ampliar las plazas parece ser que era una bonita mentira verdad?

1 respuesta
Ifz44

Quién fue el que jugó con la ilusión de la gente diciendo que iban a subir las plazas? xD

B

Es a la siguiente se supone.

B

Aquí creo que siempre hemos hablado de 2014 y más aún cuando ya sabíamos la oferta de empleo público desde hace tiempo.

1 respuesta
B

#4159 tu no deberias estar atendiendo en clase, eh eh?xD

1 respuesta
Sevequez

#4149 Son concepto totalmente diferentes: suspensión de pena privativa de libertad y reincidencia.

El primero de ellos, es una medida que el tribunal adopta y que podrá ser revocada como bien indicas si el sujeto delinque durante el periodo que dura esa suspensión. Digamos que es una prerrogativa que se le concede al individuo. Respecto a la reincidencia creo que ya quedó aclarado en su momento jeje.

Saludos !!

PD: Espero poder ayudar a los opositores con dudas referentes al temario jurídico !

1
B

#4160 Jajajajajajajaja hoy ha sido el primer día que nos han tenido a charlas toda la semana!

LuNkEr

#4156 El aumento del que se habla es para la convocatoria de 2014, veremos a ver...
El 27 de este mes se aprueban los PGE, a ver si de ahí podemos ver algo.

Pero de momento a seguir con estas "promociones"...

B

Para cuándo pensáis que será la primera prueba?

Fragnatic

Febrero minimo, van a ser como la ultima convocatoria creo.

Por cierto, este año empiezan a llamar por la 'A'.

1 respuesta
B

#4165 Pues yo soy C y para Mallorca xD.

En la última convocatoria no empezaron por enero creo recordar?

AleXxXxX_25

Yo soy la M y voy a ir a Ávila, xk viendo q empezaran para final de Febrero hasta final de Marzo principio de Abril no creo q me toque (soy de Málaga),

Naanno

Donde puedo conseguir el temario 2013/2014 por internet? solo me deja descargar el tema 1

nokel

La mayoria de gente que oposita que estudios tiene?

Por ejemplo vosotros, pensais que es necesario tener carrera, grados superiores o que alguien simplemente con la ESO puede sacarselo?

O los que tienen mas estudios lo tienen mas facil que los que no? Logicamente supongo que es mejor tener mas estudios xD

2 respuestas
maguila

Alguien me puede explicar cuando empieza son las pruebas? Soy nuevo y me gustaría tener información. Gracias!!!

Usuarios habituales