Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

Ifz44

#4438 Realmente te lo dije porque has puesto dos veces "pidirán" xD de hecho solo corregiste el primero xDD

plasticoss

#4438 Eso ya se esta haciendo...... en muchos servicios como son carceles y aeropuertos.... por ejemplo, ese dinero es para la DGP y suma 10€ a 60.000 instancias son 600.000€ que van destinados para la DGP exclusivamente...

#4440 Es igual, tu saca el que veas que si en un futuro no apruebas la oposicion y quieres estudiar otra cosa, te sirva par algo..

#4437 ¿Mejor? La verdad ni me fijara....

2 respuestas
B

#4442 para la tanketa de agua!!

B

#4442 el año pasado y este han sido unos 23.000 y muchos de ellos están exentos de pagar por estar en el paro.

D

No es el post adecuado pero tampoco existe uno para preguntarlo,pero para no crear uno voy a preguntarlo por aquí :

Para opositar para bombero AUXILIAR se comento durante estos últimos años de pedir bachiller pero al final no se metió dicho requisito ni veo que se lo piensen ya.

Alguien sabe si acabaran haciendo o se comenta algo para Asturias? información de otras comunidades también esta bien saberlo,ya que si lo van metiendo en otras el año pasado y este lo pretenden en otras...acabara tocando por estos lares ^^

#4446 Abrir uno para dos preguntas muy concretas... y encima este post que este un poco "muerto" y seguramente quizá alguno sepa algo,tampoco creo que moleste

B

tío pero si no existe y no pinta nada aquí creo que deberías crear uno nuevo.

1 respuesta
julio_p

Tal y como estan las cosas, os dejo mi duda, seguiriais estudiando,(una carrera o ciclo) o empezarias con las oposiciones, tengo 20 años por lo que al acabar la carrera no se si seria algo tarde ara empezar

3 respuestas
B

#4447 te da tiempo perfectamente.

AleXxXxX_25

#4447 Termina la carrera si la has empezado, sino empezaste y tu sueño es ser policía, ponte desde ya a tope. Es mi opinión.

Ifz44

#4447 Yo te diría que siguieras con la carrera, ya que eso te abrirá puertas también para la Ejecutiva.

1
cp3

He leido que insultar a España o los españoles supone una alteración del órden publico ,y por lo tanto posibilidad de infracción. ,
¿Alguien sabe más al respecto?

Lo he leido en un articulo de marca , un panchito del barça dedico gritos contra el espanyol en almería y fue multado por ello.

1 respuesta
Bl3sS

#4451 la alteracion del orden público sera ponerte a gritar como un loco " alterando el orden público", vamos digo yo....

#4453 "Lo he leido en un articulo de marca , un panchito del barça dedico gritos contra el espanyol en almería y fue multado por ello."

Es el problema de la prensa en este país que es una mierda, te da a entender que lo multan pro gritar contra el espanyol y casi seguro que contra quien grite da lo mismo, lo importante es que grite; hablamos siempre de que sea en la calle y según qué contexto evidentemente.

1 respuesta
cp3

#4452 Lo que leí fue tal como lo expuse en el otro mensaje.

1 respuesta
Ifz44

Gente, alguien me podría decir como puedo saber las diferentes unidades de policía que hay en las distintas ciudades? En especial en Badajoz.

#4455 Si lo consigues te agradecería que me lo pasaras :D

1 respuesta
10 días después
C

Muy buenas, ¿alguien me puede pasar el temario en audio? es que desde el 2011 no cojo los libros, se me están empezando a olvidar cositas y no tengo tiempo físico para estudiar.
Gracias ^^
#4454 He conseguido uno pero de 2006 y con la voz de loquendo, es horroroso, si consigo uno bueno lo comparto por aquí.

Edit. ya de paso, ¿algún enlace de apuntes de riesgos laborales?

1 respuesta
7 días después
Naanno

Han salido ya las fechas de los examenes?

1 respuesta
Colberg

#4456 Nope....antes tienen que sacar la lista de admitidos

B

Se están retrasando más del tiempo especificado en el BOE de la convocatoria... . Al final el examen será a partir de verano.

AleXxXxX_25

El rumor más fuerte q hay es Islas en Febrero y Ávila en Marzo-Abril

1 respuesta
B

#4459 Pues como el año pasado xD. Aunque ya veremos...

Flamazares

Los de ejecutiva ya estamos leyendo el supuesto!!

1 respuesta
Bl3sS

Mucha suerte!!

B

#4461 ánimo!! a leer alto y claro! jaja

B

Alguien sabe si el rd 543/09 del 7 de abril de las labores de los vicepresidentes primero segundo y tercero sigue vigente o se ha sacado uno nuevo? Porque no encuentro nada.

1 respuesta
ISAILOVIC

Segun me han contado a mi las fechas van a ser similares a las del año pasado.

EDIT: sabia que me lo habian dicho por algo xddd

Son sospechas, pero tengo un amigo que entro en la anterior promocion y creo que a partir de esa fecha no van a usar noseque en Avila que es necesario para las pruebas fisicas

Os desearia suerte pero no, tengo a mi novia a tope en estas fechas con esto

LwZ

en la GC van subir el 10% mas que el año pasado asique de 140plazas pasaremos a la escalofriante cifra de 154 WOOOOOOOOOOOOOOOOOOW

PD: puta mierda.

Soy_ZdRaVo

#4464 http://noticias.juridicas.com/base_datos/Derogadas/r0-rd543-2009.html aquí te dice si está vigente o no. No lo está. en 2011 se cambió.

1 respuesta
B

#4467 muchisimas gracias. Sabia que noe staba vigente pero no encontraba nada sobre el nuevo. Entonces ahora solo hay dos vicepresidencias con labores especiales.

ISAILOVIC

Ya ha salido la fecha

1 respuesta
B

#4469 Cagado estoy. Viaver --> No me sale nada, donde exactamente esta la fecha?

1 respuesta

Usuarios habituales