Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

A

#510 pagaria un millon de euros por estar donde estas ahora.
igual conoceras a dos chicas de badajoz amigas mias, ursula y luna, son encantadoras.

Xoid

El año que viene estaremos por hay hombre! jajaja

A

Ya han salido las plantillas.
He contestado 83 del cultural, 67 bien y 13 mal, 61 puntos en total.
Ingles 16 bien 4 mal, 15 en total.
Baremo 13 puntos.

Total a espera de los psicotecnicos 89.

Segun dicen, con lo que llevo, otros años habria entrado de sobra, pero claro...el tema esta en que este...va a estar muuuy alto.
Espero sacar minimo 15 puntos de los psicotecnicos, para ponerme en 100 y poco, a ver si asi...xD

7 días después
Hogwarts

Ya han salido los resultados provisionales de las oposiciones de la guardia civil...

Decir, que yo me presenté sin haberme preparado NADA, más que nada para comprobar el ambiente y saber qué me puedo encontrar cuando el año que viene me presente de verdad (Aunque espero que sea para Suboficiales en las FFAA)

Lo curioso, es que mis notas, quitando conocimientos, son bastante altas:

Ortografía: 38
Inglés: 13,33
Psicotécnica: 10,88

Pero bueno, el descalabro llegó en el de conocimientos....así que me ha motivado bastante que sin preparar nada, y sin dar clases desde hace 3 años tanto de inglés como de Lengua & Gramática, haya sacado esos resultados en esas pruebas...

Ifz44

Es que para esas tres cosas no necesitas tampoco estudiar mucho xD

J

segun tengo entendido, el corte en 114 puntos y para soldados en ¿55? (no estoy seguro de lo de 55)

enhorabuena a los aprobados y a seguir dandole duro en las fisicas

y animo para los que se han quedado por el camino, que lo sigan intentando si es el trabajo que realmente quieren

Kb

Filtraciones en el examen a Policía Local en un pueblo de Sevilla.

El que obtuvo mejor calificación entre los cuatro opositores aprobados fue «un familiar del alcalde y con un hermano policía», según Amalio Moguer, portavoz del PA

http://abcdesevilla.es/20100913/sevilla/piden-dimision-alcalde-filtraciones-20100913.html

Sondrow-

ya se sabe la fecha oficial para el examen del CNP.

Sabado 13 de Noviembre.

Xoid

Habrá que empezar a estudiar otra vez......Que pocas ganas.

IKNOW

De donde lo has sacado Sondrow?

Sondrow-

Nos lo dijeron en clase hoy. Estuve mirando en la pagina y algun sitio mas pero no encontre nada oficial pero vaya, tarde o temprano tiene que ser no? xdd

IKNOW

Si, supongo que a estas alturas y más viniendo de una academia, será fiable.

Sondrow-

al final en el examen es solo parte teorica y psicos, no entran ni el ingles ni biodata ni test de personalidad.

moep

#523 . ¿Qué quieres decir con parte teorica y psicos? . El año pasado unicamente fue la teorica, en cualquier caso los psicos se hacen mas adelante , despues de las fisicas.

Sondrow-

Pues que este año son el mismo dia la parte teorica y los psicotecnicos xdd.

moep

Pues me estás acojonando porque llevo 6 meses sin pisar la academia, estudiando sólo por mi cuenta ... asi que ya me puedo poner a ello, en cualquier caso, gracias por el aviso ^^

g-sus

Ya es seguro que el 13 de noviembre... Para los supersticiosos mejor que no salgan a la calle xD. Y si va a ser teórico y piscos, lo indica en el boe de la convocatoria si se lee. A ver como se da este año y el nivel de los psicos, si la teoría esta al nivel del año pasado y psicos al nivel de este año de la guardia pueden existir posibilidades. xD

Sondrow-

Bueno yo ya empece a hacer los examenes generales para ver que tal lo llevo... y vamos, menuda puta mierda xDD.

Hice 2 de los cuales saque un 4.0 y un 4.3 :(

Xoid

Yo me he propuesto empezar a estudiar mañana....espero conseguirlo. De lo malo malo, "solo" es repasar jaja.

Ifz44

Una pregunta para todos, ¿qué tiempo soleis dedicarle de media semanal y diariamente tanto al ejercicio físico como para la teoría?

Xoid

Yo entreno 4 o 5 dias a la semana. Lunes y viernes 2 horas de gym para preparar las dominadas, el circuito y el salto. Martes, jueves, y de vez en cuando sabados, a correr (1h/2h segun el entreno) para preparar los 2000.

Estudiar pues ahora me pondre 2 horitas al dia, y las 2 ultimas semanas ya en plan intensivo.

IKNOW

De Lunes a viernes 2h de gym incluyendo 3 dias de carrera en esos 5,y el resto del dia, unas 6 horas estudiando el general y haciendo psicos. Para luego palmar visto lo visto xD

Sondrow-

dios 6 horas al dia? y puedes? yo voy 2 horas de academia y luego otras 2 en casa, pero me es imposible estar mas, que me saturo! xdd

IKNOW

Ademas es repaso, se me hace pesadisimo, no me cunde ni la mitad que cuando hice la primera vuelta a los libros.

mart1

Que nervios...animo chicos, ya queda poco, ahora hay que darle duro.

Ifz44

Joder que nivel, pero lo de las 6 horas no es más bien intenso, para tiempo antes de las oposiciones, o todos los días seguís el mismo ritmo sin variar?

moep

Yo estoy repasandolo mas o menos unas 2/3 horas diarias y pista. Más me es imposible aunque recuerdo mogollón de cosas, es el 2º año que me presento pero vamos, dado el número de plazas ofertadas ... lo más probable esque segun pase el examen me ponga a preparar las de local ... no está el horno para andar eligiendo xDDD

Sondrow-

dios, yo ayer repase hora y media y hoy domingo tovia no empece, puto fin de semana... que culpable me siento! xdd

IKNOW

Los Domingos es ilegal estudiar en este pais xD, lo de las 6 horas es ahora que queda poco para el examen, antes fue un estudio general pero mas light. El A2 me esta quitando un poquito de ese tiempo, el Lunes que viene tengo el examen.

23 días después
NuRoN

Para los que deciais que el examen era el 13 de noviembre, creo que habeis fallado.
Se ha de publicar un mes antes del examen y no hay nada publicado.
Joderrrr que lo publiquen yaaaaaaaa

Usuarios habituales