Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

Ifz44

Alguien conoce alguna web para hacer examenes de la Escala Ejecutiva?

davidFIFA91

He oido a gente que se saca el BTP por internet sin autoescuela.
Alguno lo ha hecho asi?

1 respuesta
B

#5402 yo y creo que la mayoría.

1 respuesta
davidFIFA91

#5403 solo haciendo test en todotest.com??

Aparte de eso que vas el dia que quieres a la dgt y haces el examen o como va?

B

#5403 no recuerdo si de esa pagina en concreto, pero vamos, test de internet, si.

Vas a la dgt, pagas las tasas y ahi te dicen tu dia del examen (lo eliges tú entre los días que hay) Haces el examen, apruebas y listo. No recuerdo si había reconocimiento médico, creo que me sirvió el de la moto.

1 respuesta
B

Creo recordad que el BTP los examenes los hacía en la propia página de la DGT, y con eso fui al examen. Me leí el libro 1 vez o no sé si llegué a terminarmelo, pero ya te digo que en su día era una tontería de examen.

davidFIFA91

#5405 vale, gracias y no tiene nada que ver con que me examine por esas fechas del a2 no? Incluso puede coincidir el dia?

1 respuesta
B

#5407 Podrá coincidir supongo, mientras no coincida la hora...
El BTP como te han dicho, por autoescuela es una tontería. Te agencias un libro que vale menos de 20€ o buscas una manual pdf por internet, y te pones a hacer test.
Con los de todotest vas sobrado, pero también puedes hacer los que hay en la web de la dgt https://sedeapl.dgt.gob.es/WEB_EXAM_AUTO/service/TiposExamenesServlet

1 respuesta
davidFIFA91

#5408 vale gracias !

davidFIFA91

Oye chicos.
Entreno L X V musculacion y M J S carrera y domingo test dominadas.

Cambiariais algo? Algo de carrera algun dia mas o como?

1 respuesta
B

#5410 Según como te veas. Yo por ejemplo hacia algo parecido aunque los días de carrera siempre metía dominadas + el día de espalda en el gym.

1 respuesta
davidFIFA91

#5411 yo voy chungo para esta cpnvocatoria ire mejor en la otra yo tengo un entrenamiento especifico para dominadas y ese mismo dia entreno dominadas y descanso musculos el dia ste con la carrera.

Esq tengo un lio que flipas

1 respuesta
B

#5412 Para las físicas, a no ser que peses +15 kg sobre tu peso normal, vas sobrado de tiempo teniendo en cuenta que seran para febrero-abril así que no hay excusa que valga.

Yo ya te digo que yo hacia lunes, miercoles y viernes aeróbico en el que también tocaba dominadas, el resto de días musculación hasta las últimas semanas que ya me centraba en las pruebas.

1 respuesta
davidFIFA91

#5413 domingo tambien?

1 respuesta
B

#5414 Dependía de como me veía pero la gran mayoría de los días descansaba y echaba horas al temario o bien descanso total.

B

Por cierto habéis comprado algún libro de orto que valga la pena?

1 respuesta
B

#5416 yo no he encontrado ninguno por ahora

B

Espero alegrar a más de uno.

LwZ

bueno de 40 plazas pasaremos a 200...sigue siendo una putisima mierda pero bueno xd

1 respuesta
PkT

250x5

1
B

#5419 Echa cuenta, serán unas 1000.

1 respuesta
B

El Consejo de Ministros ha aprobado el proyecto de Ley de Personal de la Policía Nacional:

  • El Cuerpo Nacional de Policía pasará a denominarse Policía Nacional

  • Para la escala básica será necesario el bachillerato y para la ejecutiva, un grado

  • Contempla la posibilidad de que accedan a este cuerpo los agentes de los Mossos d'Esquadra y de la Ertzaintza, así como los de las policías locales.

  • La futura ley de personal mejorará además las condiciones de trabajo de sus más de 68.000 efectivos con un "completo catálogo" de derechos individuales y colectivos.

Fuente

2 1 respuesta
Bl3sS

#5422 OLe, vamos a cambiar toda la rotulación de coches, comisarias y uniformes, no llegó con gastarse 3 millones de euros en cambiar las divisas, seguimos con el despilfarro... mientras tanto en las comisarías no hay ni papel higiénico, coches parados porque no hay dinero para recambios de ruedas, policías aún con la pk con el aguila franquista grabada, nos reducen un 7% del sueldo sin contar las cogelaciones de irpf, el 2012 nos quitan un casi 10% adicional al quitarnos la extra (que de extra tiene el nombre porque es una de las 14 pagas en que se divide el sueldo no es un regalo) y un sin fin de cosas lamentables, pero eh! ahora nos llamaremos policía nacional :D

4 2 respuestas
B

#5423 Y qué opinas del ascenso a oficial por antiguedad y de los requisitos de bachiller o grado? Es que no sé si es algo bueno o malo.

No creo que cambien rotulos porque ya casi todos llaman al CNP como Policía Nacional.

1 respuesta
B

#5423 Opino que los rótulos los iran cambiando tal y como se vaya sustituyendo el material (vehículos, ropa, etc).

Pues para muchos va a ser una gran put....... por el tema del bachiller, pero bueno nunca llueve a gusto de todos.

Entiendo que con este tipo de ley aprobada, modificará en parte el tema 8.

Un saludo

1 respuesta
raposo

Pues nada, a ir mirando el tema del bachiller para futuras convocatorias si quiero seguir presentándome... :(

Hades13

Menudo plof lo del bachiller.

B

Lo del bachiller es una tonteria. Conozco a dos que lo suspendieron y lo dejaron y se presrntaron a un solo examen de convalidacion estudiando un mes y medio y han aprobado.

LwZ

#5421 esos para los de CNP pero en GC estan saliendo 200plazas que para civil son 40 asique de 40 pasaremos a 200 xDD

Bl3sS

#5424 Pues me parece una inutilidad, poner trabas por poner, este trabajo no se aprende, puede ser un excelente policía alguien con la E.S.O. y un inutil alguien con bachiller y viceversa.

Para el ascenso pues afecta solo a los que vivan en Madrid o Cataluña, porque ningún policía de mas de 40 años que tenga la vida hecha se va a ir de su tierra por ganar 80 euros mas, en lugar de exigir una titulación de grado deberían exigir la realización de un curso de iniciación para las labores de oficial.

Y sobre lo de titulos de grado para escala ejecutiva ya es la risa, que cumpla el requisito alguien con, por ejemplo magisterio que tiene 0 que ver con ninguna labor policial no tiene ni pies ni cabeza. Yo exigiría una titulación enfocada a la labor policial, o al menos a alguna de sus ramas, carreras relacionadas con derecho, con ciencias químicas o físicas, con psicología, medicina, veterinaria, informática, idiomas, etc....

#5425 no pueden ir en el mismo z dos policias con el uniforme nuevo y el antiguo por tema de imagen, ni de coña van a dejar que haya coches con rotulaciones distintas... o sí, a saber...

1 2 respuestas

Usuarios habituales