Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

sacohuesos

#6870 la verdad es que es muy raro, por eso hay que coger todos los rumores con pinzas. Esperemos que salga cuanto antes.

superpacopds

solo por curiosidad y seguro que esta ya dicho, se puede opositar a la vez para CNP y GC? por que me estoy preparando para CNP pero si suena la flauta y me presento a GC bienvenido sea que encima esta el temario post atras, como esta el tema instancias y demas?

1 respuesta
Colberg

#6872 Puedes opositar a tantas cosas como quieras. Lo unico que en el caso de que aprobaras varias oposiciones tienes que elegir con cual te quedas. El plazo de instancias para GC acabo hace pocos dias, asi que tendrias que esperarte a la siguiente convocatoria. De hecho, muchos de aqui echamos las instancias a ambos cuerpos.

B

#6867 Creo que Melilla si tiene (porque está mucho más lejos por mar) pero Ceuta no tiene aeropuerto, conozco a varios policias de Ceuta que trabajan en Madrid y no veas como es su vida... xD

sacohuesos

Bueno parece que mañana sí que sí es el día D. Según se está diciendo se impugnan 3 de teoría y 12 de ortografía... ¿cuáles? mañana lo sabremos :clint:

Mucha suerte a todos, espero verles a todos en Madrid (pero por detrás de mí :P)

Lizardus

Sabeis de alguna web donde preparar el ingles y los psicos ? Me pondria a buscar los libros de la ESO , pero a saber por donde paran.

Por cierto, a la espera de las notas .

B

Buen día hoy si señor, no aprobado y no gf desde hace dos días.... jejeejej al menos me queda el witcher 3 y el clima de la mejor isla ever

1 respuesta
B

#6877 Pero ya están puestas? es que no veo nada.

1 respuesta
B

#6878 No hace falta q esten puestas jajajaja

B

Según se rumorea sobre las 18:00 de esta tarde se sabrá algo.

1 respuesta
Lizardus

#6880

Yo por ahi he leido que a las 12 y media

B

Las notas ya están puestas, digan algo !!!!

Undress

No apto, he pasado el corte de la ortografia pero he caido por poco en el teorico. Suerte a los que han aprobado, nos vemos en las 1300.

ISAILOVIC

Mi novia apta

1
XaarLy

Corte 1.1 en ortografia es muy triste xD apto en orto, no apto temario. Nos vemos en la 32

Undress

Muy triste, pero que cuando lo ponen ahi imagina como eran el resto.

B

4.85 nos vemos el año q viene

1 respuesta
Undress

#6887 Lo siento, vaya con las notas....

B

4.86 teórico, 5,6 ortografía

... ...

Y pensar que todo esto se soluciona con que la pregunta de discriminación indirecta o la de las armas de avancarga que eran totalmente capciosas... me echo a llorar en serio.

Encima han quitado la de las divisas que la tenía bien y he leído que tambíen quitaron la estrategia azul que la tenía bien... ahí va mi aprobado. Encima fallé la de referendum por un lapsus xD

1 respuesta
otheR

#6889 cuánto ha sido las notas de corte?

Mucho animo a los que habéis suspendido, por lo que he visto fue una hijadeputada el examen...

1 respuesta
B

#6890 5.00 teoría
1.11 ortografía

....

¿En serio tanto estudiar ortografía para que cojan a todos los que tienen un 5.0 en teoría y se quede el corte de ortografía en un 1.11?? Lamentable

2 respuestas
B

#6891 No te preocupes, el que la persigue la consigue!

otheR

#6891 en estos casos yo soy partidario de hacer una nota media entre las dos. Porque por ejemplo un tío que haya sacado un 5 en teoría y un 1'2 en ortografía, pasa, y tú por ejemplo con casi 5 en ambas, te quedas fuera.

Un poco injusto

franlu16

otro que ha caído en teoría

sacohuesos

Me voy para Madrid!!!!!! Estoy asimilándolo todavía...

Conocimientos: 5,258
Ortografía: 5,450

Mucho ánimo a los que no hayan alcanzado el objetivo, el año que viene ya por fin hay una promoción digna, así que a darle caña que la XXXII es la suya!

6 6 respuestas
Undress

#6895 Muchas felicidades! Ya nos contaras que tal por alli y que tal te fue la prueba.

1 1 respuesta
B

#6895 Me alegro mucho joder! Ahora a muerte con los psicos, déjate la piel. Olvidate del inglés pero sí echale un vistazo al biodata.

De que isla eres?

1 1 respuesta
sacohuesos

#6896 #6897 Muchas gracias! Llevaba desde el examen dándole caña a los psicos y ya mañana me pongo con el biodata, que nunca he hecho uno y no sé como es... soy de Gran Canaria, Bigboss :P

Por cierto, de 160 no bajan los pasajes... espero rentabilizar todo lo que me voy a gastar con un APTO como una casa xD.

1 respuesta
kerzha

#6895 Vamos!! Mucha suerte tío, ya nos contarás que tal. Fuerte a los Psicos y mucha suerte en la entrevista.

¿Según dicen será el dia 20 no?

Ifz44

#6898 Ua! Solo de pensar en cómo alguien va poniendo un pie adentro me hace ponerme nervioso. Muchas felicidades y ya nos contarás! :D

Usuarios habituales