Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

J

Vamos, que la gente no se tira a la EE, y prefiere EB .

1 respuesta
B

#7291 Mucha gente le da a las 2 pero ahora mismo la básica es muy golosa por las plazas.

1 1 respuesta
J

#7292 pero eso ha de ser muy lioso, porque te tienes que aprender 2 temarios distintos, mas las reglas ortográficas (que aunque sepamos escribir, habría que reestudiarlas). Supongo que esos, entrarán en la básica y desde dentro seguirán preparándose la ejecutiva, ¿no?
Gracias por las respuestas.

2 respuestas
Tinspare

#7293 Esa por lo menos es mi idea

1
sacohuesos

Yo mismamente aprobé teniendo solo bachillerato, no creas que va a entrar la gente solo por tener un grado... aquí entra quien más se lo curra.

B

#7293 Conozco 4 personas que suspendieron la EE y en 2 o 3 meses le dieron caña a la EB y están dentro.

Como dice el comentario de arriba yo no me. preocuparía por eso, lo importante es cómo va uno mismo.

E

Tengo una duda para trabajar en la guardia civil marítima habría que opositar a gc o hay algún tipo de oposiones aparte?

1 respuesta
kerzha

#7297 Guardia Civil y luego especializarte.

1 1 respuesta
E

#7298 Que rápido contestando, muchas gracias.

1 respuesta
B

#7299 Tengo un amigo dentro, si quieres algo de info pregunta y te intentare responder en lo que él sepa.

periii

En esta convocatoria de la CNP no piden el carnet A1?

2 respuestas
J

#7301 NO, solo B1 y BTP.

susto93

Las Bases no muerden al leerlas.

3
B

#7301 y lo que pedían antes era el A2, no el A1.

Suele pasar cuando se le antoja a una persona de repente ser policía.

1 respuesta
periii

#7304 mira si no te gusta respondet te pediria por favor qe no contestes,no estamos para aguantar improperios de niños mal criados qe optan a una pistola y placa

4 3 respuestas
B

#7305 y se lo dices a uno de los que mas tiempo lleva por estos lares jajajaja manda huevos

1 respuesta
periii

#7306 para qe veas qe por muchos años qe tengas sigue siendo un adolescente terminal

3 respuestas
jose-fragord

#7307 Caes en ortografía.

B

#7307 No estoy de acuerdo contigo pero bueno, los malos somos los que queremos la placa y la porra, pero por lo menos nos sabemos los requisitos y miramos el BOE, ITS SOMETHING

1
susto93

#7305 Mira, si no te gusta leer el BOE te pediría por favor que no postees, no estamos para aguantar improperios de niños mal criados que optan a una pistola y placa.

Hades13

#7307 Quieres opositar a un cuerpo en el que se requiere trabajo para entrar, y no eres capaz ni de leer #1 o un mísero BOE
Quieres opositar a un cuerpo en el que hay una prueba de ortografía, y escribes como te da la gana.
Quieres opositar a un cuerpo en el que el compañerismo es uno de sus mayores valores y entras aquí despotricando contra los que ahora son tus compañeros de oposición, y quién sabe si un día serán compañeros de trabajo.
Quieres opositar a un trabajo en que la paciencia es importante, y tú a la mínima ya saltas agrediendo el resto de usuarios.

¿Y te enfadas cuando se abalanzan sobre ti? Creo que te has equivocado de oposición.

2 1 respuesta
periii

#7311 no estoy agrediendo a nadie,estoy desde el movil pero bueno

Aqui soy directo y no he faltado a nadie,creeme que tengo mucha paciencia y soy el primero en mostrar buena actitud,otra cosa es ver la sobradez de algunos,que son los primeros en ser agresivos con uno,pero bueno no ensucies mas el tema por favor y a los libros

1 1 respuesta
Hades13

#7312 Las agresiones no tienen por qué ser físicas. Ah, y yo también estoy desde el móvil.
Y sí, no ENSUCIEMOS (hay que saber reconocer los errores de uno, es muy fácil decir que todo es culpa de otro como has hecho tú), y a los libros.

kyux

Cabrones , vi +17 mensajes nuevos pensaba que había alguna novedad. ¬¬

4 1 respuesta
Tinspare

Pero qué les pasa loco?? simplemente ha hecho una pregunta... si no queréis responderle, no lo hagáis, pero déjense de postear boberías, el foro creo que está para esto. Y a lo mejor esta persona no sabe lo que es el BOE y simplemente lo ha preguntado por curiosidad... es que no quejamos por todo colega
#7314 yo también jajajaj

B

He visto que algunos os estáis preocupando demasiado en si la gente entra sin vocación o se sube al carro de las mil plazas. Deberíais preocuparos por cómo os preparáis cada uno y no en los demás porque sino mal vamos.

3
B

Vengaaa, a animarse un poco!!

http://www.elconfidencial.com/espana/2015-08-23/vuelven-las-oposiciones-masivas-5-000-plazas-para-policia-nacional-y-guardia-civil-en-2016_982087/

1 respuesta
B

Muchos van a poder volver por fin a sus casas. Creo que seria mejor mantener tasas de unos 1000 opositores que ir a saco un año.

1 respuesta
Ifz44

#7317 Desde que se aprobaron los PGE ya se sabía que la reposición iba ser del 100%, no obstante aún no se sabe a ciencia cierta el nº de plazas que podrá salir. ¿Lo bueno? que no bajará al año que viene. ¿Lo malo? Que huele más a medida electoralista que a compromiso.

Aunque bueno, no quiero ni tener que oler esas plazas, este año es el año!

B

#7305 No voy a entrar en una discusión para nada, pero responder te respondí, primero corrigiendo que te habías equivocado al mencionar el permiso de conducción y segundo echándote un poco en cara que no te has molestado ni en leer el BOE que regula aquello a lo que quieres acceder.

1 respuesta

Usuarios habituales