Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

julio_p

Más de uno si lee que no hay wifi deja la oposición.

2
sacohuesos

Jajajaja no, no hay wifi.. aquí estamos quemando los dos gigas de pepephone...
Por cierto, no sabía que había tanto nivel de mujeres opositoras...madre mía...

1 respuesta
B

#7712 opositoras o dentro? Ya han empezado los examenes?

2 respuestas
jocker8

#7713 Creo que lo del nivel no va por los examenes xD

1 respuesta
B

#7714 lo del nivel va por lo buenas que están of course, pero me refería a los exámenes físicos xDD. No sé si se refiere a las compańeras que tiene o a las tias que vienen.

Ifz44

Solo vengo a recordar que follar dentro de las instalaciones es motivo de expulsión.

Sé que a más de uno entre esto y el wifi deja las opos.

Au!

1 1 respuesta
sacohuesos

#7713 me refiero a las de dentro, sí xDD. Ya mañana empiezan las físicas por la tarde, nosotros empezamos con los servicios de físicas también :)

2 respuestas
AleXxXxX_25

#7717 compi espero q te vaya todo bien ;) lo único lo de la pista ya se sabia que corríamos en dos tandas por calle 1 y 5, pero al final los de la 5 van a correr en dirección contraria también? creo q eso no haría falta pero nos la van a jugar al final no xD

B

#7717 Han entrado por estar buenas no? Vaya vaya xDD ahora tendrás un periodo de abstinencia, ya os están empezando a utilizar de conos... y entonces se pierde uno las clases no?

#7716 No Wifi, no sexo, algo más? Se podrá ver al menos un Madrid - Barsa celebrando los goles no? Yo ya estoy a punto de quitarme de la opo tras escuchar eso jajajaja.

1
B

Se os está yendo la pinza y me está dando vergüenza.

4 1 respuesta
Lizardus

Hoy salían las notas de gc no???

1 respuesta
B

#7721 teóricamente

PD: Se confirma que mañana saldrán:

https://twitter.com/polilla_88

B

#7720 Q poco sentido del humor .... ¬¬ JAJAJA

miguesan

A mi lo que no me gustó de los 2000 m, es que te hacen parar en seco!, acabas tirandote en el suelo... es una destrucción deberían dejarte dar una vueltecita por lo menos andando. NO TE PUEDEN PARAAAAR EN SECOOO!!! XD.

PD: por cierto voy hacer TAFAD en Málaga y me gustaría encontrar una academia por allí, la aprepol esta bien?, si alguien va podemos ir juntos ;D

Lamper

Una vez se abre el plazo de principio para unas oposiciones a nivel nacional, se supone que la fecha de examen es en breves, ¿no?

Es por curiosidad, muchas gracias.

allday

Eso de que se confima que salen mañana... El pobre Polilla dice que lo dicen, y lleva diciendo una semana ya que salen mañana, asi que...xD Pero debería ser mañana sí o sí.

Kaim90

Fíjate que gracia, me tocó correr por fuera. Te dan como unos 140 metros de ventaja (mitad de la otra recta) y realmente para los que llevamos esta prueba mal el no saber el ritmo que llevas te trastoca mucho. Se notaba mucho quien era un novato y quien se sabía ya todo el meollo. Horas esperando y solo un plátano para comer no me ha ayudado mucho en los resultados. Y sobre todo esa espera, que es el infierno.

Cosa curiosa, aunque hay dos circuitos, iban turnando por cual hacerlo. El examinador no dejaba de decir que era mejor uno que el otro que resbala más, pero el del tribunal decía que por sus cojones se hacía en el suyo y alternando.

En dominadas había dos hombres y dos mujeres contando. Los hombres más o menos, pero las mujeres eran super estrictas. Me tocó la del pelo corto y me dejo en 16 y media.

De salto no hay mucho que decir. Se notaba ya el cansancio de los examinadores.

Y todo esto para decir que soy Apto

6 2 respuestas
jocker8

#7727 Joder con el pesimismo que lo cuentas parece que hayas suspendido, enhorabuena ;)

juanps100

#7727 ¿Pero la gracia de que haya dos circuitos no es que la gente pase por los dos a la vez para ganar tiempo? ¿De qué sirve si lo hacen alternando? Y enhorabuena por el apto, yo el 30 voy para allí.

ISAILOVIC

El calentamiento previo a las pruebas del pabellón debe ser un espectáculo xddd

OtherFeral

Me han comentado que estan siendo muy estrictos en dominadas y en el circuito que pulsan antes de decir ya

1 respuesta
B

#7731 Ya llevan 2-3 años siendo asquerosamente estrictos en dominadas, aunque siempre hay algún juez más estricto que el de al lado. Yo lo del circuito también me di cuenta el año pasado así que mi solución es que cuando me dicen ''LISTOOOOOO'' e intuyo que el YA viene ya estoy saliendo, nunca he visto parar a nadie por eso.

A todo esto y sin querer crear polémica porque ya es un tema super trillado. Alguien conoce a mujeres opositoras que se esfuercen tanto como ''hombres normales'' en las físicas sin que estén gordas? Porque hoy escuchando en la biblioteca una conversación entre ellas me ha parecido lamentable eso de ''yo saco un 27, he ido a entrenar este mes una vez a la semana'' supongo que no sufrirán ni de periostitis...

: |

Me parece un agravio comparativo porque se dedican 99% al estudio XDD

5 respuestas
OtherFeral

#7732 El 80% de las opositoras no hacen nada para las fisicas y sacan 25 puntos o más, mi novia que esta delgada lleva currándoselo 2 añitos y hace sobre 30 eso si nunca ha cogido una mancuerna ni hecho deporte en su vida hasta la oposición. Lo que mas me fastidia es verlas hacer el circuito, van andando literalmente y sacan un 7-8 y luego la carrera lo mismo 1km que a nada que entrenes lo corres bien, lo jodido es la barra yo me colgue y aguante 50segundo y porque me miraba la novia si no me tiro antes jajaja

kerzha

#7732 En mi academia hay una que entrena a diario, eso si, en los simulacros ronda los 37-40 puntos.

Era opositora a bombero.

2
Bl3sS

#7732 disfrutarás en la academia cuando tengan que correr 1, 5km no veas como rabean xDD

1 1 respuesta
Kaim90

#7732 Lo del circuito no lo sabía, y ahora me da rabia saberlo, pero en las dominadas si que me fijé en que las dos mujeres eran mucho más estrictas que los dos hombres, y por comentarios del grupo en el que estaba que había algún repetidor, todos querían evitar a la mujer con coleta porque no perdonaba nada, ni el movimiento del cuello, ni el no extender completamente ni nada.

Del tema opositoras me abstengo a comentar y me quedo con el comentario de #7735

PoliceFull

dejo esto por aquí para alguien que quiera mejorar el salto.
http://powerexplosive.com/potencia-tu-salto/

1
B

#7732 Yo he tenido millones de discusiones por lo injusto de la diferencia entre nuestras pruebas y la de las mujeres, es imposible durar más de 2 min sin que suba de tono... y en cuanto si conozco a alguna pues creo que a 2 personas y porque eran atletas desde pequeñas. El problema de ellas es que la gran mayoría no ha hecho deporte en su vida y como ven que les exigen unos mínimos parece que es el fin del mundo.

4 1 respuesta
allday

Lo de la GC es un poco de país de la banana.

Ni un sólo comunicado oficial en casi dos semanas, unicamente Polilla, un guardia del colegio informando por Twitter y le están cayendo más palos que a Rajoy por lo de Onda Cero, como si la culpa fuera suya xD

Estamos a Miercóles, las pruebas físicas supuestamente son el Sabado y aquí nadie sabe nada, y lo más gracioso es que hay 3 días de reclamaciones, si alguien reclamara el Sabado si son ese día veremos a ver qué pasa xDD

2 respuestas
Ifz44

Duda importante. ¿Sabéis si se pueden hacer anotaciones/ escribir/ marcar en el examen teórico?

Más que nada es por marcar con una cruz las que dejaría para después o cosas del estilo.

Gracias.

1 respuesta

Usuarios habituales