Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

B

Demasiado superman anónimo hay por internet. Que cada uno lo interprete como quiera, así como darse por aludido o no xD.

1 1 respuesta
B

#9511 yo ya es que pienso que soy un cuerpo escombro, aqui todo el mundo se hace los 1000 rondando los 3 minutos. Este año tengo un 7.5 en las físicas, supongo que esos que hablan rondaran el 9 y pico. La verdad es que a partir de ahora sin el salto me va a ser un poco más complicado, que yo era de los que llegaba a la pista con +25 puntos, aunque espero no tener que vivirlo más y de ir a Ávila que sea este septiembre como alumno.

2 1 respuesta
HoRuS

Joder y yo que el otro dia me hice 1000m en 3,36 y daba palmas xDDDDDDDD

rAspa

http://www.elrincondelpolicia.com/2014/11/25/equivalencias-bachiller/

no se si esto valdrá para este año, si fuese cierto me valdría aunque no termine el superior hasta Junio, ya que tengo la prueba de acceso y un grado medio.

1 respuesta
XaarLy

#9514 si tienes la ESO + la prueba de acceso al superior ya te hace equivalencia aunque no tengas el superior todavía.

1 1 respuesta
rAspa

#9515 Tener un grado medio (ser Técnico de FP o de Artes Plásticas y Diseño o Técnico Deportivo o tener Título de Técnico Auxiliar de la Ley 14/1970 LGE) es equivalente al bachiller a efectos laborales.

Y eso, que yo me creía que con el medio no valía!

B

#9512 Seguro que no vas a tener que preocuparte por el salto ni nada de eso porque este año apruebas, que ya era hora vagoncio jajaja.

Cuándo sabrás si eres apto o no definitivamente?

1 respuesta
otheR

La verdad es que es alucinante. Llevo haciendo deporte casi toda mi vida y veo las marcas que piden en carrera y me cago, pero en MV es easy.

A mí personalmente me han jodido quitándome el salto, sin entrenarlo sacaba ochos, me subía mucho la media. Aunque en la carrera en teoría debería salir beneficiado por lo que peso y que siempre he practicado deportes de potencia por encima de cardio. A saber qué pasará...

NuRoN

Yo también he hecho deporte toda la vida y la verdad es que las físicas me parecían bastante pasables. (No he bajado del 7 todos los años presentados).

Desde hace ahora exactamente un año que no hago nada de deporte ya que trabajando 9h al día, el resto del tiempo lo dedico al estudio y veo que lucharé por un 5/6 y no será la misma presión que antes, ya que para mi los tiempos de la última prueba son jodidos, añadiendo que el circuito lo hacen más ancho y las nota me bajará seguro.

Además, para que todo vaya bien confío en las 17 dominadas que depende también si delante tienes a la gordita o al joven de gafas que ya lo he visto varios años...

franlu16

Yo personalmente llevo mejor la carrera que las dominadas, pero creo que se les ha ido un poco la mano.
Sabeis donde se pueden consultar las tablas de esfuerzo para las distintas pruebas? solo por curiosidad

1 respuesta
B

El salto era la prueba más injusta de todas... en mi opinión depende más de genética que de práctica.

2
B

#9517 Tío no era vagoncio, era maldita mala suerte. El año pasado, en el examen más difícil que recuerdo saqué un 4.85 el año anterior aprobé y suspendí ortografía por 0.2 y el anterior 4.95 da muchísimo coraje e impotencia xD. Este año cagándola en el examen me sobró un punto en teoría y casi dos puntos en ortografía, es un logro pasar, pero ahora viene lo duro. Estamos esperando las notas del reconocimiento y la convocatoria para la entrevista, que la voy a pasar.

Y luego... a saber cuando, un loco examen psicotécnico a caraperro por una plaza...

2 respuestas
otheR

#9520 si te refieres a los tiempos y marcas con sus respectivas calificaciones, están en el BOE en el Anexo I

1 respuesta
B

#9522 mucho ánimo. Te veo dentro desde vi opozulo usando mi bola de cristal.

NuRoN

#9522 Leyendote hay veces que parece que vayas de sobrado, aunque también puede ser que tengas mucha confianza en ti mismo.
Ojalá tuviera yo más de eso xDD

Espero que entréis todos los que habéis llegado cabrones

2 respuestas
B

#9525 Es un superman sobrado de los cojones, toda MV lo sabe.

PD: Es coña XD

B

#9525 por lo de que voy a pasar el psicólogo? No es ir de sobrao, es que no se me ocurre manera de que el psicólogo me de un no apto. Me refiero, pienso realmente que tengo todo lo necesario para el trabajo. Nada mas verme entrar por la puerta tengo un trozo de aprobado y en los primeros minutos el resto. Vaya lo digo aquí, y a veces piebso que como suspenda el psicólogo me entrarían ganas durante un mes de no presentarme más porque dejaría de creer en la oposición. Tengo 29 años, opositando sin dejarlo desde 2011 y sacando notas "decentes" para los años que eran (todos sabemos como eran y son los exámenes) tengo carrera de las de verdad, sé hablar inglés, sé expresarme, soy correcto y noble y eso se ve. Expediente de mi vida en cuanto a problemas intachable y pienso que sé resolver los supuestos de manera natural sin liarla demasiado. Y encima no tengo lagunas de "no actividad" porque en mi vida desde los 18 solo he hecho estudiar carrera y oposición y trabajar, y de cara al público además.

Y si de verdad suspendola entrevista, de verdad lo digo, dejaría de creer en todo, aunque me conozco y soy un cabezón y.no iba a dejarlo habiendo las plazas que habrá. Sé que soy óptimo para el puesto. Y ellos deben verlo igual. En el psicotécnico por supuesto puedo caer como un bellaco.

He de decir que a veces leo a Bless o Big Boss hablando sobre cuotas diarias de aprobados en entrevista y me pongo muy bestia, porque me parece injusto y siempre quiero pensar que no es verdad, aunque realmente sé que es así. Ojalá tuviera recomendación para no caer en ese "agujero de cuota de género o cuota de aprobados".

2 2 respuestas
B

#9527 No le des tantas vueltas. Estás aprobado ;)

messie

¿La policía nacional a que se dedica?

5 respuestas
NuRoN

#9527

Jajajajaja que cabrón XDD

Nada mas verme entrar por la puerta tengo un trozo de aprobado y en los primeros minutos el resto.

A esto me refiero xD

Pero que bueno, ojalá yo también tuviera la confianza en mí mismo que tienes tú.

Yo también hace años que le estoy pegando a esto y espero poder sacármelo, ya que de verdad se me está yendo la cabeza con el trabajo y la oposición.

Mucha suerte para la entrevista y psicos compañero

B

#9529 a labores policiales.

B

#9529 trabajo de ámbito policial

B

#9529 Mantenimiento de ascensores.

2
NuRoN

Yo más bien diría recogedor de basura!!

B

Mamporrero también creo que es una de las competencias

B

La pregunta de #9529 no es tan descabellada. Yo entiendo la cuestión después de ver la publicidad que se gastan y los chulazos que salen de los coches.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#9537 Contratado.

1 respuesta
B

#9538 claro que está contratado, de hace años además xD.

B

#9538 ya veo, es el puto amo. Pero por muy evidente que parezca una pregunta no es razón para vacilar y tratar de tonta a la persona que la formula . Si eso fuese así nos despreciaríamos y reiríamos todos de todos.

2 respuestas

Usuarios habituales