Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

franlu16

#9810 a ver si salen las cifras de aprobados pero teneis que quedar muy pocos, este es tu año, mucha suerte!

pablofer2

1473 se oye por ahi. Si fuera asi, estais con pie y medio dentro. Enhorabuena.

B

#9807 #9808 Me alegro, ya no os queda nada!

AleXxXxX_25

Apto 60 puntos :D

Pero jodido por algunos compis q han caído... bueno el sábado a rematar el año de trabajo y esfuerzo, suerte a todos y ánimo a los caídos.

NuRoN

Enhorabuena a los aprobados y mucho ánimo a los que os habéis quedado.
Pensad, que el año que viene hay más plazas y a ponerse ya con el estudio!!

periii

el tema es

si sacais un 60 en la entrevista aun no se esta dentro?te queda hacer los psicos

1 respuesta
kerzha

#9816 Efectivamente faltan los Psicos.

Segun se comenta por internet quedamos 1473 para 1299 plazas , lo que sería un radio de aprobados de mas o menos un 88%.

Pero siempre se puede estar entre los que caen.

1 respuesta
Sr_Wayne

#9817 A intentar que no ! Par de mediavideros buenos este año al final

B

Felicidades a los aprobados, y al os que habéis pinchado, poned un parche y a seguir el camino de nuevo!

JRambo te dije que te veía dentro y de momento no me estoy equivocando :qq:

1 respuesta
allday

Muy bien chavales, estaba claro que si JRambo aguantó en esa entrevista tan violenta estaba dentro.

Nosotros somos los siguientes, 9 de Julio!

1 respuesta
Tinspare

Gente me ha surgido una duda. En la instancia para la GC, puse en "estudios finalziados" que tenía Licenciatura/Grado, pero no me ha sumado en el baremo, solo el poseer el carnet A que me dan 4 de baremo. Alguien sabe por qué es?

https://gyazo.com/45579c59a7499fb04c7ebc95e2a7430b

https://gyazo.com/30212e04f086189257d99995f6265dcd

Pd. enhorabuena a los aprobados!!!

1 respuesta
B

#9821 pusiste el nombre de la titulación y el organismo que lo expedía? había un apartado para ello

1 respuesta
Tinspare

#9822 no no lo vi :/ pense que con poner ese apartado que habia finalizado valía, se puede reclamar?

1 respuesta
B

#9823 ahora cuando salgan las listas provisionales, mira a ver si sales admitido o no. En ambos casos, llamaría a la Jefatura de Enseñanza (el número está en la convocatoria) y preguntaría que hacer, porque no tengo ni idea xD

1 respuesta
allday

Tiene 10 días para subsanar, ahí podrá hacer las gestiones pertinentes para corregir eso

1 respuesta
Tinspare

#9824 #9825 gracias a ambos, mañana llamo y veo que puedo hacer!

Zaid3

#9820 9 de Julio? ya es oficial?

allday

No, pero han de ser esas fechas 2-9 de Julio o... más tarde pero no se ha dicho nada

Ifz44

Por aquí otro apto señores!! Veo haciendo KDD mediavideras en Ávila xD

LwZ

Enorabuena chavales, yo tengo a 2 compañeros de academia que tambien van el sabado a madrid.

B

#9819 y ojalá no te sigas equivocando. Es ahora o nunca, hubiera firmado esta oportunidad hace cinco años cuando empecé.

Quiero un recuento mediavidero porque esto se ha ido de madre ya, como entremos todos los que quedamos jubilamos al Bless y a Bigboss. Jajajaja caimanes!

4 1 respuesta
Bl3sS

#9831 Yo lo que quiero es un pepinillo, como lo voy a disfrutar.... :clint:

2 respuestas
XaarLy

que envidia me dais, ya estáis con medio pie dentro, enhorabuena a todos esos APTO :D
yo voy a seguir con los temitas de extranjería y la puñetera nasa pero este año no me vuelve a pasar ese 4.8 tan doloroso :cry:

B

#9832 que mal suena eso jajajajaja.

1 respuesta
LwZ

#9832 cuentanos mas sobre ese pepinillo xD

1 respuesta
julio_p

Soy como él Atleti es psicos, vais a sudar para que quede fuera. Suerte!!

Bl3sS

#9834 #9835 os he dejado intrigaos eh!!! xDDDD

Cuando iniciáis un servicio en Zs normalmente se da una hoja de servicio en la que aparece un resumen de la disposición del servicio y de qué funcionarios son qué indicativo...
Lo normal es que un policia aparezca con su carné profesional, nombre, categoría e indicativo. Bien pues los de prácticas aparecen en categoría como PP (Policía en prácticas) también conocidos cariñosamente como PePinillos :D

1 respuesta
Ifz44

#9837 Quieres que sea tu PePinillo? Pero antes me tendrás que invitar a una cena o algo que no soy tan fácil xD

1 respuesta
Bl3sS

#9838 ya aprenderás que es el pepinillo el que paga la cena... xDDDD

1 3 respuestas
LwZ

#9839 yo pagare la cena, pero me comeras tu el pepinillo hahahaha

2 1 respuesta

Usuarios habituales