Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

LwZ

Yo sigo sin entender y sin ver justo, que haya 2 dias y por supuesto 2 examenes....yo voy a ir el primer dia pero es que quizas el del dia 10 sea mucho mas facil o para mi me resulte mas sencillo que el dia anterior...y no me parece justo que en una misma convocatoria donde todos optamos a las mismas plazas haya 2 examenes completamente diferentes...porque me supongo que abra 2 examenes, porque si es el mismo variando las preguntas ya seria el colmo.

Pyr0

tal vez sería más justo hacer la separación de otra forma, por ejemplo, militares y colegio un día, y los que vamos por libre otro distinto, que al fin y al cabo es contra quienes compites...

allday

A mi me da igual, yo voy el 2º día y dicen que en 2010 los del segundo día tenían un exámen más dificil, al final todo se resume en saberse el temario entero y es cierto que un examen puede resultarte más fácil un día que otro y por lo tanto los criterios de objetividad, igualdad de oportunidades mérito y capacidad se ven trastocados, pero que le vamos a hacer, es lo que hay

B

Creo que me tocará el día 10 puesto que mi primer apellido comienza por C.

Espero que salgan pronto las listas de admitidos provisionales. Creo que en las definitivas es donde sale cada persona el día que se examina y tal no? :S

1
Pyr0

A mí también me toca el segundo, pero es lo que tú dices, al final tienes que sabértelo todo, además quejarse en este caso nos va a servir de poco jaja, hay que apurar estos 15 días!

allday

Las listas están ya en la página del MI, es acceso personalizado y único para cada persona

1 respuesta
B

#10176 pues dime cómo entrar por favor, porque no puedo.

He accedido desde https://ingreso.guardiacivil.es/InscripcionGC/login.xhtml y me da error xD

allday

Está colpasao igualmente

http://www.interior.gob.es/web/servicios-al-ciudadano/procesos-selectivos/escala-de-cabos-y-guardias-de-la-guardia-civil

Abajo donde pone acceso sin firma electronica

1 respuesta
B

#10178 Gracias! Lo mejor será verlas a las tantas de la mañana jajaj

Pyr0

Me temo que pasará lo mismo que en los primeros días, que la gente va a "abrasar" la página xD

EDIT: Admitido :)

allday

A mi me ha dado tiempo de hacerme la captura correspondiente y todo xD

Colberg

#10170 una pregunta tonta...donde ves que unos sean el 9 y otros el 10...porque por mas que me leo el boe no veo nada
Edit: nada que no se me cargaba bien el hilo

Zaid3

página 67 de admitidos y excluidos...una persona con 54,15 de baremo LIB.

2 respuestas
B

#10183 mucho baremo inflao parece que hay XD

chuan

donde estais mirando? no encuentro nada de lo que decispor ningun lado...

allday

Me dicen que el de los 50 y pico de báremo es un menor de edad, GG para él como quiera presentarse en el futuro

Pyr0

Pues no se si será menor de edad pero yo estaba flipando...aun así por lo visto hay mucho baremo falso por ahí... compañeros míos de academia incluidos...

allday

Está muy bien eso, luego llegas al final del proceso selectivo y cuando te cotejan el baremo te bajan 4-8 puntos y pasas de estar en Baeza a estar otro año entero de tu vida estudiando.

1 respuesta
Pyr0

Pues sí, y jodes a mucha gente, pero bueno, al que pille a partir de echarle le prohibía presentarse más años...y a tomar por culo! xD

LwZ

ayer por la tarde mirando con mis compañeros los excluidos vimos a un tio con 41 puntos de baremo si mal no recuerdo, y excluido por no tener el carnet B...nos quedamos un poco el shock, tienes 41 puntos de baremo y no tienes carnet xD

B

#10188 O te tiran directamente, que es lo que deberían de hacer xD.

Hay gente que tiene pocas miras, pero ellos verán.

Tinspare

pregunta, lo de que unos es el 9 y otros el 10, es porque harán dos exámenes diferentes? en mi academia los compis estaban diciendo que lo que harán seguramente es conocimientos, ortografía e inglés un día y por otro lado psicotécnicos.... pero a mi me da que se refiere a hacer todo en un día y dos exámenes, que opinais?

Tinspare

#10183 donde ves eso de las páginas?

allday

Que es todo el mismo día como lleva siendo así años, de la H hasta donde toque día 9 y el resto 10

Sr_Wayne

Los futuros miembros de la ENP, las cartas ya estás colgadas :)

1 respuesta
B

#10195 voy a ello!

AleXxXxX_25

No viene nada que haya que llevar en plan Kimono, protector bucal y demás... nos lo dirán allí para q nos gastemos los €€€ en Ávila (dicen q las tiendas tienen ya los packs preparados xD).

Haciendote cuenta en LaCaixa lo daban todos los años no sé este, de todas formas he leido q es malillo el pack q dan xD

1 respuesta
B
#10197AleXxXxX_25:

Lo tendrán todo preparado a precio +20% por las molestias.

Yo tengo preocupación con el gimnasio en Ávila; el de la academia parece lamentablemente pequeño, tanto como para ir como mucho 1 día cada dos semanas siendo 1299, así que estoy buscando un gimnasio por allí, me han dicho que hay uno cerca de la academia pero también es pequeño y se petará... que vergüenza ajena.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#10198 Ahora q vuelve haber plazas, montamos un mcfit y nos forramos entonces no? jajaja

PD. q buena idea lo del gym fuera de la academia

2 respuestas
B

#10199 nos forramos atope, de hecho si tuviera un conocido en Ávila le diría que montara un gym chustero sin sala de aerobic ni ninguna mariconada, que solo pusiera 4-5 barras de dominadas, press bancas y el resto 1 de cada XD. Se forra.

Además para el año que viene que hay más plazas (doble) ya tendrías el nicho de mercado montado con el boca a boca jajaja.

1 respuesta

Usuarios habituales