Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

B

#10230 va a venir justito xd

Hades13

Mi apellido empieza por H, así que pocas dudas de qué día me toca.

Killshen

Suerte chic@s

allday

Hasta el Martes parece ser que no salen las listas.

Yo esta semana va a ser 90% test y poco más, estoy ya estudiando que no sé lo que estudiar asi que test, y las dudas que me surjan repaso de los temas

1 respuesta
LwZ

Yo estoy dandole muy fuerte a ingles....me da la sensacion que voy a joderla en ingles...su puta madre xD

#10234 hasta el martes??? madre mia...si que tardan para sacar una mierda de lista joder.

Tinspare

Se supone que ya salieron las listas definitivas, que me llego al correo el BOE, pero no lo veo por ninguna parte en la web de la GC...

2 respuestas
LwZ

#10236 Pone que va salir hoy en la web de la GC y en varias webs mas, pero todavia no han salido las listas ni nada.

1 respuesta
B

#10236 #10237 http://www.interior.gob.es/documents/642012/6086234/Admitidos+y+Excluidos+definitivos.pdf/dcdd0412-4118-40a4-8809-8e62f7c1f477

Excluidos definitivos:
330 Antecedentes penales
1966 por no pagar las tasas
432 porque no tienen el B

LeL

1 respuesta
LwZ

#10238 yo sigo esperando por los putos dias y las aulas....me cago en la leche no se a que esperan para sacarlas, hay que tener la paciencia del santo job

AleXxXxX_25

También el tema de no haber varias sedes seguro q hace que haya bastantes no presentados.

1 respuesta
Tinspare

#10240 y el tema deque haya sido tan pronto el examen, respecto de la instancia seguro que hace q otros tantos no se presenten

LwZ

Va caer muchisima gente por lo mal que lo esta montando Educación. Hay gente que tiene que desplazarse 3-4h en coche para llegar a la sede, y estamos a "3 dias" del examen y no se sabe nada completamente.

periii

promocion XXXIII de CNP

Mañana posiblemente salgan las listas provisionales

allday

Polilla dicen que las sedes salen hoy, ya veremos

1
periii

ya se puede consultar el estado de admision a la
escala basica del CNP

https://sede.policia.gob.es:38280/OPOSITA/InicioServlet.plc

Sr_Wayne

Que ilusión admitido provisional wiiiiii!! vamos allá!

B

yo también estoy admitido provisional y sin haber pagado las tasas con las cosas del paro asíque ya sabéis, se puede entregar sin pagar si estás en paro xD.

pero me da a mí que este año no hago los exámenes de la oposición... :)

2 1 respuesta
B

Distribución de sedes, aulas y fechas de examen de la Guardia Civil 2016:

http://www.guardiacivil.es/documentos/pdfs/2016/ingreso_gc_2016/Distribucion_sedes__aulas_ingreso_2016.pdf

2
periii

#10247 has podido dormir algo? jaja

1 respuesta
B

#10249 estaba muy nervioso por si me admitían o no... me.ha quitado el sueño ese tema. :(

LwZ

Buena suerte mañana a los que van al examén y a los del domingo tambien :)))

1 respuesta
Pyr0

Igualmente, a mi me toca esperar al domingo...pero bueno, mañana entre desplazamiento y esas movidas ni lo cuento xD

B

#10251 Igualmente.

Iré el domingo. No sé qué es peor... Hubiese preferido el sábado, así al menos puedo salir esa tarde o noche para despejarme de semejante cúmulo de nervios xD.

Tinspare

yo también iré el domingo aunque hubiese preferido mañana... total mañana haré un par de tests y poco más. por cierto pongan por aqui a la hora que acaban de hacer todo para ver a qué hora saldre el domingo y seré libre jajajaj

LwZ

Pues a mi me toca ir mañana a las 7:30 como un clavo hahaha, ya os comentare mi experiencia en mi zona de examen xD

allday

Yo Domingo también, pensaba no enterarme de nada y aislarme, pero creo que me gustará saber por donde han ido los tiros de Admin y de los ultimos 5 temas, asi que LwZ te toca ser nuestro confidente!

Suerte a todos gente

AleXxXxX_25

Suerte futuros verdes :P

1
Tinspare

esperando a que digan algo de la experiencia xin xin xin xin

Tinspare

me dijeron que ortografía dificililla y conocimientos asequible?

allday

Esto es como todo, conocimientos asequibles para el que lo lleve bien machacado.

Ortografía he oído varias versiones, cuando avance el día nos enteraremos

Usuarios habituales