Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

LwZ

ortografia para mi fue facil y alguno que otro penso igual.
Temario normal como todos los años, sobre las nuevas leyes 39/40 han caido 0 preguntas.
Ingles para mi, fue el examen mas complicado y x lo que fui escuchando no fui el unico que lo penso.
Si teneis alguna duda comentar y os digo.

1 respuesta
B

De administrativo no ha caído nada???

1 respuesta
allday

A mi me han dicho que sí.

Que han preguntado no sé que mierda de la salinidad en ecología

Que han puesto un problema de electricidad que te daban potencia y resistencia y tenias que sacar I

Adecuacion al ordenamiento juridico, que que especialidad no existía en la GC, lo de la querella del rapto o abuso...

Y no sé qué mierda de un cable rodeado de fibra de vidrio

No sé en lineas generales fácil en cuanto a contenido

1 respuesta
Tinspare

#10261 saliste contento?

1 respuesta
LwZ

#10262 De administrativo han caido preguntas, pero de la ley antigua no de la nueva.

#10263 Lo de la salinidad la pregunta era tal como, que efecto no es necesario para la biocenosis o algo asi, y esa era una de las respuestas.
Electricidad fueron varios problemas pero muy sencillos.
La del cable ese de transmisiones yo no lo vi en mi vida y la deje en blanco porque ni zorra xDDD

#10264 Sali contento porque me quite todo de encima ya, pero para aprobar vete a saber..yo creo que me salio bien, pero en la GC con el baremo te hacen la puñeta muy rapidamente.

1 respuesta
allday

Gracias, pues nada a esperar que llegue rapido mañana y poco más :D

Tinspare

#10265 gracias!! que baremo tienes tu? y mas o menos cuantas preguntas cayeron de la parte de Deerecho (CE, penal, procesal penal)¿?

1 respuesta
LwZ

#10267 de constitucion fueron 21 segun un compañero de mi academia que las conto, y de Penal y DP no se el numero justo pero cuenta que otros 15 mas o menos, en el 65 si mal no recuerdo, estaba el corte del especifico y organizaciones y DH y demas XD

B

Suerte señores, espero que todos os vistais de verde en un unos meses.

1
Ifz44

Mucha suerte compis, ya nos contaréis qué tal!

allday

Resumen:

Orto bien

Conocimiento muy bien 93/100

Inglés 17-19

Psicotecnicos acojone máximo

Menuda destrozo las preguntillas nuevas de este año de psicos he contestao 60 de 80 y haciendo las del final que eran las regaladas, pero vamos, que en el resto de temas ni idea

periii

promocion XXXIII de la CNP

fisicas en avila:26 de septiembre

1 respuesta
B

#10272 dios mío, me las vería canutas. Mucha suerte con ese 1000.

periii

a dia de hoy entrenando desde mayo

3 dominadas
3:05 en los 1000
9,30'en circuito

2 respuestas
Scavenger19

#10274 ¿3 dominadas? ¿Cuanto y como las entrenas? ¿y el 1000?

2 respuestas
Pyr0

Ya están las plantillas del examen de guardia civil, a falta de la nota de psicotécnicos, muchísima suerte a todos! http://www.guardiacivil.es/es/servicios/tablonanuncios/ingresocuerpo/index.html

allday

Yo no tengo na apuntao hasta el viernes no sé nada

Pyr0

Pues paciencia entonces, en otros foros no se ven notas muy altas de momento...hay que ser optimistas! jaja

1 respuesta
Yorka_95

¿Alguien se ha lesionado con epicondilitis en el codo? Estoy con EPI y me infiltran en 15 días si esto no mejora, me quedo sin tiempo.

#10274
6 dominadas antes de lesionarme.
3:15 en el 1000 y bajando.
Circuito 9,7

Tinspare

#10278 que nota sves por ahi? xD

Pyr0

La mayoría de lo que he visto están entre los 95-98 a falta de los psicos...el examen de este año ha hecho mucho daño jaja

B

De momento 79,25 puntos a falta de psicos. Creo que me quedo en casa.

Pero por otra parte estoy animado porque el año pasado saqué 56 en total.

Voy por LIB

HoRuS

Joder 26 de septiembre, que se retrase un poco que me pilla currando grr.

A fecha de ayer, 16 dominadas, 3,30 y 11s el circuito :s

Pyr0

La verdad es que para ser mi primera vez no me ha dolido tanto jajaja, estoy bastante contento con el resultado...

1 respuesta
B

#10284 Cual ha sido?

1 respuesta
Pyr0

#10285 102,44 de momento, a ver si puedo rascar algo de psicotécnicos

1 respuesta
B

#10286 No está mal. Qué modalidad?. La que sea creo que te vas a Valdemoro!

1 respuesta
Pyr0

#10287 Voy por libre, puede que haya suerte, pero con los baremazos que hay por ahí tengo los huevos de corbata xDD

1 respuesta
Tinspare

Yo tengo 92 y los psicos me salieron bien, q m daran unos 8 puntos... asi que estaré en los 100... espero que la nota de corte esté por debajo!!! porque si el año pasado estaba en 103 o 105 no recuerdo, este año tiene que bajar que hay mas plazas... no?

1 respuesta
B

#10288 Acerté con JRambo y voy a acertar contigo. Vete a correr ya anda... xD.

#10289 Debería de bajar, pero ten en cuenta que el tapón de opositores bien preparados es mayor que en años anteriores debido a los recortes que han habido. Ya veremos

2 1 respuesta

Usuarios habituales