Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

HoRuS

Yo tengo 32 años, 17 dominadas, 3.20 o menos el KM, y en circuito 9,8.

Veremos que me cuentan este jueves que las tengo xD

2 respuestas
periii

#10711 te puedo decir por compis mios que fueron esta semana

tema de dominadas ni se te ocurra hacer movimiento con piernas,el cuerpo en plano en todo momento,no hay magnesia

la pista no resbala

Lapinas

#10710
Espero que sí. Mi último simulacro fueron:
2.59 en 1km
13 dominadas bien hechas. La 14 dudosa (no me la cuentan fijo).
9.20 aprox en circuito.

NuRoN

#10709 A mí lo que me pasa es que directamente no tengo tiempo para dedicarle.
Después de 9h de trabajo el resto que tengo lo dedico al estudio.

1 respuesta
Lapinas

#10714 Hombre si trabajas estás más que justificado, pero chavales que solo se dedican a opositar, llevar mal las físicas...
Me parece de tocarse los huevos o de ser un poco inconsciente si son jóvenes.

periii

yo trabajo de tarde hasta las 9 voy todas las mañanas lunes martes miercoles y viernes de 09:30 a 11:30 entrenando y tengo tiempo

lo que veo en mi academia que la mayori de los que opositan conmigo no curran y son jovenes con edaded comprendidas entre los 21-25 y sudan en fisicas

es mi primer año despues de llevar 8 años sin hacer llevo desde abril entrenando pase por 2 lesiones y solo voy mal en dominadas porque hace un mes me jodi el hombro y a falta fr
20 dias llevo 5 dominadas y estoy intentando subir a 8-9

1 respuesta
Yorka_95

#10716 Yo me lesioné los codos hace un par de meses y he estado parado, tengo 30 días para recuperar las dominadas pero lo veo muy negro.
Circuito 9.5 y el 1000 3:03.

En mi academia también hay chavales jóvenes que han pasado de preparar las físicas y posiblemente caigan ahí. Para ellos jugar al fútbol con los amigos es suficiente.

Por cierto, ya han ido compañeros y a ellos la barra SI les ha resbalado.

NuRoN

Habéis escuchado si han hecho los grupos más cortos al haber 3 pruebas?

Me da un miedo la salida del km con 15 personas...

2 respuestas
Yorka_95

#10718 Grupos como siempre, llaman a 25 pero como no van ni la mitad los grupos son de 11/12.
Este año en vez de salir todos por el mismo lado, se sale por dos sitios distintos y hay dos autobuses en vez de uno. Salvo que coincida que terminen dos grupos a la vez y les de por decir, meteos 24 en esa calle, mis compañeros todos han corrido con 11 o 12.

periii

#10718 hazte la idea de que va haber codazos

pablofer2

Le peor no es la salida..... Sino la llegada con todo dios esprintando y llegando solo por una calle. Respecto a la barra lo del magnesio es una putada, yo pase de hacerme 16 en el gimnasio tranquilamente a hacer 11 hace dos semanas. Pero hay que ir y darlo todo, mucho animo!

Bane

#10707 tenéis que aprovechar los que habéis pasado la física este año en la Ejecutiva. Hay muchos veteranos de la oposición que han caido, precisamente por estar más centrados en el supuesto práctico o el temario y no adaptarse a los cambios en las físicas, por lo que posiblemente esta convocatoria se pueda pasar esas pruebas con una nota de corte inferior a los otros años.

1 respuesta
pablofer2

#10722 Ojala sea asi, pasemos poquitos al test. Ademas, con las 125 plazas este año puede es el año para entrar. Lo malo es que yo empece con la Opo en Junio, empezando practicamente de 0 en lo que a derecho se refiere, y aunque ya llevo varias vueltas al temario y muchas horas a mis espaldas, no se si llegare con las suficientes garantias.

Lo que esta claro es que este año al pasar solo el doble de opositores al supuesto y no el triple como en años anteriores, el pasar el corte del temario significara tener ya medio cuerpo dentro de la policia.

Whyspis

#10709 Yo tengo fascitis plantar también y a parte de las plantillas, que es más bien para prevenir, te recomendaría que fueses a un fisio cuanto antes, yo me tire meses con las plantillas y haciendo ejercicios y tal y lo único que al final me funcionó fue ir al fisio...

BeLc3bU

Muy buenas compañeros este año pienso opositar para la Guardia Civil.

He estado uno tiempo sin hacer deporte por una lesión y ahora llevo ya un mes yendo al gimnasio y noto que he recuperado fondo,gracias a la cinta, bici y elíptica, pero a la hora de ejercer los músculos en máquina noto que si que puedo levantar más peso a la hora de hacer las flexiones de verdad hago menos que cuando no iba al gym.

Tenéis vosotros alguna rutina para ir progresando de cara a las pruebas físicas? Noto que me estoy estancando o incluso retrocediendo.

2 respuestas
Yorka_95

#10725 Si estás entrenando muchos días, descansa :P

periii

#10725 las fisicas de guardia civil son irrisorias pero bueno animo

1
Zaid3

A los compis de la GC que hicisteis las físicas este año, en los 1000 había gente que llevase música?

1 respuesta
PkT

Buenas, alguien sabe a partir de cuando se pueden ver las notas de las físicas en la web? las termine hoy y para hacerme una idea

1 respuesta
Yorka_95

#10729 Entre semana ha sido al día siguiente. No se si ahora con el fin de semana se retrasarán un poco.
Siempre puedes ir dándole a F5 xD

1 respuesta
PkT

#10730 jajaj nada imagino que para el lunes, a esperar

Pyr0

#19728 no está permitida la música hasta donde tengo entendido, además cuando te das cuenta has acabado el km no te da ni para una canción...

Pyr0

#10728 falle al citar y no puedo editar desde el móvil perdón por el doble Post

allday

Dicen que 8 de la compañia 8 han abandonando en Baeza. Es cierto?

¿En qué compañia andan los mediavideros? Yo en la 3

1 respuesta
NuRoN

#10711 cómo fueron las físicas?

Muchas hostias en la salida del km?

1 respuesta
Pyr0

#10734 eso he oído yo tambien si... Puedes somos compañeros de la 3 jaja, con ese gran teniente que tenemos! Que camareta tienes??

1 respuesta
I

hola, espero no repetirme pero el hilo es muy largo, estoy pensando seriamente presentarme a policia municipal o nacional ya que después de 8 años en el mismo curro me han puesto de patitas en la calle.

alguna recomendación? seria para la comunidad de Madrid

2 respuestas
B

#10737 viendo que la razón es porque te han puesto de patitas en la calle en tu curro no te veo muy motivado al respecto. Comunidad de Madrid te valen ambos cuerpos, uno será más difícil que el otro supongo, pero es que no se parecen en nada... es una pregunta que depende de tus intereses y como según dices son meramente económicos pues métete a la local que ganas más, ya que cuanto menos mercenarios en la nacional mejor :P

1 1 respuesta
periii

como el 50 por ciento de los que esta en el cuerpo que no es vocacion

1 respuesta
pablofer2

#10739 hay que pensar en el otro 50% hombre! En los que son policias de verdad! :wink:

1 respuesta

Usuarios habituales