Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

B

A mi me han quitado 4 puntos de 12 me quedo con 8 ouch xD

Pyr0

Ánimo que el baremo no lo es todo! Caña a ese temario que este año es el vuestro!

1 1 respuesta
B

#12842 Que el Duque de Ahumada te oiga! Jaja

1
Suragoth

un 9,73 por aquí en el psicotécnico, vaya cosa más fácil xD.

1 respuesta
Neo_matsuda

Otro 9,73 por aqui, el examen en si, le vi a una dificultad parecida al año pasado, la gran diferencia fue el tiempo, me dio tiempo a hacer 2 veces los especificos.

NuRoN

Hoy ha sido el psico de la EB?

1 respuesta
Neo_matsuda

#12846 Ayer por la mañana fue.

2 especificos y 1 omni, pero dieron muchisimo tiempo para todo.

1 1 respuesta
NuRoN

#12847 Entonces estáis dentro ya con un 9.73!!

Enhorabuena chavales

periii

La nota de corte será por un 6? #12844

1 respuesta
Alviro

El chico con el que me volví de las físicas en Blablacar ha sacado un 8 y pico en los psicotécnicos. Está dentrísimo el mamón, me ha dado mucha alegría cuando me lo ha contado.

otheR

He leído por ahí que van a subir requisitos de altura. 170 chicos 162 chicas

2 respuestas
pablofer2

#12851 Es un borrador que esta pendiente de aprobarse y que no afectaria a la convocatoria de este año. Aun asi, seria una putada, quitarian mucha gente de en medio, no se si llegará a aprobarse tal cual esta.

B

#12851 Para CNP dices?

1 respuesta
Neo_matsuda

#12853 Si, y tambien hay mucho runrun con alguna prueba de ingles obligatorio.

Suragoth

#12849 yo creo que incluso un 5 puede ser.

Kaim90

Para los que ya son policías, puedo saber que es un código 1? Anoche mientras volvía a mi casa aparecieron tres polis de paisano, al comprobar mi dni les dieron información errónea de que tenía dos delitos pendientes y tras revisarlo les dijeron "es un código 1", me devolvieron el dni y me dejaron ir. Es alguna prueba nueva para los que echamos instancia por cuarta vez? :joy:

1 respuesta
Bl3sS

Sin antecedentes

HoRuS

blanco es lo mismo xD

B

#12856 que eres bueno

Lapinas

Alguien comentó que para los que ibamos para ávila había una cosa que se podía hacer con hacienda o no se qué para que luego lo devolviesen, alguien tiene el texto? fue varias paginas atrás

Bl3sS

Si entras en ávila y estás cobrando el paro te pagan "desplazamiento para formación" o algo así y es una pasta.

1 respuesta
Lapinas

#12861 Sabes dónde podría informarme bien?

1 respuesta
Bl3sS

#12862 google es tu amigo

https://www.rankia.com/blog/irpf-declaracion-renta/1594029-deduccion-por-movilidad-geografica-declaracion-renta

1 1 respuesta
otheR

Hay muchos cambios en el borrador, suerte para los que quieran ascender a ejecutiva dentro del cuerpo...

spoiler
1 respuesta
B

Lo único bueno:

El curso de Inspector en Ávila se reduce a 1 año solo para los que ya eran subinspectores
(antes eran 2 años)

Aunque lo lógico sería que fuera de 1 año para los ya policías y el resto a distancia. Dos años allí es una pasada cuando ya has echado uno y tienes años de servicio.

pablofer2

Además para los que opositen a inspector desde fuera se veran beneficiados. Muchas mas plazas, parece que quieren apostar por gente que venga desde fuera y no por la gente que esta alli dentro. No lo entiendo muy bien....

1 respuesta
otheR

#12866 supongo que habrán visto que hay un exceso de formación universitaria en la gente que oposita a la Básica, teniendo nivel de sobra para ir a la ejecutiva, y que si no lo hacen, es porque no renta matarse tanto en una oposición tan dura y con tan pocas plazas.

1 respuesta
pablofer2

#12867 Algo de eso debe ser si. Lo que he leido también es que sindicatos y profesionales estban quemados con eso, prefieren gente que haya pasado por las instancias inferiores de la policia y sepan como funciona el tema. No se muy bien como verlo la verdad, y lo dice un apto a la Escala Ejecutiva por Turno Libre.

1 respuesta
B

#12868 hombre es que generalmente cuando llegais nuevos sois un monigote en manos de subinspectores e incluso de policías, os hacen todo el trabajo y vosotros solo decís un poco las directrices que os dice el jefe mientras vais aprendiendo xDD

1 respuesta
Lapinas

#12863 Gracias por la info, viene muy bien

Usuarios habituales