Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

pritchenko

Bastante facilito el examen de la ejecutiva, para ser ejecutiva.

B

#13287 Yo porque me pegaban en el cole, pero me han mandado a Madrid a trabajar y no encuentro a ningún antiguo compañero de colegio o instituto para vengarme, están todos a 600km o más. Lo de los cafelitos a primera hora de la tarde y de la noche también contó mucho para mi elección. Pero lo que más me gusta es ponerme a comer rosquillas y/o donuts en los cruces más concurridos dejando el coche mal aparcado. ¡Ah! ¡sí!, y miro a las nenas bajándome las rayban aviador. Pero vamos tampoco me eches mucha cuenta porque me lo he inventado todo, salvo lo de que la gente de mi colegio/instituto está a 600km, eso es verdad.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#13323 Ya me las doy, el mes pasado 1100km

1
Alviro

El día que me den la placa pienso tener un dónut en la otra mano y tal como me la den, le meto un bocado y empiezo a engordar como un cerdo, bendito funcionariado.

1 respuesta
HoRuS

#13325 Supongo que será ironía pero bueno, cada uno da la imagen que quiere.

Un saludo.

2 respuestas
S

#13326 Madre mía jajaja muchas horas de estudio o qué

Alviro

#13326 Illo, tas comio el bait que ha dao gusto manueh :laughing:

BarryWhite

Interesante noticia para los opositores a Policía Nacional puesto que ha sido un tema muy comentado siempre. Habrá que ver hasta que punto tiene efecto como jurisprudencia.

https://www.cope.es/emisoras/castilla-y-leon/avila-provincia/noticias/abogado-avila-gana-una-sentencia-que-hara-historia-sobre-edad-incorporacion-policia-nacional-20181122_297876

2
mrbeard

Suspender por "falta de motivación", me da una embolia.

HoRuS

Alguno usa las botas Adidas?

Se las vi el otro día a un chico en un curso y pintan muy bien :D

3 respuestas
SRvictor

Ojo que entiendo que pasó las físicas con 48 años, menudo máquina

1 respuesta
XaarLy

#13331 están de moda, los que conozco que las llevan estar muy contentos con ellas.

#13332 en la 33 he escuchado que suspendió fisicas en EB y EE, pero bueno de todas formas va a entrar para jubilarse xddd

1 respuesta
SRvictor

#13333 Pues si no aprobó no se cómo llegó a la entrevista.

1 respuesta
XaarLy

#13334 creo que el año que aprobó fue en la 31, yo hablo de la 33 que es la mia xd

1 1 respuesta
B

#13331 yo no las he usado personalmente pero alguno ha dicho que se le gastan muy rapido los tacos.

otheR

#13335 pero si está en recurso un proceso selectivo no te puedes presentar a otro convocaría, no? Cómo es que falló cuando aún estaba abierto el juicio?

sacohuesos

#13331 si te interesan las botas están en la página oficial de adidas con un 30% de descuento poniendo el código BF18.

2 respuestas
HoRuS

#13338 ostia 111€ uf me parece caro, voy a ver si el alcalde me las compra jaja

1 respuesta
B

#13338 #13339 Yo creo que están sobrevaloradas en general por la gente, por ser adidas y tal están de moda aunque con el descuento se quedan a un precio normal de botas. No vas a encontrar botas buenas por menos que eso. En calzado no hay que escatimar. Solo que no sé, no veo necesario para el trabajo normal de calle botas operativas tácticas con tacos y demás. Puede que sean muy cómodas no lo niego, pero hay que mirar la durabilidad, sobre todo la de la suela y el pegamento, que no será la primera bota que empieza a desarmarse. Yo llevo con las mías 6 años, las usaba antes de ser policía para el trabajo y todavía me duran (me las compré pensando en que sería policía algún día). Están ya envejecidas y ya mismo les toca un cambio en cuanto empiecen a despegarse las suelas, pero de momento ahí siguen.

1 respuesta
Ciervo

#13340 Que marca usas? Magnum?

2 respuestas
B

#13341

B

#13342 estas https://goo.gl/images/pdXHj1 xD

1 respuesta
Ciervo

#13343

eres bueno, jodidamente bueno.

B

#13341 sí aunque como te digo son antiguas ya 6 anos) no sé qué calidad de botas están haciendo ahora.

1
Denix

Última semana para examen,ojo al cagómetro

1 1 respuesta
mrbeard

Acabo de ver que tengo el DNI caducado desde el martes, ocurre algo por llevarlo así?

5 respuestas
Eckooo

#13347 ve mañana a una comisaria y espera a que haya hueco, por si las moscas

Alviro

#13347 puedes llevar también el carnet de conducir (mira si lo tienes caducado, anda).

1 respuesta
mrbeard

#13349 Si vi que puedo llevar carné de conducir, pero pf me quedo con la mosca detrás de la oreja xd

Usuarios habituales