Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

B

#13287 para que lloréis cuando realmente necesitéis a la policía, les llaméis, tarden en venir y digáis: "puta policía cuando se les necesita nunca están, para eso les pago"

serchHDN

#13287 Estas frustrado por algo? Seguro que eres de esos que si fuese fácil entrarian los primeros y encima para poder hacer las cosas que tú mismo criticas... Patético.

1 respuesta
1 comentario moderado
Sr_Wayne

#13293 El cafelito tete, y mas cuando te viene la prosti de turno, y te invita a cigarros , ya eso es la mañana perfecta

1 respuesta
1 comentario moderado
serchHDN

#13293 Me confirmas que eres un hipócrita y además como decía, un frustrado, saludos.

Sr_Wayne

#13295 Claro tio, tu si que sabes, vente un dia y me aconsejas como mejorar el trabajo, asi te invitan a cafelito a ti tambien

1 respuesta
mrbeard

¿Cómo creéis que será el examen? Yo espero un nivel similar al año pasado, lo que me raya la cabeza es la ortografía, aunque el año pasado el corte fue 3'7...

1 comentario moderado
Pyr0

Registrarse para esto... vaya vida más productiva tienen algunos...

Sr_Wayne

Claro tio, este mes pago el alquiler con lo que extorsiono las tiendecitas tio, así me pago el chalete

Alviro

Lo que me preocupa es que le estáis dando bola.

1 respuesta
Pyr0

#13302 en el rato del café da tiempo a reirnos de él

mrbeard

Yo todavía no soy policía para extorsionar al camarero por cafés.

B

Hay un poco de post en el pedazo retraso que escribe el zampadoritos granudo este xD.

kritita

Por curiosidad, la prueba de conocimientos y ortografía, ¿la corrigen en el día o cuánto suelen tardar en dar los aprobados? ¿Va por nota o todo el que apruebe pasa?

susto93

Joder, no sabía que escocía tanto que te quitaran unos porros en el parque.

1 respuesta
E

A este le han cascado una multa por porritos y buabuabua xD Lo veo venir

#13307 lmao, 30 secs xD

Por aportar algo, decir que buena suerte a los opositores, yo me he autodescalificado porque me enteré de que mi grado de pies planos es 2, y con eso en el reconocimiento es un out.

2 respuestas
mrbeard

#13308 Quieto parao, que o muy equivocado estoy o lo de pies planos ya no se mira.

1 respuesta
E

#13309 https://requisitospolicianacional.net/pies-planos-policia-nacional/

es de 2016, y a menos que no haya cambiado la normativa, es excluyente. Sorpresa me darías si no fuese así.

1 respuesta
1 comentario moderado
Ciervo

#13311 porque te los quitan siempre.

5
mrbeard

#13310
https://youtu.be/uN2GSXcYOuY

No es tan sencillo...

1 respuesta
E

#13313 Ya ya, pero que a mi el podologo me dijo que me fuese olvidando. Iré a otro a no mucho tardar, por quitarme la espinita, pero con 0 expectativas.

#13311 Pues cuando tengas que llamar a la policia porque te han metido tal paliza que no te reconoces ni en el espejo, mejor llama a la Juani del 3º que te eche un cable. De verdad, lo de algunos es para hacerselo mirar.

1 respuesta
AlejaaaN1

#13265 prepárate para correr lo que no has corrido en tu vida.

Pero si los tiempos que piden para cualquier persona de 20-25 años que se quiera mínimamente un poco entrenando par de mes aprueba de sobra xd

1 respuesta
SRvictor

#13315 Cada párrafo parece de un post distinto.

mrbeard

#13314 Pero 2 de 4 no es grave, además de que ya sabes que no hay un punto específico que te excluya por los pies, todo dependerá del médico que te toque, así que yo iría a otro podólogo o traumatólogo, y si ves que tal que te hagan informe con que no habría problema para desarrollar las funciones policiales.

1 respuesta
SRvictor

#13317 Si vas al reconocimiento, te encuentran algo y no sabes nada, hay algún período de "subsanacion/alegatos" o algo parecido o esos informes solo se pueden entregar en el mismo reconocimiento?

Perdón por la noob pregunta y gracias de antemano.

1 respuesta
mrbeard

#13318 Diría que si, que el Tribunal puede poner otra fecha, pero hablo vagamente de memoria...

De todos modos yo no contaría con ello, la convocatoria anterior echaron a un familiar mío en el reconocimiento médico por ir con la rodilla mal, se había echo daño la semana anterior en un partido de fútbol, estuvo de baja 2-3 meses y ya, como nuevo, teniendo en cuenta que de aprobarlo todo entraría en Ávila en septiembre, más que curado, no valió de nada ir.

Hay que ir más sano que a las físicas xD

1 1 respuesta
HoRuS

#13319 No entiendo esa gente que se juega su futuro y se pone a jugar al fútbol.

En fin, ya no le vuelve a pasar.

2

Usuarios habituales