Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

Lubaris

#13650 A mi me toca mañana también, esperemos que no sea así... Han comentado que 1 pregunta de transmisiones y 18 de constitución, tengo curiosidad por ver donde han apretado

1 respuesta
OtherFeral

#13651 puff... Consti 18... Lo más fácil y asequible, mañana nos vamos a cagar.

Lubaris

https://twitter.com/formacion_sgc/status/1150012637838741505?s=20

1 respuesta
Ibrahimovic9

Esta por ahí la orto y si es jodida...

Alguna pregunta

Quien refrendó el tratado de Roma
Tipos de dolo
Si se puede con 500k de firmas reformar la 2/86
Algo de la regencia
2 problemas de técnicas

OtherFeral

#13653 Que era?
joer.... va a estar el corte por encima de 100

B

5 fallos mi novia, vamooos, salió acojonada con la ortografía...

También inglés B.

Si alguien lo quiere mp.

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

https://m.imgur.com/EFMIts7

1 respuesta
OtherFeral

#13657 salvo 3 palabras me parece fácil

Dredston

#13656 Mi hermana también ha comentado algo de la ortografía.

-db-

Una cosa chicos yo he presentado la solicitud para este año y me pone que mi solicitud no está tramitada. Que significa exactamente si lo presente en plazo y todo?

3 respuestas
mrbeard

#13660 Supongo que policía nacional, si en la casilla de Estado de su trámite, no te pone Admisión provisional, es porque algo has hecho mal, tienes 10 días naturales desde que salen las listas de admitidos/excluidos provisionales para subsanarlo.

No se si estas dentro de las fechas o no, vivo desconectado xD.

YippiKaie

#13660 Habrás mandado la de 2019 no?, te lo digo porque se de muuuuuucha gente aunque parezca una tontería, ha presentado la instancia de 2018 y se han quedado este año fuera.

pritchenko

#13660 Un compañero le pasó lo mismo, creo que ha sido un error por parte de la División tramitando las instancias que ha afectado a mucha gente. Mi compañero lo reclamó y ya aparece como "admisión provisional".

B

Por curiosidad, ¿cuantas parejas se suelen romper cuando uno de los 2 se va a Baeza o a Ávila?

7 respuestas
OtherFeral

#13664 el 80%, conozco 5 casos, pero depende muchos factores
+3 años: ruptura o cuernos o ambas
De 1 a 2: aún se puede salvar, la relación es fuerte y todo suele ser bonito
-1 años: lo mismo que en +3
Pd: Si es tu pareja, no seas celoso ni controlador porque al final si quiere lo hará igualmente, cuanto menos pendiente estés de ella, puede pensar que tú estás haciendo lo mismo y se interesará más en ti

1 1 respuesta
Denix

#13664 depende de si tienes 20 años y sois inmaduros de por si o por el caso contrario tienes 30-35 y estás casao o casi casao
Cada pareja es un mundo

1 respuesta
mrbeard

Siempre me dijeron que es un Tinder 2.0, ansioso estoy de verlo.

Ibrahimovic9

#13666 No creas que la edad depende tanto, conozco caso de gente con hijos de menos de un año y hasta uno de 39 con hija recién nacida que dejaron a su pareja por alguien que conocieron allí, en Baeza no se como llaman a las tías que van con tíos de la academia pero en Ávila las llaman las náufragas porque se tiran a todos los maderos

1 1 respuesta
SRvictor

#13664 Si tienes una relación seria supongo que ninguna.

Vamos, si no aguanta una relación unos meses separados (teniendo findes y períodos de vacaciones para verse) bonita mierda de relación era.

8
Oridana

#13668 los hombres tienen algún mote?

1 respuesta
LwZ

Teniendo findes libres y tiempos estivales de vacaciones, si no aguantan la relación es una mierda y no merece la pena.
O eso creo yo

Zaid3

#13664 #13665

2
Ibrahimovic9

#13670 Ni idea yo no he estado ahí

B

#13664 No sé si es por tí personalmente pero mi consejo es no entrar en el circulo de inseguridad, mi experiencia pasando por el ejército ha sido que a veces hay rupturas de gente joven, a veces más adulta, con varios años de relación o incluso hijos como comentan por arriba, pero si algo tenían en común todas las rupturas es que uno de los dos estaba celoso, lo que celos en los dos al final y situaciones de debilidad que en un momento dado un tercero puede aprovechar.

En resumen, las inseguridades rompen relaciones, sean como sean.

B

#13664 Si lo piensas por tu relación vete terminando con ella porque macho preocuparse por eso...

2 respuestas
Sr_Wayne

#13664 si desde el principio piensas que la relación va a romperse, va a romperse. Yo entre a Avila llevando casi 1 año con mi pareja, a día de hoy llevamos 4 y somos de Tenerife, osea que visitas los fines de semana poco.

1
Oridana

#13675 si, eso lo he leído

Me refería a si tienen algún mote jocoso por mantener relaciones sexuales con sus compañeras

1 respuesta
B

#13677 Creo que el término náufraga no se refiere a las policías que se acuestan con sus compañeros sino a las chicas que viven en Ávila y se acuestan con los policías, sé por donde vas y no hay sustento para meter el calzador del machismo en este caso.

3 2 respuestas
Oridana

#13678 para los hombres no hay mote igualmente?

Lo he entendido de otra forma. No creo que se refiera a solo por vivir allí, habría que ser muy inocente.

Y es evidente por donde voy, no me voy a poner a debatir aqui porque no es el hilo adecuado y habiendo mp, pero está claro que hay cosas que chirrían mucho, que existir existe y que sigue siendo una puta mierda ver estas cosas.

1 respuesta
B

.

1 respuesta

Usuarios habituales