Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

B

.

4
Sr_Wayne

#13859 no coincidimos entonces, la próxima vez que coincida con Jrambo, hacemos un respondemos preguntas en directo.

1 1 respuesta
XaarLy

#13860 pues depende, recibimos una media de 3000 llamadas al día y hay que hacer filtro. No hay indicativos infinitos y muchas llamadas con información a medias es difícil buscar una solución. Eso sin contar la gente que te llama para vacilar, insultar, borrachos, tarados de la cabeza, etc.

1 respuesta
allday

#13860 Con los datos que has dado te digo ¿Qué quieres que haga el Guardia? ¿Denuncia ninja? ¿Tu sabes el trabajo que hay en las carreteras interurbanas como para irte buscar un camión sin matricula para ver si realiza la conducción temeraria que denuncias?

Estando yo el año pasado en un sitio de máxima afluencia como es la costa de Alicante me tardó en llegar una patrulla de Tráfico 45 minutos para hacer soplar a un borracho porque no había patrullas, no me quiero imaginar en una carretera de Valladolid las patrullas que pueden haber de servicio o lo que pueden tardar en aparecer.

B

#13862 "JRambo y Sr_Wayne patrullan juntos por Madrid y responden a vuestras preguntas" un rato escribe uno y luego cambio de conductor y escribe otro.

Se puede adjuntar hasta una foto con un MV en un papel dentro en el salpicadero del patrulla para que sea creíble. Aunque como sea como la anterior vez se pensaran que estamos de coña en nuestro coche.

#13863
Esto con presencia H-50, en servicio
Hemos dado batidas y no vemos nada, nos retiramos.
Esta persona no quiere nada de la policía, nos retiramos.
A ver si puede contactar con requirente que aquí nadie nos requiere.
No hay agresión ni lesiones, es solo
una discusión, nos retiramos.
Discusión vecinal por ruidos, mediamos y con presencia, nos tiene en servicio.

Las frases de JRambo, no hay día que no suelte una.

2 respuestas
Flamazares

#13865 otro clásico: "se le indican pasos a seguir"

2 respuestas
HoRuS

#13866 Se le indica que si quiere presentar denuncia deberá acudir al cuartel.

1 1 respuesta
HeisenbergBB

Hola, alguien podría decirme en qué fecha son las pruebas de la próxima convocatoria? Qué tipo de trámite hay que hacer para apuntarse? Dónde consigo el temario para empezar a estudiar?

Y otra duda, si supero las físicas, me guardan el aprobado para la próxima vez aue me presente o me tengo presentar de nuevo a todo? Me gustaría empezar a prepararme y tengo muchas dudas. Gracias!

1 respuesta
Zaid3

#13868 Por cuál oposición preguntas?

XaarLy

#13865 #13866 #13867 la vieja confiable es: "eso es competencia de policia municipal, llame al 092" jaja eso sí que se usa con frecuencia.
Pero sí, hay llamadas que envías al Z para curarte en salud aunque ya se vea que no es nada o que entran por el 112 que ahí no hacen filtro ninguno.

pritchenko

Mucha suerte a los valientes que vayan mañana a ejecutiva!

3
Alviro

Menos de una semana para el teórico, ¿qué tal lo lleváis señores?

Yo este año llevo un encuentro de sensaciones considerable. Pero vaya, me temo que es lo de siempre, porque el año pasado me encontraba igual antes de examen. A ratos me da la impresión de que no me sé un carajo y me da mucha ansiedad, luego pienso 'qué cojones, lo llevo bien, tengo que saber qué responder y qué no, lo demás es suerte'.

En fin, qué pozo.
Lo único que tengo seguro es que tal como haga el examen:
1- me pillo un pedo, apruebe o suspenda.
2- empiezo a currar y a ganar zlotys YA

1 2 respuestas
Oridana

#13872 eso son los nervios, como cuando el día de las pruebas de pronto te entran ganas de mear cinco veces seguidas :joy:

1
S

#13872 A mí lo único que me pone algo nervioso es no saber qué voy a encontrarme allí.

Y lo único que tengo claro es que si no me sé las primeras 3 preguntas me voy a la 50

1
MekMek

Pues parece que ya está todo decidido CNP en Jurispol y para ortografía he leído por ahí que recomiendan desafío ñ.

Algún consejo?

Denix

Mucha suerte chavales, ojo a la posible folladita que se puede venir en orto,yo tiemblo.

1 respuesta
Alviro

#13876 ¿Por qué dices eso?
¿Ha sido muy difícil el de ejecutiva?

1 respuesta
Denix

#13877 ni verlo quiero,lo digo porque veo a casi todo el mundo con desafío ñ y con un nivel bastante alto que puede hacer que la media suba a 5,ojalá sea todo un estereotipo mio j3j3

1 respuesta
Alviro

#13878 Bah, desafío Ñ siempre ha estado ahí, y el año pasado la media si no recuerdo mal bajó a 4,5. Yo saqué un 5,8 en el examen (y eso que no me dio tiempo a hacerlo entero) y jamás he recurrido a test online de ortografía.

(Y mejor cierro la boca, que no quiero gafarme jajaja).

1 respuesta
Denix

#13879 dios te hoyga,yo este año no hice nada a nivel físico(a nivel de tocar simulacro en papel vamos) y hasta me acojona rellenar mal la hoja xdxd
El domingo os leo,besitos de cacahuete.

1 respuesta
Alviro

#13880 Recuerda que en estas cosas influye también mucho el diálogo interno que lleves. Seguridad, paciencia y saber qué responder y qué no.

Yo estoy que me salgo del pellejo. Sé que me lo he currado, y a partir de ahí, poco más puedo hacer. ¡Ánimo! :)

pritchenko

Ánimo a todos mañana, estoy seguro de que todos los mediavideros vamos a salir con un APTO grande como la muralla de Ávila. Mucha suerte y a demostrar el esfuerzo de todo el año.

1 1 respuesta
Alviro

#13882 Pues adivina quién se está resfriando...

Me cago en la puta, en las físicas este año igual, el día antes del examen con el cuerpo cortado.
Como mañana esté malo me cago en mi puta raza.

Pyr0

Ánimo a los compañeros que os presentáis a PN mañana! A darlo todo!!

Elias99

Mucha suerte!

Eckooo

Bueeno

4
Alviro

Acabo de corregir el mío por mi cuenta y me sale 5,05 :upside_down:

a espera de la plantilla oficial estoy

pritchenko

Hostias lo que estan tardando este año, me va a dar un infarto.

De momento he corregido solo orto y si no he contado mal, un 7.

Alviro

Vale, según mi corrección: 5,05 y ortografía 5,7.

Estoy flipando con el hecho de que sólo hayan metido 43 preguntas de derecho que es lo que mejor llevo, y que encima se hayan centrado tanto en extranjería, que precisamente es lo que peor llevo de derecho...

Como apruebe no me lo creo ni yo, vaya.

Denix

Y la contabilidad que? Jajaja a mi en la opción B me tocaron muchas seguidas y por un momento pensé que estaba para las opos de Hacienda
Yo no quiero ver nada,hasta que salgan plantillas vivo en mi burbuja de posibilidades,pero miedo me da que suba el corte de orto por encima de 5

1 1 respuesta

Usuarios habituales