Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

C

Test deIshihara
http://www.uam.es/personal_pdi/medicina/algvilla/fundamentos/nervioso/Daltonismo/ishihara.htm
#1830 No desanimes, yo por daltonico entiendo el que no sabe distinguir el rojo del verde, pero a veces hay cosas que tan solo es por añadir, añadir, añadir.

Bl3sS

#1829 nunca te ha pasado nada, pero puede pasarte y si pasa el que paga es el estado. Y como comprenderás no se van a arriesgar a algo así pudiendo evitarlo.

B

#1823 cuanto lo siento tio... La verdad es que alguna vez me he planteado que por un momento no pudiese seguir adelante con la oposición y la verdad es que se me ha puesto un malestar en el cuerpo... . Aún así, seguro que puedes hacer muchas cosas que te gusten, tan solo planteatelas y a por todas tio :). Mucha suerte.

9 días después
Sondrow-

quiero la nota... QUIERO LA NOTAAAAAAA!

Mely

Buenas, aun no sabeis la nota ni nada? un avance provisional o algo?

1 respuesta
B

#1835 nooo :(. Que ganas tengo de que empiece diciembre para que nos las den xD

Xoid

Supongo que para la primera semana de diciembre este...

Akklaim

¿Sabéis si por hernia de hiato desplazada muy pequeña habría problemas?

Practicamente no me da problemas, únicamente reflujo gastroesofágico y alguna sensación de nauseas. Lo malo es que el tratamiento para evitar los síntomas es prácticamente de por vida (omeprazol y similares) e igual por tomar medicamentos a diario me tiran en el médico :S

¿Alguien que sepa algo relacionado con este tema?

Bl3sS

no digas nada y listo. Si no se nota es que no existe.

No tomes medicamentos antes del analisis.

Akklaim

Perfecto.

El que hace la ley hace la trampa xD

1 respuesta
Sondrow-

#1840 si no se ve a simple vista suele pasar. Otra cosa es un desplazamiento de cadera por ejemplo que si es bastante te lo ve el medico. Creo que el limite esta en 2cm (yo tengo 1,8cm xdd)

1 respuesta
Akklaim

#1841 Qué va, no se ve nada. Si en teoría es una chorrada porque es muy leve y ya te digo que me provoca algún malestar después de comer y poco más, pero claro, como son tan tiquismiquis, ya me entra el acojone xD

1 respuesta
Sondrow-

#1842 si tienes alguna academia en tu ciudad vete y comentaselo, seguramente tengan algun sub o medico y ellos te lo diran mejor. En mi academia está el medico de la comisaria los Lunes, asi que mejor que él no lo sabrá nadie xdd

Bl3sS

No te comas el tarro, sí no se ve no existe. He visto compañeros con síndrome de colon irritable, con asma, cegatos, hasta con diabetes (no todo en el mismo) asi que tú tranquilo que son médicos no adivinos.

Sondrow-

Según he leido va a haber muchos cambios con la llegada del PP... La direccion del CNP y GC posiblemente se divida, asi que cuidao con el temario para el año que viene!

2 respuestas
B

#1845 joder que pesaditos con los cambios XD Hacen lo mismo en todo, en educación pasa igual, a ver cuanto dura el plan bolonia XD

C

#1845 Pues no se que más van a meter en el temario, como no metan ya las competencias locales...

1 respuesta
Sondrow-

#1847 no me referia a eso, me referia mas bien al tema que cambien cosas y tenerlas en cuenta para el año que viene...

1 respuesta
C

#1848 ¿Por ejemplo el nivel de estudios?, en mi caso no me afecta pero sería una putada para alguien que lleva ya 2/3 años y solo tiene la ESO.
Me contó un chaval al que conocí en la Biblioteca que eso es muy difícil que lo suban ya que el funcionariado de carrera se divide en escalas, entonces si suben el nivel de estudios se cargan la escala más básica que creo que era la C2, y todos pasarían a formar parte de la C1 con el aumento de sueldo que ello supondría.
Como todo son rumores no me fío de nada, pero creo que lo más probable y posible es que todo siga igual.

1 respuesta
Sondrow-

#1849 espero explicarme a la tercera:

Si hay cambios en la estructura en el CNP, posiblemente varien cosas en los TOMOS del temario! Jaja

No tiene nada que ver con que pidan el bachiller y tal...

EuuD

sinceramente tanto para CNP como para la GC (ya que lo has nombrado), deberian de pedir el bachiller...

1
B

Yo como licenciado pienso que la oposición a la policia no es fácil, asi que el que se la saque tenga licenciatura o sólo la ESO tiene su mérito (hoy en dia, hablar de hace unos años ya es otra cosa) Que si pidieran bachiller tendría menos rivales? Es probable, pero bueno, yo miro normalmente por el interés general antes que por el propio.

1 1 respuesta
EuuD

pues quedara de "burro" de "guarro" y de todo lo que tu quieras, pero yo miro por mi interes antes que por el de nadie, ellos no me van a dar de comer el dia de mañana y cuantos menos opositores, mejor para mi y quien diga lo contrario...miente!.

te dedico lo dedico con todo mi cariño: http://www.youtube.com/watch?v=3uy85t3TjDA jaja

1 respuesta
J

#1852 Pues amigo, en una oposicion, hay que velar por el interes de uno mismo, no el del resto, por eso se llama oposicion xD

Luchas contra el resto para poder entrar tu.

Prefieres que apruebe el resto y tu suspendas o prefieres aprobar tu y que el resto suspenda?

No seamos hipocritas por favor.

2 1 respuesta
sacohuesos

Que bien! Que cambie ahora la estructura de la Guardia Civil cuando llevo 2 dias estudiandomelo ... jajajaja

PD:Mañana notas!
#1856 Si, todo por internet. Se supone que salen la primera quincena de diciembre pero tengo la corazonada que las pongan mañana
#1857 No creo que los estudios tengan que ver con lo cani que sea, y te lo digo por casos que conozco que por mucho estudios que tengan siguen siendo igual de subnormal :P

1 respuesta
EuuD

#1855 yo llevo desde octubre en la academia, asique espero que no cambie nada que yo llevo 2 meses! xD, las notas os la dan por internet y demas? del CNP digo

1 respuesta
Soldier

Sinceramente, a mi me daría mayor tranquilidad que quien fuera policía tuviera por lo menos el Bachillerato, ya hay suficiente poli local cani xd

Es una cuestión de estadística, la mayoría de "canis, etc.." no tienen casi estudios. Además ya dice mucho de una persona si no ha hecho el esfuerzo de sacarse como mínimo el bachiller...

2 respuestas
B

#1853 y #1854 en teoría si has estudiando una carrera tienes un hábito de estudio y una capacidad entrenada de sacrificio por estudiar, es una pequeña ventaja. Si uno que tiene sólo la ESO es capaz de sacarse una oposición ole sus cojones. Otra cosa es antes, que se aprobaba con baja nota, en ese caso si que no estoy conforme, asi que de haber más requisitos, debían haberlos puesto cuando ofertaban muchas plazas.

1 respuesta
EuuD

#1858 la conclusion que yo saco es que alguien que solo tiene la ESO, no deberian dejarlos presentarse...es lo basico vamos no se xD, yo me fiaria mas de un GC que tuviera su bachillerato y su selectividad al menos, que de otro que solo tenga la ESO (lo que conlleva que en un 90% le ha costado un huevo lograr esa chorrada y paso de hacer el bachiller (es mi humilde opinion)).

2 respuestas
C

#1859 Una persona que aprueba unas oposiciones da igual el nivel de estudios que tenga, aprobar unas oposiciones ya tiene su merito, ahí estoy con nuestro compañero JRambo.
Que luego hay niñatos, uff es que no se donde los veis ustedes, yo los policías que conozco son personas normales, hasta el guardia civil que me retiró el carnet me parecía buena gente, solamente hacen su trabajo.

1 respuesta

Usuarios habituales