Os voy a contar la historia de Fulanito

Vodom

La culpa es de tus padres. Con haberte cortado el internete, estaba hecho.
Moraleja: Tus padres te odian y quieren que fracases en la vida.

Sakerdot

En efecto, Fulanito era el mismísimo Einstein.

B

Os voy a contar la bonita historia del niño que no sabia tocar el piano.

Erase una vez un niño que no sabia tocar el piano, se llamaba papadopoulos y era vizco, deforme y sin brazos.

"Mama! Mama! algun dia voy a ser un gran pianista! Ya lo veras! Tocare con grandes orquestas y sere conocido en todo el mundo!!!

"Pero hijo, que dices... si no tienes brazos, no creo que te den ningun trabajo. Pero no te preocupes, tienes a tu familia que te quiere y te dara siempre que lo necesites una muerte rapida e indolora."

"Gracias Mama! que buena que eres conmigo... Anda!!! dame un abrazo Mama!"

"No hijo, que tus muñones me dan mucho asco"

Papadopoulos (que aparte de manco, era imbecil) intento aprender a tocar el piano con los pies. Muchos años estuvo estudiando...

"Mira mira Mama, que bien toco!!! Ya me se campanitas del lugar: Do, do, sol, sol, la, la, sol, fa, fa, mi, mi, re, re, do."

"Hijo, ya no es que no tengas brazos, es que tienes el ritmo en el culo."

Pero Papadopoulos no se dio por vencido... siguio estudiando hasta que un dia, la tapa del piano se cerro de golpe y le amputo los pies.

"Auauauauauauauauauauua que dolor!!! Jor, Jor... Ayayayaayayayayaaaaaaaaayayaaa!!!"

Pobre papadopoulos, pobrecito.

En el hospital, le amputaron las piernas por que los pies se le habian gangrenado.

"Vera doctor, es que como vi que sangraba mucho, lo deje en el jardin de atras unos dias pero como no dejaba de gritar, le puse un calcetin en la boca. A las pocas semanas empezo a oler mal asi que lo traje al hospital."

"Jo Mama!!! me mimas demasiado... pero no dejare mi sueño, tocare el piano aunque sea con los dientes."

(Medico) "Di que si, pibe!, yo soy ciego y aun asi consegui ser doctor viteh. Ah! una cosa, como no veo te confundi con el cadaver de ahi al lado che, y te quite la dentadura para que muelan los dientes y los conviertan en teclas de piano viteh."

Y asi, papadopoulos vio su sueño cumplido aunque indirectamente ya que sus dientes formaron parte de un piano... bueno, en realidad no debio ver su sueño muy cumplido por que se suicido al dia siguiente.

"Te vendo el cadaver de mi hijo...che"

"Uhhh que bueno, negra. Como supiste que me iba la necrofilia viteh?"

"Es que todos los cirujanos argentinos ciegos que conozco son necrofilos."

Joder, que final mas re bostas...

Y ahora el solo de bateria: pum pu tu tu chas, trucu tucu tum chas, tum chas, ti toum toum chas, wiki wiki riquiti guau guguguau guguau guaguaguau guau, otro quiroscas punto crom, chas!

Que bueno soy, FIN.

1
NickNack

#28 No debes saber leer muy bien, en todo momento da a entender que el wow arruino su vida y que tuvo que pegar un giro radical para solucionarlo. Y de mensaje positivo nada, es un cry en toda regla y encima deja claro que sigue teniendo el mismo problema, pero esta vez no es el wow si no otra cosa. Lo único que no se da cuenta es que el problema es suyo y no de un videojuego. Ah, y disculpa, debí recibir la invitación al hilo equivocado, el portero no me dijo nada.

#29 leer en diagonal ya es mas que no leer. Las depresiones no se curan saliendo de algo y entrando en otra cosa igual, se curan siendo realista y empezando a entender que el problema no es de los demás/las cosas si no tuyo. Ya deje bien clarito en mi primer post que se puede compaginar todo, o es que ese tampoco lo has leido? Venga un besito, me voy a darle al pinta y colorea que mi medico me ha dicho que es bueno para mi retrasito, si estas interesado mándame MP y te digo el titulo del libro a ver si te puede ayudar a ti también.

1 respuesta
totespare

#34 venga, tanto que hablas de leer, el quote tuyo es donde te insulto nada más. Lo de leer en diagonal es para los otros quotes. Un besito.

Kishna

Sobre todo a todos aquellos que ultimamente estan posteando pidiendo ayuda por que no saben que hacer con su vida -ya sea por que han estudiado parte de ella o por que por X motivos no han podido trabajar.

Fulanito era un chaval de 20 anios que tenia una gran adiccion, no se trataba ni de marihuana, ni de cocaina ni caballo, se trataba de la nueva droga del siglo XXI, la droga de leer Efectivamente, Fulanito estaba enganchadisimo a estudiar, habia tirado completamente su adolescencia a la basura y no parecia importarle lo mas minimo. Su carrera era ahora su vida y la biblioteca con sus unicos amigos los libros un viernes noche.

Un dia de Julio, Fulanito tras acabar la carrera decidio salir para buscar empleo de su formacion pero un jodido empleado salido desde la mismisima oficina se topo en su camino, no era ni mas ni menos que el jefe de la empresa . Lo siento tienes buenas notas y se te ve preparado pero no tienes experiencia en el sector .

Fulanito se dio cuenta en ese mismo instante de lo patetica que habia sido su existencia y de como habia tirado parte de su vida a la basura estudiando y aunque sumido en la depresion por el huracan de realidad que se le vino encima, dejo de estudiar , se corto la melena culera, decidio abandonar el bronceado nuclear y consiguio un empleo a 6 brutos la hora.

Al anio siguiente, tras trabajar cual cabron desde 0, pues no recordaba nada .
A dia de hoy, Fulanito vive en España trabajando en los 100 montaditos y metido en la grasienta cocina sirviendo a gitanos para en un futuro proximo subir de rango y cobrar unos euros mas .

6 1 respuesta
Flashk

#36 Esto XD

Me alegro mucho de que a #1 le haya ido al final en su historia, pero se puede decir que al margen del esfuerzo que hayas puesto en el estudio, que es muy loable, has tenido mucha suerte. Mucha gente se toma muchísimo más en serio los estudios y luego acaban trabajando en curros de mierda.

1 respuesta
profmoriarty

Es como si alguien se tira 15 años fumando cajetilla y media al día, y cuando le operan de los pulmones por no haber parado de fumar y joderse la vida, denuncia a la tabacalera.

1 respuesta
wiFlY

#24 no lo ves porque no lo pone. Que luego otro se monten sus películas probablemente se deba a la envidia.

B

El eje de la historia no es el WoW ni su adicción, es algo circunstancial. El eje de la historia es "Estudié más tarde de lo que debía, me esforcé y ahora estoy más cerca de mis sueños y de llevar una vida plena, a pesar de estudiar una FP 7 años más tarde de lo que es habitual".

Al menos él ha salido de su zona de confort.

#37 Y esa gente en lugar de seguir peleando se conforma con curros de mierda. Son los típicos que se quejan de que todo es una mierda y no hacen nada por solucinar su vida. No niego que no haya gente que se vea atrapada en su trabajo por motivos que no pueda cambiar, pero cuirosmente estos no se quejan, trabajan duro y tienen claro que aunque tengan que quedarse en ese trabajo que le oprime, no será para siempre.

Hay que tener sueños y esperanzas.

1
B

#38 Es normal la gente que ha denunciado a las tabacaleras , cuando mi abuelo empezó a fumar incluso publicaban estudios de que el tabaco era bueno para la salud.

Y respecto a los juegos virtuales, muchos están sieno denunciados hoy en día por crear ludópatía, al igual que cuando bebes te avisan de que puede crear una adicción o que el juego ha de ser moderado, también deberían avisar de esto, ya que si lo enganchas de adolescente los probelmas de sufrir una adicción al igual que las drogas son mucho mayores.

Y sí hay muchos chavales enganchadisimos al combo de juegos online+porros.

Usuarios habituales

Tags