Os voy a contar la historia de Fulanito

Y

Sobre todo a todos aquellos que ultimamente estan posteando pidiendo ayuda por que no saben que hacer con su vida -ya sea por que han desperdiciado parte de ella o por que por X motivos no han podido-

Fulanito era un chaval de 20 anios que tenia una gran adiccion, no se trataba ni de marihuana, ni de cocaina ni caballo, se trataba de la nueva droga del siglo XXI, la droga virtual. Efectivamente, Fulanito estaba enganchadisimo al WoW, habia tirado completamente su adolescencia a la basura y no parecia importarle lo mas minimo. El WoW era ahora su vida y Orgrimmar su descampado favorito para montar botellones con sus unicos amigos los Troll un viernes noche.

Un dia de Julio, Fulanito derretido cual frigo pie obeso decidio salir de su cueva para refrescar su paladar antes de una nueva raid, pero un jodido Ali salido desde la mismisima pantalla de su PC se topo en su camino, no era ni mas ni menos que el Captain Hostia de Realidad, de la guild Vas a ser un fracasado, formada por los mejores habitantes de Ventormenta.

Fulanito se dio cuenta en ese mismo instante de lo patetica que habia sido su existencia y de como habia tirado parte de su vida a la basura y aunque sumido en la depresion por el huracan de realidad que se le vino encima, dejo el WoW, se corto la melena culera, decidio abandonar el bronceado nuclear skin tone y consiguio salir adelante gracias a la ayuda de su familia.

Al anio siguiente, tras estudiar cual cabron desde 0, pues no recordaba ni como hacer una division y despues de haber perdido practicamente la nocion del tiempo, se presento a la prueba de acceso a FP superior de DAW y saco una de las notas mas altas en el examen.

A dia de hoy, Fulanito vive en Alemania trabajando de lo que le gusta tras haber hecho las practicas hace dos anios en tierras germanas que compagina estudiando Coreano para en un futuro proximo hacer carrera universitaria en el pais de sus suenios.

spoiler
14
NickNack

Fulanito eres tu. Se puede disfrutar de algo y seguir haciendo cosas productivas. El problema es tuyo, no del wow. Eres un flojo, solo sabes tomar un camino y si te sales de el a tomar por culo tu vida.

4 1 respuesta
Y

Y no olvideis de hacer esto a ciertos detractores que seguramente os encontrareis por el camino.

2
NickNack

Que detractores ni que leches. Tienes también por lo que veo un problemilla con esa autoestima, necesitas la aprobación o como está el temita?

Lo peor de todo es cuando te des cuenta de que también has tirado tu vida por ser tan extremista, volverás a ser fulanito, pero esta vez no sera el WoW, será otra cosa, y lo peor de todo es que dirás: oh esta cosa tiene la culpa, eso es, puta cosa que me quita la vida.

Disfruta de la vida, de las cosas que te gustan, trabaja, haz lo que te salga del pene, no nos interesa, pero no vengas aqui a vendernos la moto de HURR DURR el wow es malo, cuando el problema lo tienes tu, no un puto videojuego.

1 1 respuesta
LLoskka

kek

Ircanius

Menuda gilipollez de hilo, el Wow no es el problema, es solo una excusa para quitarte la culpa por no aprovechar el tiempo.

3 1 respuesta
kaizen07

¿A cuánto cobras la maría?

W0rd

Has probado la beta de battle for azeroth?

1
elchip

Has probado la mcrib?

Crowbar

Lo que hay que leer... buena multicuenta, por cierto "Yamille".

Rikki

kek

Chewirl

Pues yo me quedo con el WoW, que te vaya bien, normie.

6
Tsukune

Puede ser el wow o puede ser otra cosa pero es innegable que hay que echarle un par de huevos y tirar para adelante, me alegro mucho por ti #1

1
nerkaid

Fulanito es virgen

Eyvindur

¿Y Menganito?

9
Fit1

Buena historia, le faltaron Aliens pero buena historia.

angel222

eres débil, has cedido, no mereces el trono de Gul´Dan

4
ndenigga

#2 ''eres un flojo'' la típica puta frase de mierda ¿te has preguntado si quizás el chaval lo tenia crudo para salir de eso por una o mil X razones? no, simplemente te limitas a escribir ''eres un flojo'' blablablatipicamierdablablablabla y si vas a hacer un jodido comentario constructivo no te limitas a escribir tal mierda del tamaño de una piano.

Alt+F4

1 1 respuesta
legi0nx

La culpa no es del juego, es del jugador. ¿Jugar al Wow es malo? ¿Ir al gimnasio? ¿Tomarte una cerveza? No, pero si llega un momento que dedicas 16 horas diarias a eso todos los días, tienes un problema.

La puta moderación, joder.

3 1 respuesta
NickNack

#18 Tu también eres un flojo? Que tan mal lo has pasado tu también? Venga hombre no te enfades que seguro que le puedes enviar un MP y os podeis hacer amiguitos.

Entiendo que es difícil salir de eso cuando te piden 20 segundos de espera para desloguear en cualquier sitio que no sea una ciudad.

Alt+PrntScrn

1 respuesta
B

La gente debería hacerse una pirámide invertida, en lo mas alto están las obligaciones, junto al trabajo y los estudios. Después están los básicos, como es alimentarse, dormir, asearse ... y luego en lo mas bajo están los prescindibles, como jugar, ver la tele, hobbys...

Cada uno tendrá sus prescindibles o imprescindibles (como salir con los amigos, dedicarle tiempo al deporte), todo eso se puede añadir a la pirámide.

Lo que tienes que hacer es ver, a lo largo de tu día, que cosas de esa pirámide debes hacer obligatoriamente y cuales son opcionales para conseguir una determinada meta.

Yo le dedico tiempo a los videojuegos exclusivamente cuando estoy sin nada que hacer, de lo contrario estoy jugando y pensando "tengo que terminar esto" "voy a dormir menos horas si me quedo jugando" ... Es decir, cuando ya tengo mis obligaciones y mis básicos terminados me dedico a mis prescindibles.

X-Crim

Mis bendiciones Fulanito

1
B

AHH DIOOS LOS VIDEOJUEGOOOS ESE OCIO QUE TE ROBA AÑOSSS DE TU VIDAAAA SALAHJSUIASY8ATS7QSY

Joder ni que fuese el único ocio que te mantiene ocupado tanto como pudiese hacerlo el cine, la tv o los libros... pero claro, luego con esos no dirás que has tirado tu tiempo a la basura :P

Glumyglu

Yo no veo en ningún momento en el post que demonice a los videojuegos, simplemente es su experiencia donde para tirar para adelante tuvo que cortar por lo sano con el vicio y le funcionó.

1 1 respuesta
B

Y cuando volviste al WoW.... Que tal?.

programmer10

Que forma de echar balones fuera ,madre del amor hermoso.

1 respuesta
Troyer

Gracias por contar mi historia.

Saido

#4 En ningún momento da a entender que el wow sea un problema sino más bien el uso abusivo que hacia del juego cosa que le provocó una adicción y que solucionó por si mismo que ya es más de lo que podria decir mucha gente. Además su mensaje es positivo hacia quien crea que nada en la vida tiene solución y que todo es una mierda. Y luego está la gente como tu, negativa, dispuesta a tirar mierda y decir gilipolleces en un hilo que claramente no va contigo. Tienes alguna carencia afectiva? igual necesitas ayuda.

1 respuesta
totespare

#6 #19 #26 pero dónde mierdas está echando la culpa al wow? En serio, habéis leido en diagonal o qué?

#20 pavo, eres de los típicos que se rie de las depresiones y demás, por lo que veo, no? Sin retrasito que me llevas.

1 respuesta
_LuZBeL_

Que triste venir a contar tu vida porque no puedes contársela a tus amigos cuales no tienes.

2

Usuarios habituales

Tags