Te pagan en modulo informatico de Grado Medio??

redu944

Disculpen a todos, pero me gustaria saber si se paga en modulo de grado medio informatico en la practica y si es asi en que curso te pagan 1º o 2º.

Gracias a todos, disculpen las molestias

A

A mi en el Grado Medio no me pagaron. Pero hay gente que si.

Con esto quiero decir que todo dependera del sitio donde vayas, pero ahora con la crisis dudo que se molesten en pagar a alguien que no es ni becario.

1 comentario moderado
B

#1 Te pagan desplazamientos y eso nada más, luego ya si aparte el empresario te quiere dar algo pues a veces lo hacen , pero no tienen obligación.

Abhorash

En Asturias, a mi, no me han pagado. Si que hay empresas que si quedan contentas suelen darte una cantidad simbolica al acabar las practicas, pero no todas, y nada les obliga. Lo que si te tienen que pagar son las dietas y desplazamientos.

2 respuestas
killerbruf

jajjajaj enserio piensas que existe tal posibilidad? olvídate , y si alguien te miente es que te odia.

#5 He estudiado un CFGS de informática y te aseguro que no conozco a nadie de mi curso ni del que iba delante de mi , le hayan pagado ni 20 céntimos en concepto de dietas ni desplazamiento...

1 respuesta
Abhorash

#6 pues ahora me conoces a mi, hice las practicas el año pasado y me pagaron cada centimo de cada ticket que presente de dietas. Te las paga el principado, no la empresa.

En la empresa de mi hermano cogen gente de practicas, y suelen darles 200 euros al terminar. Pero lo dicho, nadie les obliga, y posiblemente sean casos contados.

1 respuesta
killerbruf

#7 Personalmente sigo sin conocer a nadie , así que o en tu ciudad son muy generosos o en la mía unas putas ratas

1 respuesta
Neil-chan

No son remuneradas. Otra cosa es que la empresa te haga un "regalo" al final que puede ser dinero, pero es que estarían incumpliendo las normas si te pagaran por tu trabajo.

nixonE1

#8 en su ciudad son muy generosos... porque lo que es por aqui nada... (hablo de Anatomia Patologica y Cotologia)

miLo_

lo normal es que no te paguen, no conozco a nadie que haya hecho un CFGS ni medio, que haya cobrado en sus practicas

cosa aparte son becas de desplazamiento y cosas excepcionales

I

Te pagan el desplazamiento (ojo, la empresa no; me dieron un cheque en el instituto) bastantes meses después de acabar las prácticas, este grado y en otros; si no os han pagado-->timo xD.

yquetalestas

hay empresas k si dan algo y otras no , por desgracia a mi no me dieron xd

D

Que pregunta más estúpida.......

sasa--

Mis prácticas fueron de 6meses y no vi un puto duro por parte de la empresa, y como yo el resto de mis compañeros. Lo que si me pagaron fue el desplazamiento presentando resguardo de buses, pero tampoco me los aceptaron todos xDDD

M

Dios que te van a pagar xD y menos en 1º cazurro

getalega88

no conozco a nadie que haga practicas en un grado y le paguen

-marcOs-

practicas, segun en que sitio, estudie lo mismo que las de mi clase, a algunos le pagaron por estar en halcon viajes y a mi por estar en eroski viajes no

reci0

Yo en las practicas estuve en el corte ingles, 0.82€/H, 3 meses de trabajo duro por 300€.

DaGeRuK

una pregunta que no viene al tema, es recomendable llevar un portatil a clase para cojer apuntes, usar algun programa que den en clase, practicas con linux etc ? xDD

1 respuesta
L

Depende. No tienen la obligación pero si que hay empresas que algo pagan. (Conozco varios casos)

B

si le sale a la empresa de la polla te pagan, eso no tiene nada que ver con el instituto o donde hayas cursado el ciclo. eso si, los que no te pagan, encima en practicas te explotan, por muy "poco" tiempo que sea, eres su empleado gratis (y la gente se ve que cuando escucha la palabra GRATIS se vuelve loca de la cabeza)
PD: es algo veridico, tengo varios colegas que estudiaron conmigo que ese pequeño periodo lo pasaron puteados y explotados ;) yo tuve suerte con el sitio donde me tocó XD
edit: #20 eso depende de tu profesor. habia uno que veia un PC o portatil que no fuera de clase y se volvia L.O.C.O, hasta te echaba de la clase :S otros se la suda pero lo mas grande al pairo...

O

Te pegan.

T

el desplazamiento segun los km donde hagas las practicas, pon mas km para q te den mas XD

redu944

ok gracias a todos vosotros

C

Hacía años que no me salía una carcaja espontánea tan espectacular. Primero al leer #1 (ni idea de que pagaban), pero finalmente es a #3 a quien van dirigidos mis agradecimientos.

jakazo

#3 jajajaj que cachondo eres xD

redu944

ta to loco el chaval

borjiuS

estoy con #5 en que si te pagan(el principado al menos).. de echo iba a clase con él,
a mi medieron 300 euros x ir a oviedo a trabajar todos los dias mas dietas. Y a otro colega que curraba en la empresa de al lado 50 euros al mes aparte de los 300.

todo depende la empresa

jakazo

A mi me pagaron el transporte y gracias, hubo compañeros que ni eso.

Usuarios habituales

  • Abhorash
  • jakazo
  • redu944
  • lovebuzz
  • nixonE1
  • killerbruf
  • Bidroid