Te pagan en modulo informatico de Grado Medio??

Abhorash

Tecnicamente, y al menos aqui (Aviles, Asturias) te tienen que pagar los kilometros de desplazamiento desde el centro donde cursas el ciclo y la empresa. Ademas, si tienes que comer fuera de casa, te lo tienen que pagar tambien, guardando ticket y presentandoselos al profesor una vez terminadas las practicas. A mi me pagaron algo menos de 300 por las dietas (no me pagaron nada de desplazamiento, porque quedaba relativamente cerca, e iba andando)

¿Como van a obligarte desde el principado a hacer unas practicas en una ciudad distinta de la tuya, teniendo que comer fuera y desplazarte varios kilometros, durante varios meses?

Solo comiendo pinchos y agua ya gastas 3-4 euros al dia solo en comida, y eso si no hablamos de menu del dia. Ademas seguramente comas donde comen tus compañeros, no donde tu quieres.

neiclon

Yo hice las prácticas en una asesoría informática y me pagaban unos 5€ al día que finalmente se resumían en 100€ al mes. Una vez acabadas las prácticas, al año me dieron 80€ en la escuela en concepto de desplazamiento.

Depende del lugar que te toque pero lo más probable es que no te den nada. A ninguno de mis compañeros le dieron nada... yo tuve suerte.

En otro orden de cosas, acabé el módulo en 2008 y a día de hoy no he trabajado en nada relacionado con la informática. Estoy como reponedor de un supermercado asi que bueno... de algo ha servido..

Un saludo

yaiko

Yo estoy ahora de prácticas de ese grado medio y no pagan nada xd

Usuarios habituales

  • Abhorash
  • jakazo
  • redu944
  • lovebuzz
  • nixonE1
  • killerbruf
  • Bidroid