¿a partir de que edad estas muerto laboralmente hablando, en españa?

-jack69-

Todo depende del sector pero sí, como llegues a la barrera de los 30 años y aún estés dando bandazos laboralmente estás muy jodido

killerbruf
#1empotrador90:

yo creo que si a partir de los 35 años,no has tenido MINIMO 2 AÑOS DE EXPERIENCIA,de lo que has estudiado,ya no te cojen en ningun lado

Y que coño has hecho antes?

1 1 respuesta
SamaWoodo

A mi 30 años sin experiencia aunque sea de algo que no sea lo tuyo me parece muy heavy ya.

Pero supongo que dependerá del sector como dice el pato #2

1 1 respuesta
B

#33 estoy de acuerdo

ReverseC

#32 Omites el hecho de que hay gente que vuelve a estudiar para cambiar de profesión

2 respuestas
SamaWoodo

#35 Claro, por eso justificar tener 30-35 años sin nada de experiencia laboral es muy duro

killerbruf

#35 Entonces estás muy jodido, dar un cambio de 360* a los 35 años es cuando menos arriesgado por no decir un suicidio en la mayoría de sectores. No te puede sorprender que no te contraten puesto que partes de una situación desfavorable de entrada y estás en un país con un 15% de paro.

DiSKuN

No estoy deacuerdo para nada.
He conocido bastantes casos d emuch agente qu eha estudiado con 30+ o 40+ para hacer un cambio en su carrera profesional y lo han conseguido

DeSTRoYeR_Nz

Si llegas a los 35 años sin experiencia laboral, piensa en el único trabajo del que no te echan si eres un patán. Funcionario.

2 respuestas
Erethron

Buaf, hay gente con +30 que consigue empleo. No es el limite para estar muerto laboralmente hoy día.

De todas formas esto va según sector. Hay quienes están 5 años trabajados en X sector y quiere cambiar a otro. Parte de 0 en ese nuevo sector, la experiencia previa es irrelevante para la nueva empresa.

Luego hay gente que sale muy quemada de estar explotada laboralmente. 3 años en una cárnica y deseas cambiar de sector laboral en nada. Te plantas con 27/28 tacos.

Otros se dedican a opositar, que tristemente hoy día ser funcionario es de los pocos empleos estables.

Shooket

#39 Ahora que lo mencionas, alguien sabe si en oposiciones para funcionario filtran/ponderan de alguna manera la edad?

Si se presenta un señor con 55 años y saca ligeramente mayor nota que un chaval de 23 y ambos tienen mismos estudios, le dan la plaza al de 55?

1 respuesta
_LuZBeL_

#41 le dan la plaza al que mas puntos saque en la oposición, menos para cuerpos especiales como policia Nacional, guardia civil, que creo que hay edad.

1 respuesta
Akiramaster

En inditex depende, pero en tienda el límite son 24 y en taller 14.

15 1 respuesta
B

#43 xddddd

karlosin

#39 dicho de otro modo sin ser despectivo, es el único sitio donde respetan derechos laborales y no piden esclavos.

3 2 respuestas
B

#45 A cambio de parasitar al resto de la población, sí. Enhorabuena por no ser el esclavo pero sí el esclavista.

1 2 respuestas
RocKO

dice mucho de nuestro país que con 30 años, cuando realmente el hombre suele estar más centrado y tiene mayores capacidades se está muerto laboralmente. Y más cuando la gente de 23/24 años estan haciendo años de becarios y años sin cobrar solo para poner en el currículum que tiene experiencia. Luego pasa lo que pasa, ves en las empresas cada papanatas con empleo, que dices, pero vamos a ver... Como este señor y señora está si quiera trabajando en algo...

1 1 respuesta
B

#47 la verdad que si, te dan ganas de tener un cafe con tortas a medias con esos que trabajan siendo unos papanatas,ellos que pongan el cafe...

karlosin

#46 lo q se trata es a los de la privada gocen de los mismos derechos, el esclavista es el patron, y los funcionarios son esclavos liberados, lo que se trata es de abolir la esclavitud.

2
Erethron

#46 de tu envidia nace nuestra fama XD

PD: aporto mucho más al Estado con las actas que levanto de lo que éste me paga, en verdad yo mantengo a bastante gente XD, y por mis funciones, los trabajos privados son menos esclavos.

Hoy día los puestos de trabajo son muy jodidos, vamos, acabas quemadisimo.

1 1 respuesta
Curius

Hombre las posibilidades disminuirán, pero es lo de siempre, hueco hay, pero a 500km de tu casa. Pero claro, un chaval de 20 años igual está dispuesto a irse a 500km mientras que uno de 35 te dice que tiene una vida montada en su ciudad (cosa que no es real porque no tiene trabajo, lo que tiene es pareja/hijos).

B

#50 ke os flipais muxo los funcionarios con vuestra rentabilidad pero luego te meto un déficit y no hay impresora que te salve jaja

1 respuesta
Erethron

#52 venga, ánimo

1
B

#1 con 18 años

B

#45 Buen chiste.

dynamic

Con un grado de Asir y 25 años hay futuro? xD no encuentro nada

2 respuestas
B

A partir de los 40 según que empresas y según para que trabajo ya no quieren saber nada de ti. Solo quieren a chavales de 18-20.

HeXaN

#56 Cambia de ciudad porque es un campo con bastante salida.

1 1 respuesta
DiSKuN

#56 algo haces mal

1 respuesta
dynamic

#58 #59 que puesto de trabajo deberia buscar teniendo ASIR? hice las practicas en el ayuntamiento de mi ciudad, basicamente de Helpdesk

1 respuesta

Usuarios habituales