¿a partir de que edad estas muerto laboralmente hablando, en españa?

B

yo creo que si a partir de los 35 años,no has tenido MINIMO 2 AÑOS DE EXPERIENCIA,de lo que has estudiado,ya no te cojen en ningun lado,que edad pensais vosotros?
yo realmente hablo desde la ignorancia,yo creo que esa edad,pero si alguno de vosotros puede aportar datos objetvos,pues perfecto,asi me queda mas claro a que edades,ya que yo paso la veintena y aun no he podido trabajar de nada,espero que este verano,me salga trabajo aunque sea de lavacoches(de camarero no voy a trabajar xd)

por si sirve de referencia,me refiero por mi situacion,para encontrar trabajo,estoy estudiando grado medio de administrativo y luego hare el superior, y si no me sale nada de administrativo,pues estudiare para ayudante de farmacia

HeXaN

Depende del sector.

1 2 respuestas
Chefoxs

Cuando ni en infojobs leen tu CV.

3 1 respuesta
B

#3 a ti te ha pasado? debe de ser duro de cojones,yo espero tio aunque sea trabajar en trabajos de baja cualificacion

B

#2 en mi caso mi sector seria administrativo y si no me sale nada,pues estudiaria ayudante de farmacia

1 respuesta
HeXaN

#5 Eso está muerto tengas la edad que tengas. O sabes moverte y eres bueno o vienes de familia adinerada que te coloque y te pague MBA.

2 1 respuesta
DiVerTiMiX

16

B

#6 y ayudante de farmacia tambien? ,me estas desilusionando,lo sabes no? xdd

1 respuesta
HeXaN

#8 Ayudante de farmacia igual. O tienes contactos o te va a tocar comer paro durante mucho tiempo.

2 1 respuesta
B

#9 buffff ,me queda otra opcion,soldador, estudiar el grado medio de soldadura(pero aun asi estudiare PRIMERO lo que he dicho),que tal esta soldador,ya que es un oficio "de la vieja escuela"

1 1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz