Pastillas para no dormir

Linyi

te recomiendo lejía

wolfx

¿Todo esto para decirnos que estudias una ingeniería?

OK!

Snapper

http://cgi.ebay.es/100-x-200mg-Caffeine-Tablets-ENERGY-DIET-PILLS-/140467871165?pt=UK_Health_Beauty_Vitamins_Supplements&hash=item20b4899dbd

100 pastillas de cafeina por 7€ y poco en total (contando los gastos de envio)

Durvitan es un puto timo, 10 pildoras por 6-7€.

C

Red bull + Cafe > all
doy fé

1 respuesta
samper

pero que dice la gente de 6 -7 euros? Si en la farmacia sin recete me valen 3,20 € :S
Vamos en el 2011 no las compre, pero en el febrero de 2010 si y me valieron eso xdd

Y bueno, estar despierto vas a estar, otra cosa es que des estudiado, por que lo más seguro es que te distraigas, y no te pases con la dosis, 1 cada 6-8 horas depende como asimiles la cafeína. Ahora no te da tiempo, pero un mes antes de los exámenes de Junio tomate Denubil (creo que 2,80 euros la caja de 20 ampollas) y te ayudará bastante a concentrarte y a chapar duramente!

1 respuesta
V

Yo me he mantenido despierto más de una noche a base de Redbulls, y haciendo deporte, que me cansaba un montón y deseaba meterme en el catre y estar calentito, pero a base de Redbulls por muchas ganas que tengas de acostarte aguantas, porque no tienes sueño.

javikkk

Duerme, es mas divertido que estudiar..

Esto enserio
Snapper

#35 En mi vida las he visto por ese precio :S Cuando mas barata las compre fue hace 4 años y ya me costaron 4€, la ultima vez unos 6 euros hace no mucho.

Sphere

El otro día leí algo de la alteración del círculo cirdadiano. Creo recordar que consistía en no comer durante más de 7 horas, consiguiendo así "resetear" tu reloj biológico interno y no tener sueño hasta que vuelvas a probar bocado.

¿Alguien puede arrojar más información al respecto? Un amigo mío lo hacía la noche anterior al examen, y el tío aunque parecía un zombie respecto al aspecto físico, mentalmente se encontraba al 100% (y vaya si lo demostraba en las notas, vaya).

Cs_AoK

#21 Hay gente para todo, tomando taurina te aumenta las defensas y te activa.

Habrá gente que se meta coca para dormir también...

1 respuesta
S

Hace una hora que me la tome, he dormido bastante poco y estoy muerto. A mi particularmente me hacen poco. Estoy igual de empanado a estas horas

VonRundstedt

La dormidina es lo que recomienda todo veterano trasnochador como aqui el menda, es remedio de santo, los ojos como un buho toda la noche, pruebalo.

1 comentario moderado
B

bua, si que se ha levantado esto, xD gracias a todos por las respuestas,,, lo voy a probar hoy a falta de no tener ninguna tienda de estas de movidas del gym, la probaré despues de comer, si veo que me pongo como una puta moto y no hay manera las dejaré para cuando salga de fiesta, xDDD nah, pero tampoco quiero estar volao y levantandome cada poco, esa no es la idea xD

a todo esto, yo a la cafeina le tengo una resistencia bastante alta, muy mucho vaya, que me puedo tomar un cafe bien cargao despues de comer y quedarme sopa en la siesta, ,,, triste pero cierto

urrako

#1 Son un tema duro las ingenierías si o qué.

PD: Café y un rato después una tila con manzanilla, repetir e proceso periódicamente. A mi me mantiene despierto, concentrado y sin estar excesivamente excitado.

1 respuesta
Karch

modafinilo

http://es.wikipedia.org/wiki/Modafinilo

S

Ostia pues yo llevaba un tiempo pensando si probar las Durvitan esas, así que habrá que pedir las Cafeína pr0.

Gansoma

un red bull en el momento oportuno no va dle todo mal, pero claro no te durará 8 horas :S

B

#45
No creo que le vaya muy bien al cuerpo, vamos xd. Como tomar alcohol y B12 en ratos pausados.

ServiaK

guaraná a cañon

cm07

No te metas esa mierda #1 que es malisima.

Gory

Perico,speed,cafe,coca-cola,redbull

Como dicen por ay cafe+redbull tienes para un buen rato (:

B

Nunca entendí estas cosas. Os metéis pildoritas de farmacia que son peores que las propias drogas socialmente mal vistas, y a veces incluso más caras, todo por sentir que no sois unos drogadictos.

2 respuestas
S

#53

Hombre Iuma personalmente yo me planteo pillar esas pastillas, porque la cafeína es lo único a lo que le doy, mis jornadas laborales son enormes (horario malísimo no horas currando en si mismo) y si quiero hacer algo de vida tengo que sacrificar algo de sueño (sin pasarse) y me pongo tibio a cafés cuando el sueño aprieta.

No dejan de ser pastillas de cafeína (también pretendo probar el guaraná pero por curiosidad), yo ya fui drogadicto no necesito no creerme nada.

¿O estás sugiriendo que nos metamos de todo y punto?

1 respuesta
I

#53 ¿Qué opinas de tomar café?

1 respuesta
B

#54 No lo decía concretamente por ti, pero ya que lo dices. La verdad las pildoritas de cafeína no es que sean muy sanas tampoco. Deberías probar otros métodos.

#55 Que es una droga socialmente bien vista que te revienta el estómago.

1 respuesta
S

#56

¿Si te revienta el estómago en pastillas mucho mejor no _?

1 respuesta
B

#57 En tu caso eres consciente de lo que haces (parece) y lo aceptas. Me refiero a la gente que hace estas cosas porque tirar a por otras les parece de gente baja. Muchas amas de casa por ejemplo son más drogodependientes que más de un yonki de cualquier plató de callejeros.

Y en cuanto a los concentrados o al café en sí. Viene a ser lo mismo, si te destrozas lo mismo
El consumo en cantidades muy grandes puede provocar una intoxicación. Sus síntomas son: insomnio, nerviosismo, excitación, cara rojiza, aumento de la diuresis y problemas gastrointestinales. En algunas personas los síntomas aparecen consumiendo cantidades muy pequeñas, como 250 mg por día. Más allá de un gramo al día puede producir contracciones musculares involuntarias conocidas como fasciculaciones, desvaríos, arritmia cardiaca, y agitaciones psicomotrices. Los síntomas de la intoxicación con cafeína son similares a los del pánico y de ansiedad generalizada. La LD50 estimada de la cafeína es de 10 g, cuyo equivalente es de un promedio de 100 tazas de café.

Y ya te digo que no hay ningún sustitutivo del sueño. Es una putada para tí, pero no puedes otra cosa. Con el tiempo te pasará factura.

1 respuesta
S

#58

Yo tengo claro que las drogas son drogas y no son buenas, me da igual que estén mejor o peor vistas o sean legales o no. No veo nada reprobable en su uso (el que quiera matarse que lo haga o no) aunque si puedo verlas en las acciones de su uso.

Y sí pensar que la legalidad de una droga la hace menos droga o más moral es algo estúpido de peña sin personalidad, en eso estamos de acuerdo.

Pero también estamos hablando de cafeína tío, la cafeína juega en la liga de niños de las drogas. Abusar de ninguna droga es bueno, pero las consecuencias de hacerlo con la cafeína son casi despreciables y no te vas a enganchar. Con esto no pretendo animar a nadie a tomar pastillas de cafeína como si fueran caramelos o café como si fuera agua. Pero yo personalmente ya tomo cafeína entre semana, ¿porqué no variar el formato?

van-dermeide

toma #1 veras ke bien vas a dormir.

1 1 respuesta

Usuarios habituales