Lo peor de cambiar de trabajo? Los 15 días....

B

#29 Si si, pero solo son 3 años a comparación del bestia de arriba que lleva casi 20 años a pico y pala todos los días. Si en tres años estoy con un burnout de la ostia, este buen señor no se ni como estará...

1 respuesta
totespare

#31 20 años es una locura, desde luego... pero yo no es que no aguantaría ni 1 mes con ese horario xD

1 respuesta
Leos

Yo lo he vivido lo de trabajar 12-13 horas al dia y aguante una semana y nunca mais

1 respuesta
B

#32 Fases en la vida, espero despedirme de esta y dejarla muuuuuuuuuuuuy atrás.

#33 Y eso que tú eres precioso y yo te contrataría solo por tenerte en plantilla.

1 respuesta
Leos

#34 jajajajajjaaja contigo trabajo las horas que haga falta (guiño guiño)

1
BaRKill0rZ

Pues yo estoy alucinando con las cifras que manejáis tanto en horas como en sueldo.

La mayoría de los mortales no superan los 900/1000netos/mes (sin pagas extras) por trabajar 6 días a la semana,
en cualquier trabajo random de un cc con horarios rotativos de mierda. (semanas de partido,mañana o tarde)

Ahora entiendo las ganas de entrar en un Mercadona..

1 respuesta
J

#30 No, no soy maiky.

En mi gremio (carnicería) la cosa va así. pero bueno, ahora a dejar flipados a los de mercadona, seguro que no han visto a persona más currante que yo xD.
De levantar terneras de 240kg a levantar salmones de 8kg jajaja

1 1 respuesta
tute07011988
#37Jaimano:

seguro que no han visto a persona más currante que yo

#37Jaimano:

No, no soy maiky.

¿Seguro?

1 respuesta
J

#38 Segurisimo, soy de un pueblo de Barcelona

DiSKuN

Cambiar de trabajo, sobretodo al inicio, cuesta bastante por cosas de cómo has de dar la noticia a tu ssuperiores; y más si estos son buena gente.
Pero una vez hecho, el resto de veces es más fácil. Siempre anunciándolo de buenas maneras, claro.

garlor

como coño aprecias a tus jefes trabajando 64 horas a la semana?

Erethron

Maiki no, pero attention whore un rato.

Hace unos días estabas hablando de lo mismo en el hilo de mercadona

https://www.mediavida.com/foro/estudios-trabajo/hasta-cuando-hay-posibilidad-llamen-mercadona-583633/12

y ya hiciste tu hilo correspondiente en meristation.

Que muy bien, que tienes trabajo en mercadona. Fin de la historia XD

1 respuesta
isvidal

#36 ¿6 dias a la semana menos de 1000 euros?

¿Donde vives tu? ¿En Guinea Ecuatorial?

¿O es que trabajas 4 horas al dia?

Estas en un foro de internet y de gente tirando a friki, lo normal es que la media del sueldo medio aqui sea considerablemente mas alta (% de estudios superiores tecnicos) que si vas al bar paco de tu esquina o a la facultad de bellas artes.

Pero vamos mi primer curro salido de la FP 1100 euros x 14 pagas, 8 horas x 5 dias, a los dos años me subieron a 1450 €. Y lo que me ha salido ahora con 3 años y un fp superior es 1900€ x 14, 8 horas x 5 dias. FP de programacion.

#27 En mi empresa no hay dirección, somos 5 personas, contando los dos jefes que son hermanos, se sientan literalmente a mi lado en la mesa. Es duro de cojones, aun no he tenido huevos, hoy hablare con la familia, y la empresa lo dejo para la semana que viene.

J

#42 Efectivamente, pero este hilo es lo largo que se hace la espera, esos 15 días eternos....
Si me preguntan respondo, si no te interesa el hilo, pasa de el, no entiendo tanta escocedura.... Ni que lo hiciera con maldad....
No obligo a nadie responder el tema....

karanka

Los 15 en el trabajo sabiendo que te vas son lo puto mejor, sobretodo sk estas hasta la poya de donde estas, tienes 15 dias de sudapollismo total y de bacilada al personal

1 respuesta
P

#26 Si, que te vendan la moto como quieran pero la media hora del bocata deberia estar incluida.
PD: Me alegro de que mejores tu situación laboral pero no te detengas y intenta salir de mercadona cuanto antes.

1 respuesta
J

#45 Soy incapaz de ser así ...
Siempre intento quedar bien, no, lo siguiente.

J

#46 Gracias por todas las opiniones, mi intención es quedarme en Mercadona, a ver que tal, yo le voy a poner toda la ilusión del mundo, y la ganas.
Trabajar y ayudar en lo que pueda como el que más, sin estar mirando en que si este hace o este deshace, lo que de verdad me importa es hacer bien mi trabajo.

wiFlY

Esos 15 días lo mejor que puedes hacer es explicar a tus compañeros todo lo qje solías hacer tu para evitar futuras llamadas y rascartela jeje

1 respuesta
J

#49 Pues rascarmela poco .... Estoy intentando dejar todo niquelado para cuando me vaya, lo tengan todo perfecto.

1 respuesta
Usopp
#1Jaimano:

,los aprecio mucho como personas

VS

#1Jaimano:

hasta ahora hacia 64h.

El esclavo agradecido, lo que son es unos hijos de puta XD

1 respuesta
J

#51 No es así la cosa....
A mi me ofrecieron unas condiciones, yo las acepté...
A parte de jefes, han sido buenas personas conmigo, cuando he necesitado cualquier cosa, han estado ahí, cuando he tenido un mal momento, han estado ahí, me quedo con lo bueno.

1 respuesta
Usopp
#52Jaimano:

A mi me ofrecieron unas condiciones, yo las acepté...

Nada, si te mueres de hambre y te ofrezco que me comas la polla a cambio de un bocadillo está bien porque las has aceptado. Después te daré una palmadita en la espalda para que veas que he estado ahí.

1 respuesta
J

#53 A ver.... Se que tienes razón, pero fuera del trabajo, siempre han sido ejemplares.
No todo era carbón...

Ronso

De nunca me han parao... He llevado siempre ciento y pico de horas en nómina.

1 respuesta
J

#55 Se que no es lo correcto, quiero cambiar eso....
Pero por desgracia ,aprendí un oficio (que me gusta, y mucho...) Donde te ofrecen X salario por muchas horas, no vi más allá....
Ahora voy a cambiar esa situación, y intentar que no se vuelva a repetir.

wiFlY

#50 nunca te lo agradecerán

1 respuesta
J

#57 No, pero para mi es más importante mi saber hacer, que el que me lo reconozcan

iKeRtXo

Madre de Dios, yo pago a mis empleados casi 19000€ brutos anuales por trabajar 40h a turnos de mañana o de tarde, de 6 a 14 o 14 a 22. Desde el primer día, sin experiencia ni horas extras, 5 días a la semana, librando un domingo si un domingo no. Es una cafetería, panadería, pastelería.

De verdad que se forran a vuestra costa muy fuertemente.

2 respuestas
P

#59 Dale curro a un colega mio.
Lo que tu pagas no es lo normal en ese sector.

Usuarios habituales