Lo peor de cambiar de trabajo? Los 15 días....

B

#10 Esa rica Hacienda se está frotando las manos.

waylonjones

no trabajo yo más de 8 horas ni loco xD, salvo por necesidad

1 respuesta
Polak

#62 Distintos puntos de vista y sobretodo visión de futuro. En esta vida tienes que sacrificar cosas, algo por algo, siempre. Si haces mañana lo que has hecho hoy, mañana tendrás lo que tienes hoy.

La mayoría de gente se conforma con un sueldo normal e ir tirando, se establecen en una zona de confort y no avanzan. Si yo trabajo 70h semanales, es para tener un futuro mejor, no para gastarlo de manera negligente. Ese dinero extra que estoy ganando, me va a proporcionar los medios para subir un par de peldaños más.

La gente se puede reír o parecerles cualquier otra cosa, pero lo mismo se deberían preguntar que están consiguiendo/logrando en la vida, más allá de ir a trabajar para vivir y quizás cuando se hagan esa pregunta, ya no les parezca tan divertido.

1 respuesta
B

Algunos deberían ver más allá de las oficinas, que los mundos de hostelería, comercio, obra y demás no son de color de rosa.

isvidal

#59 te parecen mucho 19000 brutos para 40 horas semanales? Sino me fallan los numeros son 1000 euritos justos que en 2019 me parece LO MINIMO

1 respuesta
J

#65 Él nő ha dicho que sea mucho, pero lo veo un buen sueldo para ese sector.

Raidz

Yo trabaje en Mercadona un tiempo preparando los pedidos en logistica salario 1300 aprox los de mañanas y 1500 noches . Yo me pire a Currar a una tienda Telefonia aquí en Madrid mis sueldo según mes 1300-1500(Segun obj) y trabajo no llega a 40 horas y nunca en turnos partidos .

El Mercadona esta bien si aguantas ahi toda la vida porque si tienes que mantener un crio o necesitas mucho la pasta es un trabajo para siempre pero no era para mi terminaba el turno y no me podia ni mover .

wiFlY

#63 pues ya puedes ponerte a estudiar porque si no como mucho llegarás a encargado, con lo que te seguirás comiendo el marrón de estar todo el día en el tajo.

1 respuesta
Polak

#68 efectivamente. Mi intención a corto plazo es pagar todo lo que tengo que pagar para vivir tranquilo y poder centrarme en otras cosas.

pezukero

Mediadona

Usuarios habituales