Planes de futuro: Posiblemente policia local

mOnzTer

aunque se ha desvirtuado un poco, no importa xD
sobre lo de estudiar para policia me habeis aclarado muchas cosas; pero sobre el bachillerato que tenia pensado hacer nadie ha dicho nada, que opinais?
gracias por vuestras respuestas :$:$

P

Pues es según lo que quieras amigo.

-Podrías hacer el bachillerato y terminarlo ya.

-Podrías ir al nocturno y prepararte las oposiciones a la vez que el bachillerato ya que el nocturno no es tan difícil como el diurno, o al menos, en algunos institutos.

SLN_01

#1 estas en bachillerato de sociales y te cuesta? llegas a estar en el mio y no duras nada, lo de la policía me parece perfecto,terminate el bachiller aunque tengas que sudar sangre

KingFish

#1 Pues macho yo te voy a aconsejar según mi experiencia con familiares nacionales y locales. Si no eres capaz de sacarte bachiller, olvídate de la local. La oposición es MUY dura, hay MUCHO enchufe. Si se ofertan 10 plazas, la mitad van para los interinos y quedan en juego 2 ó 3 porque el resto se las queda el sobrino del primo...
Mi hermano es una persona ejemplar y súper constante... lleva estudiando 3 años a muerte todos los días y trabajando de interino 2 y pico. Se ha presentado a un montón de concursos y siempre se ha quedado en el final. He visto como le han robado la plaza más de una vez. La putada es que donde está él de interino no han sacado plazas en estos 3 años. Ahora mismo está #2 en una oposición donde se habían presentado un número grande de personas, y hay 11 plazas. Con suerte se la queda (sólo falta una prueba, sobre preguntas del pueblo). Aun así, y para que te hagas una idea, está cagao por si se la vuelven a robar. Conozco otra gente que ha estado hasta 7 años de interino. No te creas que es fácil conseguir una plaza.

Mi consejo, si no eres una persona constante y capaz de tirarse HORAS todos los DÍAS estudiando lo mismo durante un tiempo largo, prepárate para nacional o civil. Y aun así no te creas que no hay que estudiar. Aunque para nacional es más constancia que estudios lo que necesitas, ya que el test es bastante asequible, y las físicas también. Viendo que no eres capaz de sacar 2º de bachiller (no sirven excusas) plantéate entrar mediante el ejército que aunque le dediques más tiempo es más fácil...

Suerte

evening0

Buenas tarde, Soy opositor a PL desde hace 1 año, asi que se de lo que hablo.

Armate de mucha paciencia para el tema teorico y práctico. Son dificiles de narices en la mayoria de los municipios y salen bastantes pocas plazas. Ahora mi niña bonita es Sevilla creo que eso piensan la mayoria de los opositores de 56 plazas ( 11 de movilidad ) se presentan unos 8.000 opositores, así que hazte una idea. Aprobe en Estepa pero me quede sin plaza, así es la vida.

La proporcion por norma general es de 100 a 1 así que la lucha por la placa es bastante visceral ( al menos en mi academia nos llevamos relativamente bien ) sin contar la cantidad de enchufados que suele haber por norma general que roza el exagerado.

Las fisicas y el psicologo si te lo preparas se suele sacar sin problemas pero como te dije el ogro es el temario así que ya sabes.

Si aún quieres seguir adelante, bienvenido al infierno ;).

PD: Han salido 8 plazas en Marbella..... bien otra vez a dormir en una puñetera tienda de campaña porque para fastidiarnos los del tribunal los muy hdp nos ponen una prueba fisica al día... fantastico para los que no son del lugar. Despues de todo el esfuerzo una vez allí te enteras que de las ocho seis están dadas Jajajajaja que divertido..:/.

A

Y en el cnp el ogro es el psicologo, y el temario lo relativamente facil, y las fisicas tambien faciles mas o menos.

P

Todo el mundo sabe que como trabajo toca pelotas y dificultad para acceder.

Local > Nacional

Usuarios habituales