El post de los exámenes universitarios

Juicyhil21

#209 La cosa es que el 80% de la gente ha elegido como TFG una reseña bibliográfica, a mi eso me parecía una gilipollez para demostrar los conocimientos adquiridos, y arriesgue haciendo un plan de actividad física para la obesidad.

Que me ha pasado? mi trabajo tiene unos fundamentos teóricos "básicos" pero un desarrollo que si se mira desde la teoría y practica del entrenamiento esta muy muy bien llevado y muy muy bien medido, pero claro, el tribunal ha visto que la gente es muy cool haciendo reseñas bibliográficas y me ha tratado con un pueblerino, cuando lo he comentado con un profesor mio que ademas va a ser mi entrenador , el tío es el amo ( jerome koral ), me ha dicho textualmente que me han tocado unos ineptos en esas materia en el tribunal...

Que he aprendido de todo esto? que para septiembre tienen una reseña bibliográfica de alguna gilipollez random

#210 jajajajaja es la decana asi que...

susto93

1º de criminología terminado.

1 respuesta
Alboraya

#212 ¿Ya puedes trabajar en CSI? vale, seguro que te han hecho mil veces esa broma :P

1 respuesta
kerm4n

Hoy me han crujido en dcho administrativo II. Con un poco de suerte, a septiembre me iré solo con la mitad de la asignatura y adiós carrera de derecho. :clint:

1 respuesta
susto93

#213 Pues sí xDDDDD Pero es la costumbre, confundir CSI con criminología (no sé si es tu caso). Los del CSI son criminalistas (subdisciplina dentro de la criminología). Lo más parecido a la criminología en la tele es Mentes Criminales.

Kelsen

#214 Yo con un poco de suerte acabo la licenciatura el año que viene. Al final nos han quitado el máster de acceso :D

1 respuesta
kerm4n

#216 Pues sí, nos quitan el máster, pero tus 1.200 € de entrada en el Colegio no te los quita nadie xD

De todas formas, si me colegio será como no ejerciente, porque tengo intención de estudiar ciencias políticas por la UNED.

Suerte con lo que te queda, que si no es mucho preguntar, ¿te queda algún huesazo, o te has dejado optativas y asignaturas mierda para el último año?

1 respuesta
Kelsen

#217 Bueno en Gipuzkoa creo que como no ejerciente ronda los 650€... Pero colegiarte te tienes que colegiar, porque de no hacerlo en los dos años siguientes a licenciarte, estás obligado a hacer el máster.

5º en realidad es un año de pachanga. Tendría 2 cuatrimestrales el primer cuatrimestre (si no me equivoco Familia y Sucesiones y Procesal Penal), 2 troncales (Financiero y Tributario II y Filosofía del Derecho) y 2 optativas cada cuatrimestre...

Gracias a mi adicción a MV en concreto y a internet en general, me quedarían también Mercantil II y Civil II. La idea es sacarme las cuatrimestrales, las 2 optativas, los parciales de las troncales de 5º y todo Civil II en febrero (porque Civil II está en proceso de extinción y me dejan presentarme a toda la asignatura en la convocatoria de febrero) y luego ir a muerte a por Mercantil II, Financiero y Tributario II, Filosofía del Derecho y a las otras dos optativas para acabar a tiempo.

Soy de la promoción del 2008, si me sale bien la jugada acabo en los 5 años, con 22... A ver si hay suerte.

Zahrae

Me queda un jodido examen de Ruso, maldito momento en el que escogí esta lengua... Si hay algún soviético/a por aquí, que me preste su cerebro :(

B

a esto se dedican en mi uni: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=oELACXu2pKE

JAAJJAJA

2
alepe

Estoy realizando los examenes de cuarto de carrera de derecho y este es el año que con mas diferencia mas me he quemado.

Llevo 4 y aún me faltan tres. Mañana civil III, el viernes Procesal Civil y finalmente el 27 Hacienda Pública.

Los 4 que llevo me han ido bastante bien así que aún quedan restos de motivación en mi cabeza para hacer el último esfuerzo.

1 1 respuesta
Kelsen

#221 ¡Ánimo! ¿Estás en Grado o en Licenciatura?

Yo estoy en Licenciatura y también estoy en 4º. Ya estoy más quemado que la moto de un hippie, espero terminar el año que viene.

1 respuesta
alepe

#222 Licenciatura y suerte. Soy el último año que empezó licenciatura y en caso de repetir una asignatura dos veces me pasan a grado directamente con la obligación de hacer el famoso master obligatorio y un exámen final que por suerte me ahorro si consigo acabar el año que viene en licenciatura.

1 respuesta
Kelsen

#223 ¿Cómo? En mi Universidad en caso de que la asignatura se extinga, tienes 2 años para poder sacártela sin docencia (4 convocatorias). Yo soy de la promoción del 2008 y me queda una de tercero, no he consumido ninguna convocatoria e intentaré sacármela en la convocatoria de enero del año que viene, porque si está en proceso de extinción te dejan presentarte a la asignatura entera en enero.

4º me ha ido fatal, ha sido bastante desastroso. En parte gracias a que en pleno período de exámenes tuve la genial idea de volver a MV jajaja

1 respuesta
alepe

#224 Al hablar de repetir dos veces hacia referencía a lo mismo que tu, dos años mas para sacartela (lo que viene siendo como bien dices 4 convocatorias y sin dociencia). En resumen, pillarte el manual, irte a la biblioteca y hacerlo a tu manera (en ocasiones mejor hoyga!)

Yo arrastro unicamente civil III del año pasado. El primer semestre de 4to me fue realmente bien y de momento este tiene buena pinta pese a que el examen de mañana pinta mal. Y si, en vez de estudiar aquí me ves en MV -> La peor droga de los estudiantes xDDD

1 respuesta
Kelsen

#225 Ah claro no había caído. Si os la dividen en cuatrimestrales supongo que con Civil III te referirás a la segunda parte de Obligaciones y Contratos, yo también voy arrastrándola jajaja

Mucha suerte con el examen y ánimo, que ya pronto pillamos vacaciones.

kerm4n

De lejos lo peor del derecho es todo lo relacionado con Procesal...menudo coñazo de rama.

V

Hoy he hecho el de Producción y empresa audiovisual... la verdad es que me ha dejado con una incertidumbre enorme xD DIOS PROVEERÁ

Sphere

El Grado me está quemando sobremanera, pero ahí vamos. G0G0G0G0G0G0!

Mañana tengo el segundo examen más difícil del año.

B

esto es sobrehumano 10 meses esclavizado estoy hasta la polla ya

1
acosuna

Dios al fin me quite uno de los que mas me jodia y creo que lo voy a aprobar. A ver si le puedo decir por completo adios a fisica de 1º :D

Abyssix

Bueno, yo ayer me quité el último que me quedaba de encima (que me salió como el culo y está suspenso fijo, pero al menos tengo hasta september para preparármelo mejor). Por finnnn vacaciones, sólo queda ya saber cuantas asignaturas me quedan, por lo demás, a vaguear se ha dicho! XD

V

Penúltimo examen concluido. Realización audiovisual.... not bad

susto93

Puta lentitud para corregir los exámenes, 3 notas aún sin saber.

1
B

Si todo va bien el martes acabo todas las asignaturas de Telecos :)

1 1 respuesta
LaDy_MiR

Hasta el moño de repasar Economía Aplicada (fea es poco), creía que lo tenía alas 9 y un compañero me avisó de que era a las 4 de la tarde.

Me quedan 2 exámenes más (hasta el 3 de Julio), con suerte los últimos de la carrera.

I

#235 ¿Al final cómo ha quedado lo del Máster, tienes algo claro?

1 respuesta
B

#237 el año que viene hago el proyecto de fin de carrera y pediré beca Fulbright y "La Caixa" para ir a USA a hacer doctorado probablemente. De momento claro claro solo está lo del año que viene xD.

2 respuestas
I

#238 Poco a poco, lo de USA la verdad es que ya está muy bien. Posiblemente sea el mejor sitio al que ir.

1 respuesta
B

#239 es que Europa también me llama la atención y además será más fácil compaginar con mi pareja... Pero ahora mismo "lo mejor" por lo que me han dicho profesores en mi tema está en EEUU...

Usuarios habituales