El post de los exámenes universitarios

Yandr0s

Uffffff por fin acabo maldita sea !!!

Aunque ya puedo ir despidiendome de mi pleno de sobresalientes, me han puesto un puto 7,6 en una asignatura, y veremos a ver si al final en las otras doy la talla. Que forma de cagarla a ultima hora T_T

1 respuesta
-Shaydund-

#238

Emhorabuena muchacho !

Dentro de poco el nobel :c

PD: mates ya la tenías terminada ?

#241

Son buenas notas, hombre!!!

Aunque claro, si tenías expectativas altas sabe a poco :/

1 respuesta
Yandr0s

#242 Esque realmente tenia que haber sacado 8-10 en todas, pero al final me he venido un poco abajo y a base de fallos estupidos he ido perdiendo nota..

Aunque bueno, este 7,6 es la nota mas baja que esperaba tener, a ver si al menos no recibo mas sorpresas xD

Yandr0s

Me despierto y veo que han publicado las notas de una asignatura.. Y TENGO UN 11 LOLOLOLOL

Y aun asi me quedare sin matricula xDDDD

barbarawr

Solo vengo a decir que #73 es subnormal

Pues yo este año empiezo arqueología o ciencias y lenguas de la antigüedad aún no se, y como los de ADE moriré de hambre en la calle pero haciendo y sabiendo lo que me gusta.

1 1 respuesta
B

#245 mas subnormal eres tu por tirar los años que tardes en sacartelo en hacer esto

seras licenciad@ en perder el tiempo aprendiendo a pelar roquitas buscando huesos, cuando en la vida trabajaras de eso

1 respuesta
barbarawr

#246 espero que dentro de unos 5 años tener trabajo y venir a mediavida a que me repitas que soy una fracasada y mi carrera una pérdida de tiempo. Como se nota que no tienes ni puta idea de nada ni las salidas profesionales que tiene la arqueología. En España piden a gritos arqueólogos para Atapuerca por ejemplo, dónde calculan que hay más de 200 años de trabajo ahí metidos.

Hay más salidas de ADE y Arqueología que neuronas en tu cabeza, aunque eso no es complicado.

1 respuesta
B

#247 jaja bueno si sigues engañada pensando que cuando acabes esa "carrera" a los pocos meses vas a estar en atapuerca buscando huesos pues gl jajajajaja es una "carrera" muy facil que mucha gente se saca al año, estoy seguro y si me pongo a buscar fijo que lo corroboro, y viendo el reportaje que echaron el otro dia en las noticias, no tenia pinta de que necesitasen mucha gente

sigue en tu mundo genial pensando que lo que vas a estudiar es un carreron y que tiene muchas salidas y demas, si eres feliz con eso yo no te voy a intentar quitar la ilusion, ya te pegaras tu el coscorron

1 respuesta
barbarawr

#248 pero que tonto eres. Yo cuando acabe la carrera trabajaré seguramente llevando cafés a mi superior como cualquiera, incluyendo tus amados ingenieros.

Ah por cierto, que mucha gente estudia arqueología/ciencias y lenguas de la antigüedad? ... claro que si.

1 respuesta
B

#249 Es una perdida de tiempo hablar con una cria que acaba de terminar selectividad y que recurre a llamarte tonto o que no tienes neuronas..... estas charlas deberian dartelas tus papis

La gente no estudia arqueologia por varios motivos:

1) Es un coñazo
2) Es una puta mierda
3) Lo mas lejos que llegas con eso es a ponerme los McFlurrys este verano en el Mcdonalds

Fin de mi intervencion aqui, metete en lo que te de la gana, a mi no me tienes que convencer de lo que tienes que estudiar o no, si estas autoconvencida de lo que dices, adelante, el coscorron te le pegaras tu misma.

1 respuesta
barbarawr

#250 grandes motivos.

Nos vemos en el Mcdonals, un saludo

wiFlY

#208 Normal, 2 meses y medio... no se que puede salir de ahi...

1 respuesta
susto93

Cuánta gilipollez por post. 'Tonto ilustrado'

Juicyhil21

#252 2 meses y medio es el plazo que nos ha dado la universidad para hacerlo, es mas, las normas de entrega las dieron 2 semanas antes de que sea el plazo...

2 respuestas
B

#254
Qué raro. Un compañero mío se dejó como casi un año de más para acabar su PFC (Proyecti Fin de Carrera), y casi no le ha dado tiempo. Si que tenéis poco espacio para hacerlo.

P.D:
#256
Wtf, qué mal montado.

1 respuesta
Juicyhil21

#255 Ya pero en bolonia las cosas son asi, somos la primera promoción de España de CAFD y nos pasan estas cosas tan guays xD.

Por no mencionar que a la vez del TFD tenia que estas haciendo mi practicas y el practiqum

#255 lo se, esta fatal montado , ademas los tribunales han sido super injustos, a mi me toco un verdaderamente dificil y a unos amigos mios, fue un simple paseo, ademas mi tutora de practicas fue la vici decana de mi universidad que se caga 3000 en nosotros..

1 respuesta
wiFlY

#254 me llaman troll xD

Kelsen

¡Una asignatura menos! Empiezan mis vacaciones.

It3m

El por culo que da tirarse casi 2 semanas para una asignatura, que te salgan las cuentas para el 5 y te quedes a las puertas por milongas del profesor...

iriais a la revision a decirle al profesor que esto es una putada? ya sabiendo de antemano que no me va a aprobar... pero esque me voy de erasmus y al estar en la doble vuelvo en 6º y tengo 16 + esta, a aprobar en un curso.

2 respuestas
XaPu69

He aprobado el examen de #13

Vamoos!

Ingeniero a falta del Proyecto Fin de Carrera

Kelsen

#259 Si sabes con certeza que no vas a poder rascarle nada, no vayas.

Nnone

a mi me quedan dos aun ...

B

#259 Si tienes claro que es el típico ególatra con el que no se puede cambiar un par de palabras sin que te interrumpa ... ni te esfuerces.

B

Nunca he ido a una "revisión" a ningún profesor. Ninguno baja de su estructura mental, y sólo un colega mío consiguió algo (en bachiller): fue a ver el examen, y el profesor le dijo:
-Toma, una calculadora. Suma, que no llega al 5.
-Pues me da 6'5
-¿Qué?
-Sí, mira. Esta pregunta está bien porque me la sabía y no me la has contado (no había nada marcado). 5 + 1'5 (puntuación de la pregunta) = 6'5 :).
-Grrrrrrr... vale.

El profesor nos tenía manía a un grupito por no ir a sus clases, y nos suspendió a todos menos a ese (que fue a reclamar y le salió bien, dado que su queja era algo objetivo, una suma xD). Suspendió hasta uno que fue con chuletas de las preguntas de selectividad corregidas (nos puso un examen de selectividad, no nos dijo de qué año). Fue a quejarse, y dijo que no, que su examen estaba suspendido y "punto" (fue después de este compañero del ejemplo, y se enfadó y ya se cerró en banda).

En la universidad ya no hay ni que intentarlo. Hasta los profesores de análisis matemático se ponen relativos con la nota y la puntuación. Un amigo mío pasó del 8 al 7 porque "se dejó una pregunta en blanco, y hay que aspirar al 10 y no a nada menos que eso". Nos fuimos todos a quejar al director de la universidad, y dijo que ya había recibido quejas de ese profesor, y que "intentáramos sacarnos su asignatura lo más rápido posible". No sé si en las universidades privadas pasan estas cosas, pero siempre que he ido a institutos / universidades públicas, pasan estas PUTAS MIERDAS con profesores subiditos que se creen Dioses.

1 2 respuestas
vicvagua

#264
eso debe de pasar en todas partes. yo estudio medicina en valencia, y tuve en una asignatura de 2º de profes a un matrimonio lo mas hijos de puta que te puedas imaginar (ademas de malos profesores).
En su examen hicieorn una correccion priemra (en azul) y como salian muchos aprobados hicieorn otra en boli verde, donde se cargarona todos los que podian segun el limite que tienen permitido
A mi me suspendieron con un 4'6 quitandome cosas xq si, vamos que de un casi 7 que deberia tener me jodieron el verano.
Y a una amiga se la cargaron por no poner el palito de una t. literalmente, asi se lo dijo la tia.
y como esos, en cada asignatura siemrpe hay alguno, lo q pasa e sq cada año le toca a un grupo diferente y se reparten xd

hay muchos autenticos hijos de puta flipaos x ahi, xo oye q son catedraticos, son gente noble y respetable

1 respuesta
susto93

Hay muchos profesores que pagan traumas infantiles (sobre todo de la escuela) con sus alumnos. Nada nuevo...

B

#264 es lo malo de las asignaturas de letras, que siempre pueden decir que te falta algo y ser subjetivos a mas no poder....

yo recuerdo 1 revision en la que saque algo, una de Fisica I el año pasado que pase de 4.8 a 5.4 (me habia puesto mal una pregunta del test que tenia bien)

Zero_G

Vengo.

Me cago en la putisima madre y en toda la familia de mi profesor de Fisica.

Y me voy.

1
JonaN

Yo aquí veo mucho wannabe suelto que lleva 1 añito en una ingeniería de palo y se piensan que ya son los siguientes Reynolds o algo, pero bueno, ya bajarán de la nube

#270 Hostilidad ninguna, si yo mismo estoy haciendo una ingeniería y me va genial. Lo que no me parece bien es que llegue el sobrao de turno comiéndose el mundo e intentando humillar a gente que estudia otras carreras más fáciles. Yo he visto exámenes de sus ingenierías y tampoco es que sean la hostia, pero cada uno tiene lo que elige, y hay que respetarlo.

5 2 respuestas
B

#269 hala ! y esa hostilidad ? cuéntanos !

#269 ah vale, te refieres al hooliganismo universitario standar ISO 9081. De estos imagino que habrá hasta que nos extingamos xD

Nunca se me ha ocurrido medirme la polla por lo que estudio, lo que no quita que tenga ciertas opiniones sobre ciertas carreras. Imagino que también será porque en mi grupo de amigos hay uno que hace la doble de info+mates en el cfis ese chungo, otro que hace física y yo... pues hago informática xD

1 respuesta

Usuarios habituales