Presentarse al First

Strangelove

#28 SI te estoy diciendo que no me acuerdo, que hace ya 10 años o así xD. Recuerdo que eran varios folios, y que el examen era variado, y si no me equivoco, tenía un límite de tiempo, porque un profesor nos iba poniendo el reproductor en determinadas partes del examen.

El problema es que he hecho varios exámenes de inglés similares a este, y por eso no estoy seguro.

1 respuesta
ISAILOVIC

Asi que con el nivel del Bachillerato te sacas el FIRST con la gorra...no se en que instituto estudiaste pero te puedo asegurar que la gente que conozco yo que tiene el nivel del Bachillerato no tienen ni puta idea de ingles.

Yo me saque el FIRST hace unos añitos y fue a base de academia y perfeccionar el ingles. Para aprobar el FIRST tienes que tener el oido acostumbrado a oir hablar ingles y un vocabulario y pronunciacion decente para poder mantener una conversacion algo mas que basica, cosa que en el insituto no te enseñan, sobre todo a tener el oido acostumbrado

#1 Si te dicen que PET presentate a PET y al año que viene al FIRST. En mi academia los que decian que valian lo aprobaron, y los que se presentaron sin esa recomendacion palmaron sin excepcion alguna

BrUn

Yo os puedo asegurar que con el nivel que salí de bachillerato ni en broma pasaba el FIRST (Tenia buenas notas de inglés).

Para sacarlo tuve que ir a academia.

giust

#31 Pues si que debe haber cambiado, ahora hay cinco partes y se hace cada una por separado. A mí me tocó el speaking como dos semanas antes de las otras partes xD. Aunque lo normal es que sea el mismo día.

SikorZ

El first no tiene nivel de bach NI DE COÑA, de hecho, segun mi profesor equivale a 2º de filologia inglesa.

Yo cuando lo hice no me salio muy bien (aunque lo aprobe) y para mi necesitas un buen nivel de ingles en todos los sentidos, defenderte en todos los aspectos, y no es nada facil en mi opinion=/...

si te dicen que estas para el PET presentate al PET, hay un puto mundo entre un examen y otro, te lo digo yo que tengo el PET tambien^^

2 1 respuesta
kakarikez

si en bachiller tuve una profesora de ingles que pronunciaba since-->sains. como para aprobar el first con tremenda enseñanza

ISAILOVIC

#35 Yo siempre he oido que el FIRST equivale mas o menos a 3º de la EOI, no se cuanto habra de cierto en esa afirmacion xD

1 respuesta
SikorZ

#37 Hasta donde se, el first es un titulo superior al mayor de la escuela oficial de idiomas. A mi me dijeron en la junta que con el first me metian en el ultimo nivel del tiron y tendria que estar un año para que me den la "titulacion" de haber superado todos los cursos de la EOI, para darme creditos en oposiciones xD..

PadreUsera

Yo tengo el first y el advance y si te dicen que tienes nivel PET pienso que te queda otro año mas de machacar en la academia para tener posibilidades con el first.

1 respuesta
SikorZ

#39 Que tal el advance? lo ves mucho mas complicado que el first?

1 respuesta
PrinceValium

Yo creo que sin hacer primero el strog a base de busing no te saldrá bien.

rockfuck666

No sé como será el first, pero creo que corresponde a un nivel b2. Si tienes un nivel intermedio, supongo que tendrás más o menos un b1, por lo que llegar al b2 no creo que te cueste mucho trabajo. Dale mucha caña, que seguramente estés preparado para junio, o si no, seguramente en septiembre haya otra oportunidad de examen.

PadreUsera

#40 La verdad es que el advance es bastante más complicado que el first no solo las pruebas duran más tiempo (por ejemplo el oral) sino que necesitas usar un lenguaje más complicado y una gramática mucho más específica para aprobarlo.

Usuarios habituales