Problemas tutor TFG / Me echan de la Universidad por permanencia.

willy_chaos

#30 Para eso esta el tribunal, quiero decir, no se la juegan todo a una carta precisamente para evitar que si tu tutor/a es imbécil, no te pueda joder la vida. Si los otros del tribunal lo ven bien, pues argumentaran y aunque quizá no sea la mejor nota que te mereces, seguramente si esta bien pasa a estar aprobado.

Habla primero con tu tutor y si se cierra en banda, habla con el rector o etc aportando pruebas de que ha pasado de ti, de que has preguntado a otros profesores y te han dicho que esta bien y que han visto que te lo estas currando. Como dicen... quizá hasta es la tutora la que se lleva la colleja por no hacer su trabajo correctamente.

1 1 respuesta
1sioke1

#30 Te expongo un caso cercano en un nivel superior, una tesis doctoral con beca postdoc aprobada, a la chica en cuestión su director de tesis no le dejaba leer la tesis por motivos egoístas, tema publicaciones y tal, y la chavala tuvo que ir a mediación para presentar su tesis, y al final la defendió sin el director de la misma. En resumen si tu trabajo está bien, tira millas y haz el depósito independientemente que el tutor diga A o B. Si no te lo quiere firmar es su problema. Legalmente se puede.

1 1 respuesta
A

#31 Gracias por el consejo Willy!!
Haré eso entonces

Gracias por tomarte el tiempo de leer y aconsejar!

A

#32 Hola 1sioke1!!

Mil gracias por contarme ese caso!!
Me quedo bastante más tranquilo, sabiendo que no soy el único que le ha pasado
Como dice el refrán ''mal de muchos consuelo de tontos''
Pero al menos sé que hay solución y que otros que ya lo han vivido ''se han saltado al tutor'' y se puede
Seguiré por las buenas. Pero es que ella sabe que no me queda más remedio que presentar este a su gusto o no
Sabes si le comentaron algo a la chica por haberse saltado al tutor? O si fueron a machete a por ella?

1 respuesta
1sioke1

#34 No que va le dieron cum laude y todo, no tuvo problemas. Ya te digo que hubo mediación primero por parte de la universidad. El mal rollo estaba pero la uni ya estaba al caso de que el director de tesis era especialito. El caso que poniendo en aviso a la universidad se puede y mucho más en un TFG o un TFM que es una "chorrada" como una casa comparado con una tesis de 5 o más años.

1

Usuarios habituales

Tags